Josep Pedrerol y su Chiringuito se quedan en Atresmedia

El 6 de Enero a las 12 de la noche en Nitro. Esa ha sido la cadena por la que finalmente ha decidido apostar Pedrerol y su equipo.
Una buena noticia para todos los que somos o éramos "puntopeloteros" y que ahora seremos "chiringuiteros"... se dice así? jajajaja :D :D

http://chiringuito.tv/
 
Era una de las suposiciones que dije por aquí, esto significa que las negociaciones con el 13tv no han llegado a buen puerto por lo que fuera, además era lo más lógico porque al presentar "Jugones" lo normal era hacer el programa nocturno en cualquiera de los canales de Antena3, al final le hará la competencia nocturna a "Tiki Taka" de Mediaset, yo pregunto: ¿seguirán los mismos contertulios?, la hago porque como pusimos por aquí Tiki Taka estaba detrás de fichar a Tomás Roncero.
 
Yo por lo que leo de Pedrerol y compañía en twitter, sí que seguirán los mismos. Hasta Roncero ha publicado la noticia de que se van a Nitro. Así que estarán todos, desde Roncero hasta el gran François Gallardo! jajajaja

Yo creo que los motivos de más peso de quedarse en Atresmedia, aparte de que ya está presentando un programa allí, es asegurarse un buen sueldo, asegurarse de que le van a pagar cada mes y el hecho de tener una gran infraestructura que le permita entrar en todos los sitios con las cámaras y emitir buenos resúmenes.
 
'El chiringuito de jugones' mantiene también la audiencia del 'Punto Pelota' de Pedrerol




http://www.adslzone.tv/2014/01/07/el-ch ... uen-debut/


Parece que no se nota el cambio de canal en el programa, y efectivamente, según Pedrerol, no van cambiar ni un ápice el formato del programa, que será igual con sus contertulios y contenidos a los que estabamos acostumbrados en la cadena del toro, él dice que no guarda rencor a Intereconomía por lo que le hizo y que prefiere empezar de cero.
 
Arriba