Candidatos a sustituir a la 10

La 10, canal generalista del grupo Vocento no termina de arrancar en lo que audiencias se refiere. Según informa El Economista, el grupo Vocento ha recibido llamadas de varios grupos de comunicación españoles y extranjeros para interesarse por la posibilidad de hacerse con la frecuencia donde emite La 10 en TDT. De momento, son tomas de contacto, pero entre los grupos interesados estarían Real Madrid TV, ESPN (Disney), Viacom y FOX.
Mas info: http://www.adslzone.tv/2011/10/18/r...-lugar-de-la-10/comment-page-1/#comment-63628
Otra info:

Esta muy pero que muy probable que el canal ESPN, solo quedaria ver si Viacom ofreciera una oferta mayor y pusiera otro canal de los que tiene, como MTV HD, NIckelodeon,Paramount Comedy etc.

Del real madrid y fox olvidaros que no, cierto que fox seria un puntazo pero no podria emitir por que a vendido sus series a varios canales de la tdt, por lo que seria un FOX Light, por llamarlo de alguna manera

Es una lástima que desaparezca La 10, pues en sus comienzos parecía un canal que prometía, pero luego se fue desinflando poco a poco.
Yo me enteré que había desaparecido ayer haciendo zaping.
Por curiosidad, la última emisión que tuvo, fue el día 31 de Diciembre, ¿verdad?
Agradeciendo a la persona que me pueda contestar, me despido hasta la próxima.
Saludos Cordiales!

que canal sustituye a la10

Buenas pues el sustituto de la 10 es Paramount Channel,un canal de nueva creacion de viacom y que puede ser la llegada de nuevos canales paramoun a españa.
un saludo

¡¡¡Muchas Gracias por la información, israelbond79!!!
Y, ¿sabes cuándo empezará? A ver si mejora algo la oferte de la TDT, que está más bien pobre.
Saludos Cordiales!

TDP.Deportes Para mí no es Basura. Boin y Clan. Infantil,para mi no es basura.Todo Cine.Cine,para mi no es basura.Discovery Max. Docu,no es basura. :LOL:

Me alegro mucho de que te gusten tantos canales; yo tampoco digo que toda la TDT sea una basura.
Lo que no me parece normal es que haya canales que se dediquen única y exclusivamente a repetir, repetir y repetir.
¿Y Energy? El nuevo canal de Mediaset, anunciado como que iba a ser espectacular, ¿que te parece la programación tan “espectacular” que tiene?
Saludos Cordiales!