Promoción ojeador GOL TELEVISION

Hola, recordaros que yo también soy abonado de Gol televisión, así que si alguién quiere aprovecharse de la promoción ojeador que me mande un privado y concretamos.

Saludos.
:D

Hola, quien quiera que le regalen un deco o la tarjeta de gol mas el primer mes gratis, que me envie un privado y le paso mis datos de abonado. Un saludo.

Ya está preparada la nuevo promo amigo ("promo ojeador") para la temporada 2013-2014.

Las condiciones son similares a las anteriores disfrutando tanto el antiguo del nuevo cliente de 1 mes gratuito.

Lo más importante es que con la promo el nuevo cliente tiene el AXN opcional (2 euros) y el precio base es 15,90 + IVA por GOLT.Permanencia de 12 meses.

Pero al final el AXN, ¿es o no es opcional?.

Yo estaba tentado de darme de alta, pero esos 2 euros más al mes + IVA por un canal que no me interesa, no sé yo ...

Si alguno de vosotros esta interesado en un mes gratis de gol tv que me de su nombre y DNI por privado. El primero que me lo mande se lo queda. Yo lo voy a contratar hoy y así a mi también me regalan un mes gratis.
Un saludo

Posibilidad de alta en Goltv

Hola a tod@s:

Estoy pensando en darme de alta la semana que viene.

Que alguien me mande un privado para beneficiarnos de la oferta amigo, y para poderme librar del AXN.

Se sabe algo de la Premier?

Saludos.

Promoción amigos Canal +. Si estáis interesados en contratarlo yo me ofrezco para la promoción amigos+ como padrino y ayudarte en las dudas que tengas en cualquier cosa relacionada con Canal Plus
75 euros de descuento en la factura.
Además Iplus de regalo durante 6 meses.
pago 30 euros por paypal o transferencia
contacto privado

interesado en el alta

Hola estoy interesado en darme de alta. si alguien quiere ser mi ojeador que me lo diga por privado , tambien me gustaria saber como va el tema de cuando ponen dos partidos a la misma hora , como se puede escoger uno u otro.
saludos.

Si alguien está interesado en la promoción y va a darse de alta en GolTV que me mande un mensaje privado y le doy mis datos para que nos apliquen a ambos el descuento.

Un saludo.

Promocion ojeador GOL TELEVISION

Hola a tod@s:

Estoy pensando en darme de alta la semana que viene.

Que alguien me mande un privado para beneficiarnos de la oferta amigo, y para poderme librar del AXN.

Saludos.

Muy buenas, otro también preparado para darse de alta en GOLTv. El que quiera hacer de ojeador mio que me mande privado. Muchas gracias.Saludos. :LOL:

buenas, una pregunta,

¿Puedo acogerme a la promoción ojeador habiendo sido cliente con anterioridad?

Mi idea es reactivar la tarjeta, sin que me envíen una nueva, sin pagar la reactivación y a 15.90 + iva con permanencia de un año.

¿Llamo y lo pido sin más, o lo hago a través de un ya socio con la promoción ojeador???

Gracias!