¿Ver golstadium y goltv a la vez?

Buenas,

Quería saber una cosa sobre gol stadium, mis padres son abonados a goltv, y he visto que registrándote en gol stadium podría ver en mi piso con la samsung smart tv o portatil los partidos también accediendo con su clave.

Ahora que viene el mundial, podrían estar ellos viendo el partido con su abono y yo en mi casa através de golstadium sin problemas y gratis, no??

Es así? ;) gracias.

Así es con la clave correspondiente puedes ver Gol T a través de Gol Stadium sin problema, independientemente de que tus padres esten viendo GOL T en su televisión.

Saludos.

Hola chicos!!

Sí si, les diría a ellos que se registren en golstadium, porque he visto que piden los datos del titular y tal, y aparte mail y contraseña. Imagino que luego lo activarán o enviarán alguna clave al mail, porque he visto que al loguearte sólo pide mail y contraseña...

Lo que pasa que mi padre dice que me asegure que no vale más dinero, y que si el se pone a ver un partido del mundial si me pongo yo en mi casa a verlo por golstadium a ver si se corta o pasa cualquier cosa por estar los 2 a la vez xD

Osea que sin problemas?? uff que way :D :D graciass

Hace 10min. se han registradop en golstadium, me instalado la app goltv mundial en la samsung smart tv, y al loguearme y meterme en gol en directo me dice que debo comprar el paquete mundial :rolleyes:

Me meto por la pagina web, entro y en gol directo me dice que debo contratar no se que de la tdt premium, le doy a actualizar y me dice:

Actualizando estado de abono
Abono no encontrado.
Si has comprado recientemente GolTDT, en ocasiones puede tardar 24 horas en activarse

el goltv lo tienen años...

madre mia que éxito!! :cry: :cautious:

Para registrarse en Gol Stadium solo hace falta el dni del titular con nombre y apellidos? No piden numero de tarjeta ni nada?

ABAIA dijo:
Para registrarse en Gol Stadium solo hace falta el dni del titular con nombre y apellidos? No piden numero de tarjeta ni nada?
Exacto, me registré hace dos días y no me ha pedido para nada el número de tarjeta.