Intereconomía TV se va a negro, ¿el final del canal en TDT?

Según información que ha llegado a mis manos.

En la Comunidad madrileña y la valenciana se sigue viendo en abierto.

Imagenio la va a incorporar a su parrilla.

(Estos datos son información, habría comprobarlo en Madrid, Valencia y en la plataforma de pago mencionada).

Saludos

Re: Intereconomía TV se va a negro, ¿el final del canal en T

En Madrid, lo único que sale, es una pantalla que dice "Próximamente, nueva programación".
Por mi parte, espero que no sea Interlobotomía ni nada parecido.

Parece ser que se irá al pago pero no sabemos en qué plataforma, era previsible debido a los impagos por parte del canal a sus trabajadores pero yo pregunto: ¿será esta la ocasión para que Real Madrid Tv emita en TDT?

Aquí lo dice bien claro todo:

http://ecoteuve.eleconomista.es/ecoteuv ... encia.html

Pd: Yo también vivo en Madrid y también me sale el cartel ese al sintonizarlo

En Zatoo han cambiado el origen de la señal y se vuelve a ver, comentan que desde el lunes se verá en imagenio, luego ono, luego canal+ y luego en el resto de cableras ?¿ . de todas formas no es de lo que más vea

En Telecable Asturias también se han dado prisa en reponer la señal de este canal, se han dado más prisa en reponer esta señal que en su día en introducir Teledeporte HD.

Me comentan por otro foro que en la tdt nacional ha vuelto la señal.

En Madrid al menos, no esta en negro. Están echando anuncios de la teletienda con el logotipo de intereconomia.

Edito: En el EPG aparece "Proximamente, nueva programación", ahora mismo estan con el "gato al agua".

Pues en el nacional! ahora está la teletienda de La Tienda en Casa. Incluso ha cambiado el nombre del canal.

Pues en Bilbao, ni por Euskaltel ni por TDT. Una pena, por que era la mas divertida, me gusta mas que los Hermanos Marx.

Re:

Toyandboy dijo:
Pues en Bilbao, ni por Euskaltel ni por TDT. Una pena, por que era la mas divertida, me gusta mas que los Hermanos Marx.

La verdad que algunos presentadores eran de carcajada!!!!!!!!!!!!

Pues en Aragòn emite atraves de La General TV,Canal 52 de la tdt de zaragoza.
Tienes futuro hoy en dia intereconomìa TV?
Pues si tuvieran unos buenos gestores en el canal si,mira lo que le pasa a 13 tv que tienes perdidas de 38,5 millones y mientas tanto la Cope si les da beneficios a los obispos.
Que paso con la Nueva Programaciòn,Nueva Denominaciòn y Nueva Imagen del canal que estaban preparando?
Segun tenia entendido que la Actual Intereconomìa TV desapareceria y se convertiria en Inter TV