Precios GOLT temporada 2013-2014

Hola!!:

Como veo que muchos estáis echos un lío con las tarifas de GOLT para la temporada entrante os resumo la situación.

Nuevos clientes:

19,90 solo GOLT + IVA sin permanencia con envío equipo a 27 euros (más gastos e impuestos).

19,90 sólo GOLT + IVA con permanencia 12 meses. Junio y Julio GRATIS.

Ya clientes (retención)

Descuento progresivo sin permanencia:

1-3 meses:21,72
4-6: 20,52
Hasta junio 2015: 19,30

15,90 + IVA sólo GOLT con permanencia de 12 meses.
19,90 sólo GOLT + IVA con permanencia 12 meses. Junio y Julio GRATIS.

Ex-clientes

Precios genéricos:

19,90 + IVA solo GOLT sin permanencia.

Abonos prepago 2013-2014

Dirigido a clientes que disfrutaron de abonos en el pasado.Resto de clientes deben pedirlo expresamente.

6 meses GolT: 120 euros.
12 meses GolT: 230 euros.

Precios con IVA incluido. GolT no devuelve diferencia en caso de baja anticipada.

Promo Amigo mundial

Ya socio: meses Junio y julio gratis
Nuevo cliente: mayo a 15,90 + IVA, junio y julio gratis, a partir de agosto 19,90+ Iva. Permanencia 12 meses

Cuestiones importantes:

-GolT factura el mes por adelantado.
-El mes de alta se prorrotea, la baja no. Se tramita a fin de mes.
-GolT cierra facturación el día 25 (puede retrasarse 1-2 días si coincide en fin de semana o festivo).

RECTIFICO LA FECHA DE AGOSTO POR LA DE JULIO.
Esta clara la marcha a tras que han dado en solo 6 días de promoción.
El que quiera mejor precio se tiene que comer el AXN.

Nuevos clientes:

Los que tramitaron el alta entre el 17 y el 23 de JULIO:

15,90 solo GOLT + IVA sujeto a 1 año de permanencia con equipo gratis.

15,90 solo GOLT + IVA sin permanencia con envío equipo a 27 euros (más gastos e impuestos).

Los que tramitaron el alta desde el 23 de JULIO:

17,90 GOLT y AXN + IVA con permanencia 12 meses.

19,90 solo GOLT + IVA sin permanencia con envío equipo a 27 euros (más gastos e impuestos). AXN suponen 2 euros más pero es libre su incorporación.

Le ponemos una chincheta y si alguien va teniendo nuevas ofertas o se puede acoger a nuevas promociones se va cambiando.

Han cambiado desde hoy las condiciones del descuento progresivo como oferta de retención.

Ahora son 18 meses sin permanencia.

Meses 1-3 21,72
Meses 4-6 20,51
Meses 7-18 19,30

Axn 2 euros más. Precios con IVA.

Me autocontesto: lo acabo de leer en el primer post, perdonad. Acabo de llamar a goltv y me dicen que el bono de 6 meses se puede contratar hasta final de año, y el precio es el que pone evilserginho, gracias, un saludo.

Precios interesantes para los bonos. Algo más caros, pero pagas y te olvidas del tema. El de seis meses puede ser una opción interesante.

He creado una tabla para que se vea los precios y comparativas entre las opciones, contando permanencia por ser más barato siempre:

- Descuento progresivo 20%-25%-30%-35% (contratable hasta el 31 de julio - 24 meses)
- Bono 12 meses
- Pago mes a mes 12 meses de permanencia
- Descuento progresivo 17,95 - 16,95 - 15,95 (contratable a partir del 1 de agosto - 18 meses)

La conclusión es que tanto el descuento progresivo como el bono de 12 meses o pagar mes a mes con permanencia es un precio similar, 230 euros en total. El ahorro puede venir si cogemos el descuento progresivo, durante el segundo año nos ahorraremos unos 2 euros al mes (ya con IVA).

El descuento progresivo 17,95 - 16,95 - 15,95 es ligeramente más caro y no resulta especialmente interesante, se paga 1 euro más al mes el primer año y luego el precio es igual que el pago mes a mes en los últimos 6 meses.

(pinchar en la imagen o en el enlace para ver la tabla en grande)

http://s5.postimg.org/gnm041013/golt.png

subir fotos online

http://s5.postimg.org/gp0jb6r8n/golt2.png

imag

Mi más sincera enhorabuena a E_Iceberg, y por supuesto, también a Evilserginho por la información que han puesto en este tema. Muy útil. :D

Gracias.

Aclarar que el progresivo es una oferta de retención para ya clientes.Oferta que desde el día 31 de Julio cambió sus condiciones. Se pueden ver en post anterior.

Evilserginho dijo:
Gracias.

Aclarar que el progresivo es una oferta de retención para ya clientes.Oferta que desde el día 31 de Julio cambió sus condiciones. Se pueden ver en post anterior.
He añadido la nueva tabla con el descuento progresivo, tres primeros meses a 17,95+IVA, tres siguientes a 16,95+IVA y 12 meses a 15,95+IVA.

Yo cogí el primer descuento progresivo, el del 20-25-30-35% y creo que lo mantendré mientras no ofrezcan nada mejor.

Ayer reactivé mi tarjeta, la tenía suspendida desde que acabó la liga, y me han aplicado la promoción de 15,90 + IVA con permanencia de 12 meses. Les dije que había llamado hacía 2 semanas para saber si podía activar mi tarjeta en Agosto al precio de 15,90 y que me dijeron que sí y no me pusieron ningún tipo de problema.

Hola.

Yo soy cliente de GOLTV desde 2009 initerrumpidamente. Actualmente me cobran 24.07 IVA incluido. ¿Hay alguna forma de conseguir algún descuento? Gracias.

Un saludo.

Si llamas para solicitar la baja es probable que consigas algún descuento. Por ejemplo los bonos prepago que se comentan. si te pillas el de seis meses (por no estar muy atado) se te queda en 120 euros, es decir, 20 euros/mes.