Harto de Gol Stadium, ¿qué tal os va a vosotros? Ayuda.

Bueno como usuario de GolT, me anime a utilizar su multidispositivo.

Me registro para verlo en el PC de casa (Windows) y el móvil, perfecto.

Sorpresa! Al día siguiente de repente ya no puedo entrar en mi cuenta, meto email y contraseña y me dice que los datos son erróneos, imposible acceder. Llevo así una semana. Increíble que con la aplicación android del móvil sí funciona al meter mi datos.

Mando email al soporte de golt y ni contestan.

Pero es que para PC ni siquiera tienen programa para instalar y acceder sin entrar en su web (tipo yomvi). Un programador de grado medio te hace uno en dos mañanas.

Pues eso, ¿podéis acceder a su web a través de PC con Windows con vuestra cuenta?

Un saludo y gracias.

Pues yo estaba viendo el partido tan ricamente, y 5 minutos después, no va la aplicación de Android. Se me ha quedado en cargando, y ya puedo entrar y salir 40 veces que no abre.

Desde luego que tela. Al resto igual? ¿Podéis ver al Madrid ahora mismo?

En general, las aplicaciones de Gol Stadium son ahora mismo bastante inestables. Hay que tener en cuenta que para muchos dispositivos son la primera versión y claro, esto exige desarrollo.

Y es normal que se vea tan mal la aplicación de Gol TV en una tv Samsung? Qué penosa calidad, vaya decepción, parece un partido de los años 80!!!!!!!

Partido del Barça del Sábado visto en HD y sin parones en una XBOX 360.

ABAIA dijo:
Bueno como usuario de GolT, me anime a utilizar su multidispositivo.

Me registro para verlo en el PC de casa (Windows) y el móvil, perfecto.

Sorpresa! Al día siguiente de repente ya no puedo entrar en mi cuenta, meto email y contraseña y me dice que los datos son erróneos, imposible acceder. Llevo así una semana. Increíble que con la aplicación android del móvil sí funciona al meter mi datos.

Mando email al soporte de golt y ni contestan.

Pero es que para PC ni siquiera tienen programa para instalar y acceder sin entrar en su web (tipo yomvi). Un programador de grado medio te hace uno en dos mañanas.

Pues eso, ¿podéis acceder a su web a través de PC con Windows con vuestra cuenta?

Un saludo y gracias.
Prueba a contactar con ellos en Facebook, a mi me pasaba algo parecido y me lo solucionaron enseguida, luego a las dos semanas me contestaron a los correos que envié, pero por Facebook tardaron horas.