Precios GOLT temporada 2014-2015

Nuevos precios para la temporada 2014-2015:

Nuevos clientes:

Libre sin permanencia:

19,90 solo GOLT + impuestos sin permanencia con envío equipo a 27 euros (más gastos de envío e impuestos).

Promoción "9,90 € Hasta 2015":

- 9,90 €/mes + impuestos hasta el 31/12/2014
- 19,90 €/mes + impuestos desde el 01/01/2015 hasta el 30/06/2015
- 21,95 €/mes + impuestos a partir del 01/07/2015

- Permanencia: hasta el 30-06-2015 (independientemente de la fecha de alta)
- Cuota de alta : 15 euros en tienda, GRATIS online y Call Center (aunque se deben abonar gastos de envío).
- Total Channel GRATIS 3 meses,luego 2 euros + impuestos al mes sin compromiso hasta 30/6. A partir del 1/7 costará 4 euros + impuestos.

MGM 2014-15

-Solo disponible vía telefónica
-Nuevo socio: 1 mes gratis
-Antiguo socio: 2 meses gratis

-15,90 €/mes + impuestos hasta el 31/12/2014
-19,90 €/mes + impuestos a partir del 1/1/2015
-Permanencia hasta 30/6/2015 meses.

TEM GM ONLINE 20414-15

-Para usuarios que han contratado Gol Mundial On line. (hasta el 30/09/2014).
-Pago inicial de (20€ + impuestos)y no vuelve a pagar hasta octubre.
-A partir de octubre, cuota de 15.90€ + impuestos.
-Se le envía una tarjeta SIN EQUIPO.
-Si quiere equipo, 15€ + impuestos + envío.
-Se puede contratar vía web o call center.
-Sin permanencia y sin penalizacion.

Ya clientes:

Descuento progresivo sin permanencia:

1-3 meses:21,72
4-6: 20,52
Hasta junio 2015: 19,30

Promoción "9,90 € + impuestos hasta 2015":

- 9,90 €/mes + impuestos hasta el 31-12-2014
- 19,90 €/mes + impuestos desde el 01-01-2015 hasta el 30-06-2015
- 21,95 €/mes + impuestos a partir del 01-07-2015

15 euros + impuestos toda la temporada

- 15 €/mes + impuestos hasta el 30-6-2015
- 21,95 €/mes + impuestos a partir del 01-07-2015

16,90 sin permanencia:

-16,90 euros + impuestos sin permanencia.

Ex-clientes

Precio genérico:

19,90 + impuestos GOLT sin permanencia.

Si se pide expresamente se puede activar la tarjeta con la promo 9,90. No tendrás eso sí los 3 meses gratis de total channel.

------------------------------------------------------------

Todos los contratos de GOLT tienen el servicio de GOL Stadium GRATIS.
Desaparecen los bonos prepago de 6 y 12 meses.
Recordar que todos los contratos anteriores al 30/4/2014 que fueron suscritos bajo permanencia e incluían el canal AXN son ya contratos libres.
Recordad que para aplicar cualquier oferta o solicitar baja debéis hacerlo antes del 25 del mes en curso.
Estos nuevos precios convivirán con aquellas promociones que se dieron de alta bajo permanencia en el pesado sin que el cliente pueda acogerse a los nuevos precios (promo pretemporada, promo mundial gratis, promo TEM mundial con tarifas a 19,90) o retenciones efectuadas a 15,90.

Gracias por el resumen Evilserginho.

Dudas:

-¿que quiere decir MGM y TEM GM ONLINE?

-¿yo soy excliente y tengo tarjeta universal y receptor, puedo hacerme nuevo cliente (dando los datos de mi mujer) para poder acogerme a la oferta de 9,90 hasta 2015? tengo 2 tarjetas premium universales, una usada años anteriores y otra sin usar....

Gracias de antebrazo

Mgm es la promo amigo.
Tem gm es la promo te echamos de menos gol mundial dirigida a quienes contrataron el servicio online en Brasil 2014.

Como ex cliente, usando lo que tienes no tienes acceso a ofertas. Lo que puedes hacer es activarla a precio genérico y acto seguido pedir baja con lo que te darán el 9,90. Si ere rápido para septiembre ya lo tienes ( debes hacerlo como muy tarde lunes).

Pues en Golt me dicen que lo de 9,90€ es solo para "nuevos" cliente, supongo que cuando llame para darme de baja mañana será otra cosa.

