Oferta gol tv

Pues eso como dice el titulo ¿Va a sacar gol tv alguna oferta para toda la temporada? ¿Tendran este año los partidos en Hd?. ¿Se va a mantener el precio de 21,95 para lo 2 canales de futbol esta temporada o tendremos bajada de precio?. esperemos que estas respuestas nos la clarifiquen a la mayor brevedad

Del HD en TDT olvídate.

Ahora mismo lo que hay es:

PRETEMPORADA 2014-15:

Primer mes a 19,90€+iva contra CCC (sin prorrateos, se cobra entero)
No se vuelve a pagar hasta octubre.
A partir de octubre la cuota seguirá siendo de 19,90€/mes +iva hasta cumplir los 12 meses de permanencia.
Después de la permanencia a 21,95€/mes +iva

En el pasado, antes del inicio del mundial, se pudo contratar a 15,90 más IVA hasta el 31/12

Algunos clientes con ofertas de retención disfrutan de precios de 15,90 + IVA hasta 31/12 o hasta 30/6/2015 según el momento en que la pillasen.

Buenas,

Yo reactivé en agosto del 2013 la tarjeta, acogiéndome a la promoción que había en su día de 15.90 + iva durante un año y permanecia de 12 meses.

Este agosto, hace unos días, me han pasado la factura de agosto 2014 y me han facturado 19.90 + iva.

Les he mandado un correo preguntando si me pueden aplicar alguna oferta porque con el plus a 15 euros hasta febrero 2015, con la Champions, y en HD, pues como que no hay color.

Si me mantienen precio o algo similar me quedo, si me van a cobrar 19.90 + iva (24.07) me voy.

Si a alguien la van haciendo contraofertas, que las publique. Gracias!!!

lezotarra dijo:
¿Se va a mantener el precio de 21,95 para lo 2 canales de futbol esta temporada o tendremos bajada de precio?.
Dos canales? Bajada de precio? En que mundo vives? Que dos canales?

A mi ya 19.90+iva me parece requetepagado para lo que dan, sin HD ni Champions.... Si me dicen 21.95 les digo adios y gracias.

Yo tenía la promo de 15,90€ + IVA durante 1 año y llamé a finales de julio que es cuando cumplía mi año, me dijeron que ya habían emitido la factura de agosto (19,90€ + IVA), les dije que quería darme de baja y me ofrecieron la misma que tenía (15,90€ + IVA) hasta el 30 de junio. La acepté, eso sí, en agosto he pagado 19,90€ + IVA.

¿Entiendo entonces que te mantienen los 15.90 + iva durante un año a cambio de 12 meses de permanencia no? A mi es que me ha pasado eso, que al ver la factura de agosto es de 19.90 + iva.

Si es así me quedaré otro año, y si no me la dejan, me voy.

Muchas gracias!

Las ofertas son claras pero cada uno escucha lo que quiere oir.

Actualmente en bajas ya no dan la oferta de 15,90...dan una mejor

15 euros + impuestos hasta el 30/6/2015 con permanencia de 12 meses.

Es decir, que a cojones os van a cobrar julio de 2015 a precio ordinario (desde 30 días antes de fin de permanencia se puede revisar contrato por lo que agosto 2015 se podría evitar).

Sigue existiendo el descuento progresivo sin permanencia por otra parte que quedaría así:

Septiembre, octubre, noviembre a 21,72
Diciembre, enero y febrero a 20,52
Marzo, abril, mayo,junio a 19,30

Echando cuentas el progresivo sale hasta el 30 de mayo a 184,62 euros.
Con la oferta de 18,15 euros asumes 10 cuotas a ese precio hasta el 30 de junio (181,50) y acojones la factura de julio a precio ordinario por lo que terminas pagando más de 200 euros cuando en junio y julio no hay liga...

Sabeis si se pueden seguir contratando los bonos de 6 meses (y 12) pagando por adelantado que había años anteriores?

yo el ultimo q compre fue de 6 meses x 120 eur. no aparecia en ningun lado. Llame al tlf gratuito pregunte x el bono y lo compre. Supongo que se podra hacer, llama y nos cuentas, pero hazlo antes del 24 si quieres q entre en vigor en septiembre. Saludos.

A la teleoperadora cuando lo pregunte se le escapó que. " de momento" no hay bono, luego dijo, que ya no los hay, me da que los sacaran con la liga empeZada o en invierno para que estés hasta final de liga.

Bueno, lo de "de momento" es una forma de hablar. Es como decir "en principio", "debería". No lo hay y, sinceramente, no se espera. Al menos la versión de 12 meses. GolT no quiere ahora atar a clientes más allá del 30/6/2015. Pueden cambiar muchas cosas a partir de entonces...