La1 HD.(Con punto al final de HD),sera la señal definitiva d

Segun he leido La1 HD.(con punto final en HD),sera la señal definitiva y podra emitir por esta la señal territorial.
Quien sustituira La1HD sin punto?
dicen que alguno canal de RTVE La2,Clan o 24 h

Re: La1 HD.(Con punto al final de HD),sera la señal definiti

israelbond79 dijo:
Segun he leido La1 HD.(con punto final en HD),sera la señal definitiva y podra emitir por esta la señal territorial.
Quien sustituira La1HD sin punto?
dicen que alguno canal de RTVE La2,Clan o 24 h

Y el que lo sustituya lo emitirán también en HD?? Eso si seria un avance.

Segun he leido puede ser que lo sustituya algun canal de RTVE,La1 HD dicen que no puede emitir emisiones territoriales en hd y yo creo que el canal que tiene la mas papeletas de sustituir LA1 Hd es La 2 HD

Pues esa seria una posibilidad interesante. La 2 HD con una buena parrilla de documentales..... A ver si se confirma

Para Tony_106
La1 HD desaparecera en breve y La 1 HD. es la señal definitiva.
Seria mucho mejor que La2 HD sea una realidad

En Andalucía la 1HD. ya está haciendo las desconexiones territoriales.

Enviado desde mi OnePlus One

El tema de las desconexiones territoriales es porque ahora se pueden hacer al haber cambiado el tipo de red. Antes era una Red de Frecuencia Única (SFN Simple Frequency Network) y ahora una red MPE (Encapsulamiento Multi-Protocolo), de ahí que dejemos de ver lo de SFN y pasemos a ver MPE1, MPE2, MPE3, MPE4 y MPE5 (este último no activado donde vemos "Programa 1, Programa 2, Programa 3 y Programa 4) perteneciente a los nuevos canales que tienen que aparecer. Eso sí sin olvidarnos la más que probable sentencia del Tribunal Supremo, que podría salir en breve y anular más canales (incluyendo neox y nova, por poner algunos).

Salu2

Los muxes de RTVE, no han funcionando nunca como SFN. Precisamente una red SFN es donde se utiliza la misma frecuencia para transmitir el canal, como sucedía con el 66, 67, 68 y 69. Frecuencias utilizadas en todo el estado para llevar una parte de los canales disponibles, pero RTVE no entraba en ese grupo ya que dependiendo de la zona geográfica, hacia uso de frecuencias diferentes.

De echo, esta comentado en este hilo: http://www.adslzone.net/postt248923.html

Lo que quiero decir que la Red General Estatal o RGE no es MPE. Y por tanto no era tan fácil hacer las desconexiones territoriales. Y no me refería sólo a RTVE.

Salu2

Ayer sale en la 1HD encima del logo 'desaparece'

La 1 HD, sin el punto, cortó la emisión la madrugada de este lunes pasado.

La frecuencia/canal como tal, no se queda en negro ya que aun sigue portando también la señal de TDP y TDP HD. Lo que si sucede que el hueco dejado por La 1HD, será ocupado más adelante por nuevos canales una vez obtengan licencia después del concurso convocado por el gobierno.