Pixelacion permanente con la nueva frecuencia de Golt

Hola. tengo televisor con dispositivo CAM y hasta entonces no he tenido ningun problema para ver Golt, pero en la nueva frecuencia que añadieron para Golt se me pixela la imagen constantemente, en cambio en la antigua frecuencia se ve perfectamente. A alguien le pasa lo mismo?

A mi tambien me ocurre , pero muy poco, lo que pasa que en mi caso ha coincidido con que me compre una smart tv, has resuelto el problema?, gracias.

ISAKO dijo:
A mi tambien me ocurre , pero muy poco, lo que pasa que en mi caso ha coincidido con que me compre una smart tv, has resuelto el problema?, gracias.
Hola, pues desde hace una semana parece que ha mejorado bastante y las veces que he puesto el canal me ha ido bien. A los días de haber publicado el comentario mejoró notablemente y no se me ha pixelado.
Puede que hicieran alguna modificación en la frecuencia porque el nombre del canal se cambió solo.

yomacarval dijo:
Han puesto Gol TV ya en HD por antena?
Cabe esperar que optarán a una frecuencia de las nuevas de HD que se pondrán a concurso durante 2015... pero por ahora, nada de nada. Uno de los motivos por los que me he dado de baja. Teniendo la Champions las tres próximas temporadas, veremos qué estrategia de difusión toman a partir de ahora.

Por cierto en mi zona (norte provincia de Barcelona), no ha aparecido aún la nueva frecuencia.

johncrichton dijo:
yomacarval dijo:
Han puesto Gol TV ya en HD por antena?
Cabe esperar que optarán a una frecuencia de las nuevas de HD que se pondrán a concurso durante 2015... pero por ahora, nada de nada. Uno de los motivos por los que me he dado de baja. Teniendo la Champions las tres próximas temporadas, veremos qué estrategia de difusión toman a partir de ahora.

Por cierto en mi zona (norte provincia de Barcelona), no ha aparecido aún la nueva frecuencia.
En la mía tampoco y vivo en Granada. Es una puñetera vergüenza que en el 2014 no haya ni una cadena en HD real salvo la 1, y las teles de pago como goltv ni den ni un hd reescalado.

Hoy me di de baja de gol tv, es una vergüenza que pagando para ver el fútbol dé tantos problemas en cuestión de recepción de señal, y encima en calidad SD y pagando 24 euros. Me han ofrecido canal plus liga a 10 euros (iva incluido) y acepté, Gol tv me lo rebajaban a 18 pero no hay color.

Eso mismo me ha ocurrido a mi, que me lo ofreció a 10 euros canal+ y me lo he quedado. Asi va mal goltv , pero ellos sabran. A mi encima me empezaba a fallar el modulo CAM y por enviarme uno me pedían 48 eur aunque luego en bajas por 11 eur de gastos de envío me lo mandaban y el precio del goltv a 18 eur y con permanencia hasta finales de junio. Asi que despues de 5 años (desde que empezo el canal) bye bye goltv.

Canal plus liga a 10 euros?? cómo? y aparte la instalación?

Es q el gran problema de Gol Tv es ese, no que ahora mismo no de la Champion o el partido del plus sino la penosa calidad de imagen de los decodificadores que mandan. Si lo compras por tu cuenta en en centro comercial x 100 eurazos pues supongo que se verá algo más decente, pero en general la mayoría optamos por el aparato que proporciona Gol Tv porque es la opción más económica pero la imagen pues deja bastante que desear, no es que no sea HD, es que ni llega a SD porque cualquier otro canal lo veo mejor por el tdt de la tv que por el aparato.

y tampoco entiendo que se vea mucho mejor por Gol Stadium, cómo es posible?

Samuel_Sanchez dijo:
Canal plus liga a 10 euros?? cómo? y aparte la instalación?

Es q el gran problema de Gol Tv es ese, no que ahora mismo no de la Champion o el partido del plus sino la penosa calidad de imagen de los decodificadores que mandan. Si lo compras por tu cuenta en en centro comercial x 100 eurazos pues supongo que se verá algo más decente, pero en general la mayoría optamos por el aparato que proporciona Gol Tv porque es la opción más económica pero la imagen pues deja bastante que desear, no es que no sea HD, es que ni llega a SD porque cualquier otro canal lo veo mejor por el tdt de la tv que por el aparato.

y tampoco entiendo que se vea mucho mejor por Gol Stadium, cómo es posible?
No es el aparato, es el propio canal. Yo lo tenía por el dispositivo cam y siempre se me ha visto en sd. Alegan que no tienen espacio de emisión y por eso el canal solo está en hd con imagenio fibra óptica o vdsl2. El plus les ha adelantado por la derecha y ni se han enterado.