Promocion ex-clientes goltv

Buenas tardes, acaban de sacar una promoción que por 40 euros te activan tu tarjeta hasta el 30/06/2015, que os parece? Eso si se tiene que pagar por adelantado con tarjeta.

Es una buena oferta, me lo estoy pensando.

Casi 5 meses de liga por 40€ y con el iva incluido, de 20€ que están pagando muchos a menos de 10€ al mes nos saldría a nosotros.

sablecito dijo:
Es una buena oferta, me lo estoy pensando.

Casi 5 meses de liga por 40€ y con el iva incluido, de 20€ que están pagando muchos a menos de 10€ al mes nos saldría a nosotros.
¿como se activa esta oferta ? ¿x telefono no me deja?

Que son 40 euros desde q lo activas hasta el 30 de junio? Pues no suena mal, no?
Me lo pensaré...lo q me echa para atrás es la mierda de decodificador q tengo...

Re:

Samuel_Sanchez dijo:
Que son 40 euros desde q lo activas hasta el 30 de junio? Pues no suena mal, no?
Me lo pensaré...lo q me echa para atrás es la mierda de decodificador q tengo...
.
Buenos días, por 20 euros mas te mandan un deco o modulo CAM nuevo, en total serían 61,05 eur. Yo al final lo activé ayer por la mañana y pedi una nueva CAM porque me daba problemas la vieja. Si puedo os adjunto los precios de la promo que vienen en mi contrato, un saludo.

Os adjunto los precios que vienen en las condiciones particulares. Por si os son de interés.
Aviso: a mediados de Junio hay que llamar para pedir la baja del canal para que no se cobre a precio normal.

Adjuntos

Me ha llegado mail y un sms que me dice que he de responder via sms con un código. Yo veo que ya lo tengo descontado en mi cuenta y ya veo goltv. Es necesario enviar el sms??

Rubenaldo dijo:
Me ha llegado mail y un sms que me dice que he de responder via sms con un código. Yo veo que ya lo tengo descontado en mi cuenta y ya veo goltv. Es necesario enviar el sms??
Yo en mi caso, sí que lo envié por sms, pero al contratarlo no me dijeron nada.

Rubenaldo dijo:
Como o mandes el sms, sino en cuanto pase un tiempo te lo volverán a pedir y llegado el caso te tendrían que cortar la conexión puesto que necesitan tu firma digital para poder seguir cobrandote

Buenas, yo si que envie el SMS, pero no se si es obligatorio o pasa algo si no lo envías. La verdad que creo que es la confirmación del contrato de la promoción por correo electrónico, pero esto ya es lo que yo creo. No te se decir mas.

lezotarra dijo:
Rubenaldo dijo:
Como o mandes el sms, sino en cuanto pase un tiempo te lo volverán a pedir y llegado el caso te tendrían que cortar la conexión puesto que necesitan tu firma digital para poder seguir cobrandote
.
No habia leido tu mensaje, lezotarra, si tienes razón, eso es, seguro.