Promo GolTV groupon, es buena oferta?

Buenas!

Hoy sale una "oferta" en groupon de goltv (no pongo el link por si acaso es spam), consiste en suscripción a canal GOL Televisión con decodificador o Cam hasta el 30 de junio más gastos de envío a domicilio por 99,95 € en vez de 211,26 € :sneaky: :sneaky:

No tengo ni idea si es una buena oferta o puede ser un pequeño timo, o si hay letra pequeña en la que desconfiar :cautious:

Quería regalarle algo de esto a mi padre, y estoy buscando alguna promo que esté bien.

Me la recomendáis? O alguna otra?

Muchas gracias, saludos ;)

A mi me parece una buena oferta, yo al darlo de baja me han hecho una oferta de 18 eur al mes por el canal, que es lo mas bajo que me han ofrecido. En la oferta que tu dices si divides los 99.95 entre 7 meses te sale a 14.27 eur.
A mi personalmente me parece muy buen precio para el goltv.

ISAKO dijo:
A mi me parece una buena oferta, yo al darlo de baja me han hecho una oferta de 18 eur al mes por el canal, que es lo mas bajo que me han ofrecido. En la oferta que tu dices si divides los 99.95 entre 7 meses te sale a 14.27 eur.
A mi personalmente me parece muy buen precio para el goltv.
Sabeis si hay permanencia de 12 meses o se puede dar de baja el 30 de junio?
Creo que esto define si la oferta es buena o mala.

Yo he leido detenidamente la letra pequeña y no tiene permanencia (link). Pero supongo que tendremos que estar al loro para avisar con antelación.

Salu2