Promoción ojeador GOL TELEVISION

Normas de este tema en el foro:

1. Sólo los usuarios registrados pueden ofrecer sus datos para acogerse a la promoción ojeador. Sólo los usuarios registrados pueden enviar y recibir mensaje privados. El registro en la web lleva dos minutos y es gratuito.

2. Sólo los usuarios registrados pueden ofrecer sus datos a los interesados en darse de alta con la promoción ojeador. Sólo los usuarios registrados pueden enviar y recibir mensaje privados. El registro en la web lleva dos minutos y es gratuito.

3. No hay ninguna obligación en relación a este tema. La decisión final será del usuario que se vaya a dar de alta, que será el que decida si procede con el alta, si lo hace con la promoción y si lo hace con los datos que les hemos facilitado o con los de otro usuario.

4. Evitad "pisaros". Si ves que un usuario registrado ya ha enviado un mensaje privado para ofrecerse como padrino para la promoción, no dejes tú también otro mensaje en el foro para avisar al usuario que también le has enviado un mensaje. Eres libre de enviarle el mensaje privado, pero evita postear que lo has hecho. Ya habrá más ocasiones.

5. No pongas direcciones de correo electrónico en tus mensajes, serán editadas o eliminados los mensajes. Contacta por mensaje privado.

6. Recuerda que la información que aportes mediante mensaje privado y el uso que hagas de de estos datos a través de este medio es responsabilidad tuya únicamente.

Y finalmente, intentad ser un poco sensatos más allá de las normas. Vamos a intentar que todos los usuarios interesados en la promoción nos busquen y nos encuentren, así nos beneficiamos todos.

Quien desee abonarse a esta promocion que contacte conmigo, le dan el deco gratis o la tarjeta de la television mas un mes de regalo. Solo pagas 9.44 euros de gastos de envio.

Una pregunta, cuando recibes en casa el decodificador tdt y la tarjeta goltv tienes que ir a la web a darte de alta como cliente y poner los datos de la cuenta bancaria. La alta es instatanea? Me refiero si despues de rellenar el formulario ya puedes ver goltv.

Si alguien quiere abonarse con mis datos a gol television, deco o tarjeta gratis mas mes de regalo que me envie un correo a

EDITADO: Por favor, registrate en la página y que se pongan en contacto contigo mediante MP.

La promocion es esta http://www.goltelevision.com/ojeador
y estas son las bases http://www.goltelevision.com/bases_legales_ojeador

Si llamas al número que aparece y dando los datos de un amigo abonado, tú y tu amigo tendréis un mes gratis de GolTV. Además, te regalan el decodificador o la CAM + la tarjeta. No hay limite de amigos, asi que imaginaros el chollo … Si nos juntamos unos cuantos nos puede salir el año gratis por la patilla.
Yo acabo de abonarme mediante esta promo, he dejado los datos de otro amigo y todo fenomenal, me ha salido muy bien de precio.
Si os interesa podeis contactar conmigo via email y os dejo mis datos y os informo de todo.

EDITADO: Por favor, registrate en la página y que se pongan en contacto contigo mediante MP.

Si alguien quiere beneficiarse de gol, deco gratis o tarjeta mas un mes de regalo, que me envie un MP y gustosamente le doy mis datos. Es muy buena oferta si te gusta el futbol. Gracias.

EDITADO: Por favor, no pongáis direcciones de correo electrónico. Si estais registrados, usad los MP y si no, registraros en la web, así evitaremos que llenen vuestros buzones de spam.

Promocion ojeador mes gratis + deco o cam

Hola, soy abonado a gol television, si deseas contratarlo me puedes mandar un correo a rivas_lopez@yahoo.es y te doy mis datos para que cuando llames los des, y así tendrás un mes gratis y el deco o el adaptador cam para la tarjeta gratis.

Un saludo