Teledeporte y Teledeporte HD desaparecerán este domingo si n

Re: Teledeporte y La 1 HD desaparecerán este domingo si no a

Ademas de estos dos, a que canales mas afecta?

Afectará a más canales, pero posiblemente algunos de los que pierdas, simplemente lo han reubicado en otra frecuencia y si resintonizas, recuperarás parte.

Parece.... Podrian.........., Que forma de alarmar a la gente y de buscar noticia donde no la hay. Si leéis un poco; dichas frecuencias se intercambian entre si en toda España en los actuales mux y si que hay simulcast en estas cadenas, en todos los repetidores, excepto los de poblaciones muy pequeñas. Ya estoy cansado de leer sandeces sobre el dividendo digital. Solo será a partir del 1 de enero cuando tendrán problemas los que no hayan adaptado sus amplis en caso de no ser multibanda.

Ante todo, aquí no tratamos de alamar a la gente, tampoco buscamos ninguna noticia porque esto no es el Salvame. Esto es un foro y simplemente tratamos de informar de lo que va ha suceder, algo que creo deberías de hacer antes de escribir comentarios de ese tipo porque no solo tu, eres el que se cansa de leer sandeces. Es una información, que no solo nosotros, si no que también desde diferentes medios como los propios canales de TVE están haciendo llegar a la gente y que llegado el Domingo, la gente sepa que va ha pasar, porque no se ven determinados canales y que hay que realizar para seguir viéndolos.

Simplemente te voy a contar mi caso personal, que será el de mucha gente.

En Madrid, el actual mux de Teledeporte, Teledeporte HD y La 1 HD ( el 55), a partir del domingo, ese mux pasará a ser el Maut (con Telemadrid, La Otra, Telemadrid HD).

Hasta que monten los correspondientes amplificadores, esos canales los voy a perder.

Afortunadamente, como hoy hemos publicado en este mismo foro, la configuración "oficial" de los canales en los diferentes multiplex a partir del domingo, parece ser que La 1 HD la incorporan al actual RGE1 (La 1, La 2, Clan TV y 24 Horas), de forma que si resintonizo el domingo, al menos podré seguir recibiendo La 1 HD.

Hasta que se adapte mi equipo, Teledeporte y Teledeporte HD, me quedo sin ellos, explícame tu aquí donde esta tu simulcast.

También afortunadamente, han echo algo bien y los canales como Boing y Energy que a partir del Domingo van en el MP2 que es uno de los multiplex que hay que adaptar, los incorporaron a los actuales 67 y 68, de forma que no se pierdan esos hasta que se hagan las adaptaciones. Este es otro motivo por el cual, tengas o no tengas tu antena adaptada, el domingo hay que resintonizar.

Editaré el título del post de mi compañero porque La 1 HD, no será uno de esos canales que se pierdan.

Saludos!!

Según se comenta, aun siendo oficial, hasta el mismo día 26 que ocurra el proceso no se sabrá al 100% como quedaría la cosa, según el ministerio quedaría así:

SALUDOS

Gracias Rhapsody!!

Re: Teledeporte y Teledeporte HD desaparecerán este domingo

Compañero, si es oficial ;) (al menos así esta publicado en la página del ministerio) , esta puesto en un post de este foro: http://www.adslzone.net/postt371264.html

P.D: También tienes razón, hasta el último momento quizás aun hay cambios, sería mejor que pusieran Teledeporte en lugar de TVE 1HD, así no se perdería ese canal.

Correcto. Oficial, pero que puede haber cambios de última hora.

Gracias por la corrección.

SALUDOS

:D

Pues al final si ha habido cambios de ultima hora. Teledeporte HD lo han dejado en el mux que estaba, aunque no le corresponde ese sitio, pero al menos no se pierde. Teledeporte SD si desaparece. Hubiera sido mejor al revés que no todo el mundo tiene HD en sus televisores, por lo tanto, todos los que no tengan HD o no puedan ver canales en este formato, si han perdido Teledeporte.

Además, también anunciaron que Teledeporte no cierra a final de año.

pues yo no lo veo tdp por ningun lado y eso que lo e estado buscando y no aparece,eso es que lo an quitado.

saludos..