Ofertas retencion clientes GOLT 2015-16

Llega el momento como cada verano, pensarse en darse de baja de GOLT y ver que ofertas de retención ofrecen, abro este post para que la gente vaya poniendolas por aquí conforme vayan llamando.

El año pasado las ofertas eran con permanencia de 1 año o suspenderte el canal hasta agosto, creo recordar que tambien podias tener el canal abierto Junio y Julio sin pagar y en Agosto ya pagabas a precio sin oferta (24,90€) y sin permanencia.

Pues nada a ver que ofrecen, si no se suben a la parra, el año que viene tiene Champions tambien.

Habrá que esperar.

Por ahora, para ya clientes tienes:

16,90 +iva sin permanencias
15 con permanencia hasta el 30/6
Progresivo: 14 en mayo y 13 en junio sin permanencia

Seguimos sin novedades?

Yo llame el mes pasado y me dijeron que hasta este que acaba la liga no tendrían la ofertas y promos...alguien sabe algo?

A ver lo que nos encontramos.., espero se porten en condiciones ofreciendo la Champions y no nos la jueguen con Bein Sport, si es así me parece que se acaba GolTV...

Muy buenas

Desde hace varias temporadas soy socio de GOL y si hay algo que mantiene esta gente son los clientes. Llamé para darme de baja hará tres temporadas porque pagaba 24€ y me ofrecieron el descuento progresivo cada tres meses hasta llegar a 17,10€/mes. Llevo un año y pico pagando esta cantidad y esta tarde he llamado y me han hecho esta oferta de retención: Junio a 12,10 € IVA Incl. El comercial me ha recordado que llamando del 1 al 20 de junio los socios tendremos ofertas para el verano. Yo recomiendo siempre pagar en verano un mínimo porque en agosto llega la Champions a Gol y la Europa League y claro, lanzan ofertas pero por 24€ y si mantienes la oferta progresiva está de lujo. Así que llamad al 912 661 401 que es el fijo del 902... y que os hagan una oferta.

Ya es tarde...

la facturación, tal y como aparece reflejado en el contraro, ya está cerrada.

Los fines de semana y festivos no se aplican promociones de retención ni se tramitan bajas.

La oferta de los 12 euros para junio es totalmente genérica. Cualquiera sin permanencia podía suscribirse a ella. Sois un número, no lo olvidéis.  La incertidumbre del canal para la próxima campaña hace que todavía no existan las ofertas veraniegas habituales (suspensión 2 meses...) y que todas las promos con permanencia finalicen el 30 de junio. Ahora es un buen momento para contratar...si el canal sigue.  Arriesgas un mes pero luego ya no tendrás permanencia.

El principal problema de golt es que no tiene asegurado disponer de una frecuencia en la TDT para poder emitir. Si antena 3 no cede o no obtienen una nueva frecuencia deberían replantearse su modelo de negocio bien enfocándolo a ser un canal online o bien integrándose en la oferta de otro operador de cable/adsl con TV como pueda ser ONO o las autonómicas R, Telecable y Euskaltel.

Si el digital plus ja tiene sus apuros ... los de GOL TV finalmente han tenido que cerrar, es la segunda vez que fracasa la TDT de pago