Me reclaman un pago.

Hola, os comento lo que me sucede con gol television. Hize unos cuantos amigos y resulta que se me termino el 30 de Abril, pero yo no lo sabia, y cuando llame me dijeron que esa informacion de cuando terminaba no podian darmela, ante mi asombro. Pues bien, hoy veo un correo que mi banco ha devuelto el recibo de ellos de gol television. Llamo para solicitar la baja, porque tengo canal plus y paso de mas television. Y ante mi asombro me dice que tengo que pagarles el recibo de mayo para tramitarme la baja, Le digo que no, que me corten, e insiste el tipo. Y hasta me ha cortado. Pueden hacer esto, si se paga por adelantado. Si no quiero no pago y ya está. Y me tenia que haber llamado antes para pedir la baja. Que podeis decirme. Increible esta gentuza.

Buenas.

Hay muchos servicios en los que el pago se realiza por adelantado, por ejemplo GolTV.

Lo mejor es dar de baja (de cara al 1 de junio) y seguir este mes con ello ya que como lo han cobrado...

Saludos.

Pues no pienso pagar el recibo de mayo, porque no quiero ver gol television, que me corten la señal y ya está. Les llame en marzo para preguntarles cuando se me terminaba la promocion de amigos, podian haberme dicho que era el dia 30 de abril, y no que me dijeron que no podian decirmelo. Eso es ser gitanos. Si no quieren darme de baja sin pagar mayo como me reclaman que no lo hagan, pero no pago más. Ellos veran.

Soy evilserginho. Vamos a ver, los contratos están para leerlos. Golt factura el mes por adelantado y si quieres la baja debes llamar antes del día 20 ( en la práctica se cierra el 25 salvo que coincida con fin de semana o festivo)  para evitar que te carguen el mes siguiente. Si simplemente dejas de pagar te conviertes en un moroso. Pataleta injustificada la tuya.

Pero porque cuando llamo en marzo para que me digan cuando termino la promocion me dice el operador que eso no puede decirmelo, que pasa, ve que termino el dia 30 de Abril y por eso gitanamente intenta sacarme un mes de pago, a mi y muchos que estemos en esta situación. Otra cosa es que no hubiese llamado y tengo que aguantarme, pero yo les llame para pedirles esa información, y como abonado tenia derecho a que me la dieran.

Pero no lo has entendido? Si el 30 de abril termina el contrato tienes que pagar mayo. Quiero entender que te terminaba la penalización por incumplimiento. Todo esto viene perfectamente detallado en el contrato. Está para leerlo.

Sergiogt dijo:
Pero no lo has entendido? Si el 30 de abril termina el contrato tienes que pagar mayo. Quiero entender que te terminaba la penalización por incumplimiento. Todo esto viene perfectamente detallado en el contrato. Está para leerlo.
No, no. Yo no tengo ya penalizacion , porque llevo en gol muchos años, casi desde que empezo. Solo que hice unos cuantos amigos por promocion ojeador que era un mes por cada uno, y como no me acordaba cuantos meses me quedaban, en marzo llame para que me dijesen cuanto me quedaba, y el operador me dijo que no podia darme esa informacion. Es hace unos dias cuando me llega un correo que debo mayo. Al llamarles y pedir la baja es cuando me dicen que tengo que pagarles el recibo o no me la tramitaban. Despues de decirles de todo y que los iba a denunciar, recibo un correo suyo de mi baja con efecto junio, pero me recuerdan que tengo que pagar mayo. Eso es todo.