Promoción ojeador GOL TELEVISION

cmcruz, la promoción ojeador es solo para nuevas altas. Haz números y mira si te compensa darte de alta con otro titular para acogerte a la promoción. Aunque creo que lo que mejor te sale es reactivarlo con permanencia de 12 meses.

Hola.

Quiero contratar goltv con la promoción ojeador.

El primero que me de sus datos por privado tendra de regalo 1 mes gratis.

Gracias

[YA ESTÁ ARREGLADO. GRACIAS A TODOS] Hola, me voy a dar de alta estos días por lo que me podría pasar alguien sus datos para beneficiarnos los dos de la promoción? Gracias.

Hola. Si alguien esta interesado en contratar goltv que me mande privado y le daré los datos.

Promoción consiste en 1 mes gratis
Descodificador o Cam Gratis
Cuota mes 15,90 € + IVA
Sin necesidad de contratar Axn

Hola!

Tengo unas dudas:

- ¿El mes gratis cuenta para la permanencia? Es decir, ¿tendría que pagar 11 meses ya que uno es gratis o son 12 meses pagados y 13 con servicio?

- El mes gratis es un mes completo o prorrateado, me refiero a que si me diera de alta ahora me contaría como gratis sólo lo que queda de mes o se me descontaría también la parte de septiembre hasta un mes completo.

Y, relacionado con lo anterior, los meses de permanencia incluyen elprimero aunque no sea completo o son 12 meses completos.

Muchas gracias y, según sea, a lo mejor me doy de alta :)

Llámate a este número gratuito y infórmate de todas las dudas. 912661401

Si después estas decidido me ofrezco para darte los datos

Hola,
Menos mal que siempre que voy a hacer algun cambio en temas de TV, Internet o telefono, me paso antes por aqui para ver que es mejor.

Me iba a abonar a GOLTV e iba a pasar por el aro de AXN y demas. Por lo que veo, con esto de ojeador, estoy igual(GOL STADIUM Y MUNDIAL gratis) sin tener que contratar AXN. jejeje... GENIAL.
Si alguien esta interesado en que les de sus datos como amigo que me avise, ok?

Gracias a toda la comunidad de ADSLZONE.
Todavia me pregunto cuanto dinero me he ahorrado siempre entrado en esta web y sus foros. ;-)

Si alguien necesita datos de un abonado para darse de alta con la promoción hoy que empieza la liga, que me mande privado y se los paso.

Saludos

Hola a todos, soy nuevo en el foro.
Posteo porque estoy interesado en contratar gol tv con la promo ojeador, asi que el primero que me facilite sus datos por privado se lleva mes gratis con mi contratacion.
Un saludo

EDITO
Gracias a todos los que me mandasteis privados.
Siento que solo pueda dar la referencia de uno, asi que coji la del primero que me paso los datos
Un saludo

tortuecano dijo:
Hola a todos, soy nuevo en el foro.
Posteo porque estoy interesado en contratar gol tv con la promo ojeador, asi que el primero que me facilite sus datos por privado se lleva mes gratis con mi contratacion.
Un saludo
Te acabo de mandar un mensaje privado

Buscando ojeador

Saludos a todos.
Estoy buscando un ojeador para darme de alta en GolT. Espero que alguno pueda ayudarme.
Gracias.

EDITADO: Ya tengo ojeador. Gracias de nuevo.

Pegas en la contratación de la promo

Acabo de llamar a GolT y me han dicho que para poder activar esta promoción hace falta que las dos personas (socio y nuevo socio) realicen la llamada a la vez para que confirmen los datos del socio (ahora piden nombre, NIF, dirección y 4 últimos dígitos de la cuenta en la que cobran el recibo).

Muchas pegas.