Promoción ojeador GOL TELEVISION

Re: Invitación

Murelo dijo:
lanchacabrero dijo:
[
hola,te he mandado privado.Creo que te puede interesar

quote="roboss"]Hola:c
Alguno me pasa los datos para darme de alta en la promoción.
Gracias
Hola. Me podéis explicar como contratar el gol tv??? Hay que comprar el tdt en tienda o te lo envían?

Gracias[/quote]

Mira tus Mensajes privadosy ahí te explico con detalle.

Un saludo.

Hola a todos:

Si estas interesado en darte de alta en gol tv, no dudes, mándame un privado y te doy toda la información necesaria de las condiciones más ventajosa, así como aprovechar el mes gratis ofreciéndome como ojeador.

Saludos.

Me ofrezco para que consigas un mes gratis con GolTV, solo tienes que mandarme un privado y te informo de todo lo que tienes que hacer.

gracias

quiero un amigo para darme de alta en goltv

Hola,quiero un amigo para poder darme de alta en goltv y que podamos beneficiarnos del mes gratuito y aparte no quiero contratar AXN.Ademas querria informacion de como no pagar por el CAM o lo tarjeta,no se como va exactamente eso.Tengo un televisor compatible y con ranura para tarjetas pcmi o como se llame,muchas gracias,lo quiero contratar para lo antes posible,hoy mismo!!! contestadme por aqui (jlgarbero88@******.com)

GRACIAS!!

alta gol tv

Hola a tod@s
Hoy mismo me di de alta en gol tv con la promoc. ojeador. Di los datos de cmcrz pq me contestate antes. Un saludo
Si alguien esta pensando en darse de alta que me envíe un MP y me ofrezco a facilitarle mis datos para beneficiarse de esta promocion y le explico si hace falta los pasos a seguir.
Gracias y saludos a tod@s

alta gol tv

Hola a tod@s
Hoy mismo me di de alta en gol tv con la promoc. ojeador. Di los datos de cmcrz pq me contestate antes. Un saludo
Si alguien esta pensando en darse de alta que me envíe un MP y me ofrezco a facilitarle mis datos para beneficiarse de esta promocion y le explico si hace falta los pasos a seguir.
Gracias y saludos a tod@s

Promocion Ojeador

Quien quiera abonarse a GolT le paso mis datos y asi tendrá un mes gratis y un precio buenisimo sin tener que abonarse al AXN.

Podeis enviarme un privado.

Saludos a todos, estoy interesado en contratar Gol TV, con la promoción de ojeador, así que si alguien tiene GolTV contratado, y quiere beneficiarse de la promo, 2 meses gratis para el interesado, que me mande un MP, y nos acojemos a esta promo.

Saludos y gracias

Arauna dijo:
Saludos a todos, estoy interesado en contratar Gol TV, con la promoción de ojeador, así que si alguien tiene GolTV contratado, y quiere beneficiarse de la promo, 2 meses gratis para el interesado, que me mande un MP, y nos acojemos a esta promo.

Saludos y gracias
Privado enviado Arauna.

Un saludo.

Hola,

Yo también quiero darme de alta en GolTV con la promoción del amigo. Por favor, quien quiera ser mi ojeador que me mande un mensaje con sus datos.

Un saludo.