2 TDT (GRABADORES USB), 1 TV y 1 SALIDA ANTENA COMUNITARIA

:cautious: Bueno para empezar soy nuevo en este foro (Vamos me acabo de registrar) He buscado respuestas anteriores sobre mi problema, pero no las he visto.

Como pongo en el asunto, el problema es el siguiente:

Tengo una salida de Antena comunitaria
2 TDT grabadores por usb (Uno con cenxion a traves de hdmi y otro con euroconector)
1 TV

Quiero poder ver la tv a traves de un tdt (p.ej. conectado a traves de euroconector) y grabar con el del hdmi.

Como lo hago.

Yo habia pensado en la t para duplicar la señal desde la antena. Pero por lo que he visto en el foro, mejor un duplicardor de señal con aplificador (que no se como se llama).

Pero el problema es como meto dos cables de antena en un solo tv. Se puede?

Gracias, Espero haberme explicado bien.

No aclaras si la tele también tiene su propio sintonizador TDT. Si no lo tiene solo necesitas dos tomas de antena una para cada TDT.

Si además uno los TDT tiene entrada y salida de antena slo necesitas conectar la antena de latoma a ese TDT y luego de la salida con un latiguillo a la toma del otro TDT.

Si no te valdría con una T.

Solo en el caso de que la señal no fuese suficiente necesitarías un amplificador de interior con dos salidas (o tres si necesitaras otra para la tele porque tuviese también TDT).

Yo empezaría probando con la T que es lo más barato.

Gracias por tu respuesta Winkel.

La TV no tiene tdt. Por lo que me comentas llevaria la toma de entrada a un tdt (euroconector), y la salida a la toma de entrada del otro tdt (Hdmi) y con la salida de este lo llevo a la tv.

Eso es lo que me quieres decir. No se perdera calidad de señal y tendre que tener los dos tdt encedidos.

Yo habia pensado en la T, pero luego teniendo dos tomas de salida de cada tdt como las pongo en la tv.

Si los 2 TDT están encendidos no se debería perder señal...

Lo que no entiendo es pq quieres tener 2 TDTs diferentes. Sólo utiliza el que es HD.

TDTHD - HDMI - TV

Con 2 TDTs (ambos equipos TDT deben estar conectados a la TV apra ver lo que hace caad uno de ellos, obvio)

TDTHD - HDMI - TV
TDT - SCART - TV

Antena:
(toma de pared) - RF IN - TDTHD - RF OUT(LOOP) - RF IN - TDT

Ten en cuenta que por la salida de antena de los TDTs no "sale" nada, sólo es "LOOP" hace de duplicador para que tengas otra toma de antena utilizable, pero no se puede usar para ver los menús de los TDTs...

Con uno de los TDT apagados tampoco pasa nada, la señal pasa al otro, Es como si fuese una T dentro del mismo aparato.