Precios GOLT temporada 2013-2014

Para actuales clientes sin permanencia lo mejor que pueden hacer es llamar para pedir la baja y que les apliquen el descuento progresivo. Si no les importa el tema de la permanencia pueden pedir 15,90 (solo GOLT) a diferencia de los nuevos clientes que tienen obligatorio el AXN.

Es, ahora mismo, lo mejor que hay aunque realmente la oferta buena (el progresivo de 24 meses) ya no está disponible.

yo ya era cliente y lo tenía suspendido por verano y me han ofrecido el descuento progresivo y es lo que he cogido. Ahora mi pregunta es: mi padre quisiera contratar también golt pero sería cliente nuevo, luego se tendría que acoger a la promo y "comerse" el AXN, ¿sabéis si estando yo ya como cliente podría conseguirle librarse del AXN contratando de forma conjunta o algo parecido?

Evilserginho dijo:
Para actuales clientes sin permanencia lo mejor que pueden hacer es llamar para pedir la baja y que les apliquen el descuento progresivo. Si no les importa el tema de la permanencia pueden pedir 15,90 (solo GOLT) a diferencia de los nuevos clientes que tienen obligatorio el AXN.

Es, ahora mismo, lo mejor que hay aunque realmente la oferta buena (el progresivo de 24 meses) ya no está disponible.
En absoluto. Lo mejor que hay ahora mismo es el bono anual de 12 meses, quedando la cuota a 19,16 euros por mes con IVA incluido. Ni la cuota más económica del descuento progresivo (15,90 + IVA) es más barata. Este año el bono tiene mayor interés porque dan el Mundial hasta el 13 de Julio, empalmando casi casi con los amistosos de verano, en detrimento del descuento progresivo cuyas condiciones ahora son pésimas.... Yo ya tengo el bono anual, actualmente la oferta más económica jeje !!!

enzzo dijo:
yo ya era cliente y lo tenía suspendido por verano y me han ofrecido el descuento progresivo y es lo que he cogido. Ahora mi pregunta es: mi padre quisiera contratar también golt pero sería cliente nuevo, luego se tendría que acoger a la promo y "comerse" el AXN, ¿sabéis si estando yo ya como cliente podría conseguirle librarse del AXN contratando de forma conjunta o algo parecido?
Con la promoción ojeador no tiene que contratar AXN, en el siguiente enlace lo explican.

http://www.adslzone.tv/2013/08/07/promo ... es-gratis/

Saludos.

huygens3 dijo:
Evilserginho dijo:

En absoluto. Lo mejor que hay ahora mismo es el bono anual de 12 meses, quedando la cuota a 19,16 euros por mes con IVA incluido. Ni la cuota más económica del descuento progresivo (15,90 + IVA) es más barata. Este año el bono tiene mayor interés porque dan el Mundial hasta el 13 de Julio, empalmando casi casi con los amistosos de verano, en detrimento del descuento progresivo cuyas condiciones ahora son pésimas.... Yo ya tengo el bono anual, actualmente la oferta más económica jeje !!!
El bono anual está bien si tienes totalmente seguro que vas a echar 12 meses ya que estás casi firmando una permanencia (no la firmas pero si te das de baja no te van a devolver nada de lo adelantado).

En los tiempos actuales, donde la estabilidad laboral no es precisamente la nota dominante es un punto a valorar.

Cyberorio dijo:
Hola.

Yo soy cliente de GOLTV desde 2009 initerrumpidamente. Actualmente me cobran 24.07 IVA incluido. ¿Hay alguna forma de conseguir algún descuento? Gracias.
Que te han concedido al final?
Un saludo.
Que te dijeron en bajas?

No llamé finalmente. Leí que a otro forero le ofrecieron 14.95+iva con permanencia o algo un poco más caro sin ella y haciendo cuenta no me compensa llamar por ahora. Prefiero utilizar los meses gratis de la promoción ojeador y llamar más adelante.

14,95?

O salió esa oferta hoy o no es verdad.

Las retenciones vigentes hasta ayer eran:

-Progresivo
-17,90 sin permanencia
-15,90 con permanencia

Además de las promos ojeador, equipo a 27 euros y los bonos prepago de 6-12 meses.

Evilserginho tienes razón. Yo miré el precio con IVA y al hacerlo de memoria ahora he dicho 14.95. Efectivamente eran 15.90 + IVA. Veremos que sacan más adelante. Seguro que conforme se acerque el mundial sacan más promociones interesantes.

Alguna novedad para ex-clientes una vez empezada la liga?

Yo he estirado la fecha para ver si sale alguna otra promo una vez comenzada la liga, de lo malo dejo pasar el paron de septiembre y me saco el bono de 6 meses.

Yo tengo el servicio suspendido durante los meses de Julio y Agosto. En Septiembre me lo vuelve a activar automaticamente.

Antes tenía una promoción que pagaba 14,90 + impuestos. ¿Cuanto me cobrarán ahora? ¿Hay alguna oferta para llamar ahora y me la apliquen en Septiembre?

19,90 +iva= 24 eur o bono de 6 meses x 120 eur. Yo lo active el sabado para ver la liga y hoy he llamado a bajas y no me han ofrecido el descuento progresivo. no se si ya no existe o que. sabeis alguno?

Nueva promo:

MUCHO FÚTBOL SEVILLA Y VALENCIA

Para socios o simpatizantes del SEVILLA CF o VALENCIA CF.

15.90€/mes hasta el 31/07/14 Primer mes gratis + Equipo. Permanencia 12 meses.

Sólo disponible ONLINE del 25/9 al 30/10 de 2013

Le regalamos los gastos de envío.

Muchas gracias. La verdad es que la nueva promo Amigo Gol Televisión creo que no interesa para nada: atarte al canal 12 meses a 19,90 euros/mes durante 9 meses es una barbaridad teniendo en cuenta que a partir de agosto seguro que hay mucho mejores ofertas.

Recordemos: Mundial gratis por satélite ASTRA (ZDF y ARD).

Han lanzado una oferta que reemplaza a la de 15,90. Se trata de la promo mundial.

Ofrece los meses de junio y julio gratis sujeto a una permanencia de 12 meses. Resto de cuotas a 19,90 + IVA.