Ya disponible la app GolT Sports

Pues eso, ya está disponible en Google Play y App Store, la app oficial de Gol Televisión para Smartphones y tablets.

Por mi parte decir, que la he probado en un iPhone 4S y el directo se ve perfecto. Falta saber como responde cuando haya partidos importantes.

App Store
Play Store

Saludos

Como aplicación en general me parece muy buena, los colores, el intro, la variedad de opciones y ventanas, etc.

Lo que habrá que ver es si realmente van a poner resúmenes de todas las competiciones que ponen.

En un Huawei 4.2 se ve muy bien. La aplicación no la encuentro en el Smart TV de un Samsung . En Gol Tv. me dijeron que estaría para el mundial. Alguien la ha encontrado?
Gracias.

Pues yo en mi móvil, un Samsung Galaxy Mini S3 la veo sin problemas y muy bien, con una versión de android de 4.1.2. Pero la semana pasada me han regalado una Tablet Samsung Tab 3 con una versión android de 4.2 y al entrar a gol en directo se ve durante un par de segundos y después se queda congelada la imagen pero la voz se sigue oyendo. Podeis comentar si le ha pasado a mas gente o que tengo que hacer para ver el canal en la Tablet?