Promoción ojeador GOL TELEVISION

Arauna dijo:
Saludos a todos, estoy interesado en contratar Gol TV, con la promoción de ojeador, así que si alguien tiene GolTV contratado, y quiere beneficiarse de la promo, 2 meses gratis para el interesado, que me mande un MP, y nos acojemos a esta promo.

Saludos y gracias
Si respondes a los privados sería de agradecer...

Hola Lonxar:

A mi me respondio el privado que le mandé y me dijo que iba a dar mis datos.

Parece ser que lo que quería era un ojeador y cuando ya lo ha tenido no ha vuelto a entrar en la página para responder.

Saludos.

jotofe dijo:
Hola Lonxar:

A mi me respondio el privado que le mandé y me dijo que iba a dar mis datos.

Parece ser que lo que quería era un ojeador y cuando ya lo ha tenido no ha vuelto a entrar en la página para responder.

Saludos.
Si ya me lo imaginaba pero no son maneras de hacer las cosas, lo menos es responder cuando te diriges a alguién PIDIENDO que te apadrine en este caso concreto o por cualquier otra cuestión.

oferta ojeador goltv

Hola a todos,

Quiero contratar goltv con la promoción ojeador.

El primero que me de sus datos por privado tendra de regalo 1 mes gratis.

Gracias

Re: alta gol tv

Sevillano35 dijo:
Hola a tod@s
Hoy mismo me di de alta en gol tv con la promoc. ojeador. Di los datos de cmcrz pq me contestate antes. Un saludo
Si alguien esta pensando en darse de alta que me envíe un MP y me ofrezco a facilitarle mis datos para beneficiarse de esta promocion y le explico si hace falta los pasos a seguir.
Gracias y saludos a tod@s

Sevillano35 dijo:
Hola a tod@s
Hoy mismo me di de alta en gol tv con la promoc. ojeador. Di los datos de cmcrz pq me contestate antes. Un saludo
Si alguien esta pensando en darse de alta que me envíe un MP y me ofrezco a facilitarle mis datos para beneficiarse de esta promocion y le explico si hace falta los pasos a seguir.

Sevillano35 dijo:
Hola a tod@s
Muchas gracias socio.

Loxcar perdona por no contestar, pero entiende que me llegaron 12 mp y no tengo mucho tiempo para contestar a todos. Cogí a Isako porque fue el primero que respondió. A los demás que contestaron también le doy las gracias.
Un saludo a todos

Vaya por delante que no hace falta dar explicaciones de porque se elige a un usuario para una promoción u otra. Vamos a intentar relajarnos un poco con este tema por favor, que seguramente esto hará que más gente que se pase pensando darse de alta, se anime a dejar su mensaje. :sneaky:

Ideos dijo:
Vaya por delante que no hace falta dar explicaciones de porque se elige a un usuario para una promoción u otra. Vamos a intentar relajarnos un poco con este tema por favor, que seguramente esto hará que más gente que se pase pensando darse de alta, se anime a dejar su mensaje. :sneaky:
Por supuesto que no hace falta dar explicación de ningún tipo, lo único es que si entras aquí para pedir que te echen un cabo con el tema en cuestión o con cualquier otro y te ofreces a ayudar que menos que contestar, ya sabemos que hay mucha gente y no tienen porque elegirte a ti o a mi pero ya llevo un tiempo por aquí, como puedes ver, y desde siempre he entendido que además de participar en cualquier foro también hay normas que no hace falta escribir y que se refieren a la conducta o si lo prefieres a educación.

Por otra parte y ya que estamos, te hago una sugerencia y es que pongas unas normas al respecto, como se hace en otros hilos del mismo tipo, y así se ordene el tema en cuestión porque lo que no puede ser desde luego es que el primero que pase por aquí utilice el foro sólo para beneficiarse y nada más y gente que lleve aportando años se quede al mismo nivel.

Un ejemplo de lo que quiero decir lo tienes aquí http://www.adslzone.net/postt327928.html