Tiki Taka Mediaset detrás de fichar a Tomás Roncero

‘Tiki-Taka’ contacta con Tomás Roncero para quitárselo a Pedrerol

http://www.elconfidencialdigital.com/me ... 81977.html

Desde luego éste hombre da mucho juego a las tertulias con su "peculiar manera" de vez el fútbol, es un cabra loca para mí pero me cae bien el tipo jajajajaja :D :D :D :D , ha sido el alma casi de Punto Pelota junto con Siro López.

Es muy aburido ese tio,simpre contando cosas de hace 20 años y para mi Siro Lopez es muxo mejor q el.Tomas nunca habla de fudbol simpre habla de cosas q no aportan nada y tambien cuando los demas hablan de futbol de tacticas etc. El esta siempre calladito.
Con Siro,Guti,Alvaro,Gatti no hace falta Roncero

Roncero es fiel a Pedrerol, de hecho en su firma de twitter aún pone lo de colaborador en puntopelota :D
Sabíais que cobraba 300 euros por programa!?!? :rolleyes:

No "trago" a Roncero. Un periodista que es tan acérrimo a un equipo de fútbol no puede considerarse periodista. Estaría mejor en los Ultra Sur.

Me pasa lo mismo con Francisco Marhuenda. Es verlo y cambiar de canal. Debería estar en el departamento de prensa de Moncloa o del PP.

Los programas de deportes no suelo verlos por no ser más que noticias de Real Madrid y Barcelona pero si está Roncero ya se aseguran que no lo vea.