Promoción ojeador GOL TELEVISION

Re: Pegas en la contratación de la promo

fjmartin dijo:
Acabo de llamar a GolT y me han dicho que para poder activar esta promoción hace falta que las dos personas (socio y nuevo socio) realicen la llamada a la vez para que confirmen los datos del socio (ahora piden nombre, NIF, dirección y 4 últimos dígitos de la cuenta en la que cobran el recibo).

Muchas pegas.
Ideos dijo:
Esa información que te han prestado no es correcta. Vuelve a llamar e inténtalo de nuevo.
Efectivamente, he vuelto a llamar y esta vez no me han pedido más que el DNI.
Gracias.

Buenos días.

Iba a darme de alta en GolT y me topé de casualidad con este post.

Si algún abonado a GolT quiere proporcionarme sus datos para la promoción ojeador estaría encantado (siempre por PM, obviamente).

EDITO: Dado de alta.

Hoy realizaré el alta en gol tv, y estaría interesado en esta promoción.
Si alguien quiere ser mi padrino que contacte con migo.
Muchas gracias.

Buenas tardes.

Voy a realizar un alta a Gol Tv con la promoción ojeador. El primero que me mande los datos por mensaje privado será el que se lleve su mes gratis.

buenas.

Me ofrezco para apadrinar a quien quiera un mes gratis de goltv al darse de alta.

Quien quiera paso los datos por mensaje privado.

muchas gracias.

Yo también me ofrezco para apadrinar a quien quiera abonarse a GolT a través de la promo ojeador. Paso datos por mp.
Un saludo.

alguien sabe si me puedo acoger a esta promoción para aprovechar el mes gratis y el modulo CAM que regalan pero aprovechando la tarjeta de GOL T que tengo?