Intereconomía demanda a Josep Pedrerol por 1,5 millones

Intereconomía demanda a Josep Pedrerol por 1,5 millones

http://entretenimiento.terra.es/tv/inte ... aRCRD.html

El mundo al revés, la cadena no sólo no le paga los 6 meses sino que además le demanda, así va España de mal. Los ricos quieren más y más y el Sr. Julio Ariza es uno de ellos y la clase obrera y media pisoteada como cucharachas no me extraña de que tengamos más de 6 millones de parados, y todo por culpa de la clase política que tenemos ya sea PP y PSOE, da igual ámbos partidos son de pena y viven del cuento, éste es un claro ejemplo de lo mal que marcha el país.

Pataleta de Intereconomía.

Si una empresa te debe 3 o más nóminas puedes irte, sin preavisar (y además aunque sea baja voluntaria tendrías derecho a paro) y no pueden exigirte indemnización alguna. Por su puesto te siguen debiendo lo que te deben + salarios de tramitación + 10% de demora por nómina.

Pedrerol lo tiene más que ganado.

Pedrerol ha respondido interponiendo otra demanda por impagos que alcanzarían los 600 mil euros.

Realmente no saben lo que han perdido en Intereconomía. Podría gustar más o menos, pero era un programa consolidado, con su público y que cumplía muy por encima de la media del canal.

Yo pertenecía a ese público de Punto Pelota, y ahora el nuevo Punto Pelota además de ser aburrido (que lo es) no tienen ni cabecera de programa como lo tenía cuando estaba Pedrerol echo de menos el "Vive deportivamente" de Los 2 españoles a lo cañí cuando salían los contertulios (Roncero, Siro, gatti, hermell, etc..), al Carlos García este lo conocía de presentar Futbol es Futbol en Telemadrid cuando sustituyó a Javier Reyero, que por cierto no sabemos nada de él, lo último que supe es que es profesor universitario de periodismo en Madrid. Yo sólo espero que a Pedrerol no le pase como a Jose Antonio Abellán cuando se marchó de la Cope al llegar Paco González, es decir, se que quede en el olvido total.

Conclusión: Me mudo a ver "Tiki Taka" en Energy jajajaja :D :D :D :D ;) ;)