Promoción ojeador GOL TELEVISION

Quien quiera abonarse a gol, le doy mis datos en un mensaje privado. Todo muy rapido y sin espera. El mes que viene puedes ver gratis el Barcelona-Madrid que lo emiten ellos. Si te gusta el futbol es tu oportunidad. Un saludo.

Dudas sobre alta en Goltv y promoción ojeador.

Buenas tardes;
Tengo varias dudas sobre el alta y la promoción ojeador de Goltv. A ver si alguien puede echarme una mano y de paso a ver si podemos aprovecharnos los dos de la promoción (no aseguro nada ehhh).
La cuestión es que quiero regalarle a mi padre el GolTV para Reyes (espero que esto no lo lean los niños), yo pagaria los recibos mensuales. Mis dudas son:

1.- Primero quisiera saber quien hace la llamada para el alta y que datos se necesitan del otro. "Llamas tu con mis datos o llamo yo con los tuyos".

2.-Después de la llamada inicial, me imagino que tendre que llamar para dar todos los datos personales y de domiciliación que me pidan. Con esto me mandaran el deco o CAM (lo que más me interese) a casa y pagare el deco al recibirlo. ¿Es correcto?

3.- ¿Cuanto estan tardando en enviarlo? Lo digo para tenerlo con algún margen de tiempo y que no me pille el toro.

4.- Como no es para mí y quiero regalarlo en reyes, me gustaria esperar hasta ese día o unos pocos días antes para activarlo. ¿Puede esperar con la tarjeta sin activarla? ¿No cobran nada por ello?

Un saludo a todos.

Re: Dudas sobre alta en Goltv y promoción ojeador.

Te contesto a algunas preguntas (las que se) ya que me he dado de alta hace poco a GolT (solo llevo 2 dias de abonado en tdt premium).

Dobyns dijo:
3.- ¿Cuanto estan tardando en enviarlo? Lo digo para tenerlo con algún margen de tiempo y que no me pille el toro.
Pues yo hice el pedido el jueves tarde en la web de GolT, y me cobraron 11 euros y poco por VISA por los gastos de envio, y el desco llego el lunes por chronoexpress.

Dobyns dijo:
4.- Como no es para mí y quiero regalarlo en reyes, me gustaria esperar hasta ese día o unos pocos días antes para activarlo. ¿Puede esperar con la tarjeta sin activarla? ¿No cobran nada por ello?
Pues la puedes activar cuando quieras, yo llame para activarla porque la web no funcionaba en ese momento, pero en teoria tambien se puede hacer por la web, das tus datos personales y bancarios y en menos de un minuto se actualiza la tarjeta y ya puedes ver GolT y AXN.

Saludos!

Interesado

Estoy interesado en poner Gol TV y me puede interesar esta promoción, pero tengo algunas dudas, por ejemplo si hay compromiso de permanencia y otras dudas no resueltas.

No estoy seguro de si al final lo pondré o no pero si alguien quiere contactarme que me mande un mensaje privado y lo hablamos.

Saudos

Buenas, me quiero dar de alta en GOLTELEVISION, y a ver si alguien que sea abonado me avisa para beneficiarnos del mes gratuito.
Quien se ofrezca voluntario que me envie privado.

Eso si es verdad, por que te tiene que apuntar un amigo o familiar, y tienes que estar 12 meses de permanencia, y ademas luego, lo bueno que tiene la promoción, es que te regalan el descodificador, o la tarjeta cam, y te dan un mes gratis, y al que te ha apuntado , tambien un mes gratis.

Claro que es Verdad son 12 meses de permanencia pero te regalan el decodificador o la Cam solo pagas por los gastos de envio y encima te regalan 1 mes. si te quieres abonar un privado

Quien quiera que le regalen el deco de gol o la tarjeta mas un mes gratis, que me envie un privado y le doy mis datos. Solo pagas 8.44 de gastos de envio. Es buena oportunidad si te gusta el futbol. Un saludo.

Hola, si os quereis abonar a gol, para saliros gratis la tarjeta o el deco y un mes de regalo me enviais un privado y os doy mis datos. La liga empieza ya mismo.

Si alguien está interesado en contratar GolT y se quiere beneficiar de un mes gratis, que se ponga en contacto conmigo y le paso mis datos y le gestiono que lo llamen para la contratación.

Un saludo.