Porque si he leido en su facebook que ellos dicen que sin ofertas puedes acogerte a los 9,90€

los ex clientes podemos coger lo del descuento progresivo sin permanencia? porque si hice bien los cálculos creo que sería la opción más económica de las 3 (promo de 9,90, la normal de 24,08 y el progresivo) aunque no me queda claro si esta última incluye también el mes de junio, que en ese caso, aunque por poco, lo mejor sería la de 9,90 más iva.

El progresivo no tiene permanencia. Con la de 9,90 te comes junio a 19,90 + IVA sí o sí.

Para ex- clientes, en teoría, sólo activaciones a precio base. Tienes 2 opciones:

Llorar y si suena la flauta te activen y migren a promo o bien activar a precio basé para luego llamar pidiendo baja con lo que te ofrecerán las retenciones.

Llamé ayer y me dijeron q para ex clientes hay 2 opciones: o precio genérico de 24,08 sin permanencia o la promo de 9,90 más iva hasta diciembre y luego sube PERO CON 1 AÑO DE PERMANENCIA DESDE QUE LO CONTRATAS, no sólo hasta junio de 2015...
Lo del descuento progresivo no sirve para ex clientes; de momento creo que no me convence ninguna opción.

Y casualidad o no ya no tengo acceso a gol stadium y hasta hace 2 días sí me dejaba entrar.

Re:

Samuel_Sanchez dijo:
Llamé ayer y me dijeron q para ex clientes hay 2 opciones: o precio genérico de 24,08 sin permanencia o la promo de 9,90 más iva hasta diciembre y luego sube PERO CON 1 AÑO DE PERMANENCIA DESDE QUE LO CONTRATAS, no sólo hasta junio de 2015...
Lo del descuento progresivo no sirve para ex clientes; de momento creo que no me convence ninguna opción.

Y casualidad o no ya no tengo acceso a gol stadium y hasta hace 2 días sí me dejaba entrar.

El que te dijo eso debe ser nuevo. Por partes:

-9,90 no se ofrece de forma directa a clientes y ex-socios. Para que te lo den tienes que PEDIRLO EXPRESAMENTE. Debes llamar y decir que quieres 9,90. Ellos no te lo van a ofrecer de forma directa. La permanencia es la misma que en la promo para altas nuevas: hasta 30/6/2015. La única diferencia es que los ex- clientes y los ya socios no se benefician de los 3 meses gratis de total channel.

-El servicio de GolStadium aunque ligado al contrato de TDT se gestiona de forma independiente (no os matéis a llamar que las gestiones de Golstadium se realizan vía web)

-El progresivo es una retención de bajas...si lo quieres llamas activas la tarjeta, cuelgas, vuelves a llamar y pides baja. Ya lo tienes,XD.

-Recordad que mañana lunes es el último día para hacer modificaciones de este tipo antes de que se cierre la facturación de septiembre. Cualquier cambio realizado a partir de entonces se va a Octubre, ya sea baja o modificación de tarifa.

Hola, yo ahora mismo tengo la oferta por descuento progresivo y estoy pagando 19,29€ al mes iva incluido. Hay alguna opción para bajar esta cuota?

Gracias.

Sí. Llama pidiendo la baja y tendrás la opción, con permanencia hasta 30/6/2015, de 15 euros + IVA (18,15) . Es la mejor opción. La promo para altas nuevas no te renta pues sube en enero de precio.

Hola. ¿Qué tal?
Veréis, yo estoy con Gol TV pero estoy pagando casi 23€... y sale en la TV en Canal + que hay Liga y te regalan Champions por 18€, hasta final de temporada...
¿Gol T está ofertando algo? El año que viene tendrán Champions

Si lees post anteriores obtendrás respuestas a las dudas sobre ofertas. Los derechos de la Champions se han comprado para 2015-2018 otra cosa es que se exploten (capaces son de revenderlos).

Pronto lanzarán nuevas promos...

Buenos días , ayer llame a bajas y la opción que me ofrecieron sigue siendo 18 eur iva incluido con permanencia hasta junio, asi que , hasta otra goltv, un saludo. Eso es lo mas barato a día de hoy , me dijeron.

En resumen cual es la mejor opcion para entrar ahora mismo?

1.- Promocion amigo ? algun padrino ?
2.- Centro comercial, con alta pero sin gastos de envio
3.- Call center, alta gratis pero gastos envio

En principio me interesa hasta final de temporada

Gracias