Promoción ojeador GOL TELEVISION

goltv

hola,yo ya me he aprovechado de la promoción de goltv para darme de alta.Si alguien está interesado en darse de alta yo también le puedo ayudar y beneficiarnos ambos.Os mando la información por privado a los que esten interesados

goltv

hola,yo ya me he aprovechado de la promoción de goltv para darme de alta.Si alguien está interesado en darse de alta yo también le puedo ayudar y beneficiarnos ambos.Os mando la información por privado a los que esten interesados

Para aquellos que estén interesado en contratar GOLTV,me ofrezco como "padrino", de esta forma tu te podrás beneficiar de lo siguiente:

- 1 MES GRATIS
- DECODIFICADOR O MODULO CAM DE REGALO
- GOL STADIUM GRATIS(para poder ver los partidos desde el movil,la tablet,etc..)
- GOL MUNDIAL (Todos los partidos del Mundial 2014)que sin en esta promoción costaría 50 euros
-Solo tendrás que dar mis datos personales que te daré por mensaje privado para que nos podamos beneficiar ambos

--En el siguiente enlace teneis toda la información http://www.goltelevision.com/amigo/

A diferencia de otros veranos,este año el verano es fantástico para el fútbol ya que tenemos el mundial y GOLTV lo dá integro y gratis en esta promoción,de otra forma costaría 50 euros más IVA!!!!
Aprovecharos de esta promoción,aun me quedan 4 plazas!!
Cualquier duda que tengais,os respondo gustosamente por privado

Buenas a todos de nuevo. Todavia me queda una invitacion si alguno deseais os paso mis datos x MP. Ya sabeis la promo. 1 mes gratis. Gol stadium. 12 meses de permanencia y CAM gratis. Y sin AXN.
Tened en cuenta los gastos de envio 11,41 + iva y el precio de 15,90 es hasta 31 de julio de 2014. Luego es a precio normal, creo.
Si deseais la promo os envio datos. Gracias. Un saludo.

Si estáis interesados en abonaros a GOLTV mandarme un privado para aprovecharos de esta promoción.Para vosotros el primer mes gratis.Recordad que tenéis que pagar los gastos de envío del router o modulo cam que os mandan,pero también os puedo ayudar en eso.Os contesto por privado

Invitación para GolTV

Si queréis una invitación para GolTV, no dudéis en contactar conmigo por privado, os proporcionaré los datos. Hay una promoción estupenda!

Gracias!!

Re: Invitación

lanchacabrero dijo:
[
hola,te he mandado privado.Creo que te puede interesar

quote="roboss"]Hola:c
Alguno me pasa los datos para darme de alta en la promoción.
Gracias
[/quote]

Hola. Me podéis explicar como contratar el gol tv??? Hay que comprar el tdt en tienda o te lo envían?

Gracias