Intereconomía: trapicheos de Julio Ariza

Los trabajadores de Intereconomía suplican al Gobierno que investigue los tejemanejes de Julio Ariza

Le acusan de no pagar a sus empleados, hacer pagos en B, crear falsos autónomos y crear sociedades pantalla

http://www.elplural.com/2013/12/13/los- ... lio-ariza/

A ver si éste gobierno le hacen caso a los ex-trabajadores de Intereconomía y le investigan al presidente del canal, desde luego el despido improcedente para mí de Josep Pedrerol a creado un efecto boomerang en la cadena del toro, en las redes sociales hay mucho apoyos y se han volcado con Josep Pedrerol, desde luego ha sido una cosa sin precedente éste despido.

espanulis dijo:
A ver si éste gobierno le hacen caso a los ex-trabajadores de Intereconomía y le investigan al presidente del canal, desde luego el despido improcedente para mí de Josep Pedrerol a creado un efecto boomerang en la cadena del toro, en las redes sociales hay mucho apoyos y se han volcado con Josep Pedrerol, desde luego ha sido una cosa sin precedente éste despido.

Ah, ¿pero ya han sentenciado los tribunales que el despido de Pedrerol fue improcedente? :eek: No lo sabía ¡qué rapidez tiene últimamente la justicia española! (ni que fuera un violador multirreincidente o un asesino terrorista)

felipelotero dijo:
espanulis dijo:

Ah, ¿pero ya han sentenciado los tribunales que el despido de Pedrerol fue improcedente? :eek: No lo sabía ¡qué rapidez tiene últimamente la justicia española! (ni que fuera un violador multirreincidente o un asesino terrorista)

Eso es lo que pone la noticia felipe (no sé porque te sorprendes), que ya han ido los trabajadores al ministerio de justicia a demandar al Sr. Julio Ariza por la nóminas sin pagar. Pedrerol también se ha movido en ese sentido.

Lo que me sorprende que Pedrerol dejara la cadena el día 4 de diciembre y en menos de 10 días ya haya sentencia judicial declarando improcedente el despido. Esa rapidez en el juzgado de lo social (que es el que declara que el despido sea improcedente o no, así como la cuantía de la indemnización que pueda corresponder) y más en un caso tan mediático me parece increíble, sobre todo con la lentitud que funciona la justicia. ¿Sabes qué juzgado ha sido el que ha dictado la sentencia de despido improcedente?

Es que lo siento, pero me cuesta creer no que el despido sea improcedente sino que YA haya sentencia judicial declarándolo y más después de leer noticias como esta, de VerTele en la que dice que "Pedrerol demandará..." (o sea, en futuro)...

felipelotero dijo:
Lo que me sorprende que Pedrerol dejara la cadena el día 4 de diciembre y en menos de 10 días ya haya sentencia judicial declarando improcedente el despido. Esa rapidez en el juzgado de lo social (que es el que declara que el despido sea improcedente o no, así como la cuantía de la indemnización que pueda corresponder) y más en un caso tan mediático me parece increíble, sobre todo con la lentitud que funciona la justicia. ¿Sabes qué juzgado ha sido el que ha dictado la sentencia de despido improcedente?

Es que lo siento, pero me cuesta creer no que el despido sea improcedente sino que YA haya sentencia judicial declarándolo y más después de leer noticias como esta, de VerTele en la que dice que "Pedrerol demandará..." (o sea, en futuro)...

lo que está claro es que se tienen ganas Pedrrerol y Julio Ariza, como ya puse por aquí en otro enlace se ha declarado la guerra entre las dos partes y es que llevar sin cobrar un trabador 6 meses que son 6 nóminas es muy fuerte.

Todavía no ha salido ninguna sentencia.
Pedrerol demanda, con razón a mi parecer, a Intereconomía por despido improcedente y pide una indemnización de un millón y medio de euros.
Por su parte, Ariza (que menudo pájaro debe de ser), demanda a Pedrerol por incumplir los contratos publicitarios (una pataleta de niño pequeño) y le reclama la misma cantidad... cosa para la que hay que tener mucho morro sabiendo que le debes 6 meses de sueldo...
En el siguiente enlace podéis leer un resumen de todo el tema, que está muy bien y aclara muchas cosas :D
http://www.vertele.com/noticias/cosas-q ... reconomia/