Gol Stadium en la televisión, ¿con un Android TV?

Pues lanzo esa pregunta. ¿Alguien ha probado a ver Gol Stadium directamente en el televisor con un equipo Smart TV que incluya navegador?

Me abone el sábado a Goltv y todavía no me ha llegado la Cam, y tampoco tengo activo GolStadium todavía.
Pero si que tengo el Yomvi de Canal+ en un Android TV Box UG007B, y
va de lujo.
En cuanto tengo el GolStadium os comento.

Bueno...una vez probado en mi equipo TV puedo decir que na de na.
A través de la web GolStadium, y después de probar con varios navegadores no se llega a abrir.
Será por mi versión 4.2.2 de Android. Puse el flash player y nada. Sólo lo podía abrir con el Firefox, pero al aparecer la imagen, se cierra.

Pensé que todo se solucionaba con la nueva app. Pero imposible. Se cierra nada más ejecutarla. Sin embargo en mi galaxy S3 va de lujo (con 4.1.2), al igual que en el iPad.

Por cierto una pregunta. ¿Sabéis sí tanto la app como GolStadium tienen la limitación de una sesión abierta a la vez, como tiene el Yomvi de canal+? He probado 2 a la vez y se ve bien.

Gracias.

Buenas, aún no he probado la app, pero en principio se deberían poder ver simultáneamente la tv, gol stadium y gol sports. Tv y gol stadium confirmadísimo que se pueden ver al mismo tiempo, hoy mismo estuve viendo un rato al Everton y echándole un ojo al Newcastle.

Si con lo de dos sesiones te refieres a poder ver gol stadium o gol sports en dos dispositivos distintos simultáneamente, no sé en el caso de la app, pero con gol stadium no puedes. Mejor dicho, sí admite que te loguees y abras una segunda sesión, pero al cabo de un rato corta una de las conexiones con el mensaje de que ya se está logueado en otro dispositivo (o algo así, no recuerdo exactamente el mensaje). Lo curioso es que cortó la primera conexión, no la segunda.

Saludos.

App Gol Sports

bilbaolion dijo:
Bueno...una vez probado en mi equipo TV puedo decir que na de na.
A través de la web GolStadium, y después de probar con varios navegadores no se llega a abrir.
Será por mi versión 4.2.2 de Android. Puse el flash player y nada. Sólo lo podía abrir con el Firefox, pero al aparecer la imagen, se cierra.

Pensé que todo se solucionaba con la nueva app. Pero imposible. Se cierra nada más ejecutarla. Sin embargo en mi galaxy S3 va de lujo (con 4.1.2), al igual que en el iPad.

Por cierto una pregunta. ¿Sabéis sí tanto la app como GolStadium tienen la limitación de una sesión abierta a la vez, como tiene el Yomvi de canal+? He probado 2 a la vez y se ve bien.

Gracias.
Hola,

Estoy intentando buscar la app pero no se donde encontrarla, en la play store de google no la veo, en la página de gol television tampoco y en la web menos.

¿Serías tan amable de decirme donde encontrarla?

Gracias,
Un saludo.

App para GOLTV

Lo mismo que tu, he intentado encontrar la aplicacion para el android (tengo un HTC One) y me gustaria eventualmente poder disfrutar del GOLTV en el movil, pero es imposible encontrar la aplicacion.

Hay muchas que llevan el nombre de goltv o un logo similar, pero no son oficiales entiendo, si hay alguien que sepa o que la tenga la podria compartir??

Otra pregunta... no la puedo ver via web en el movil, no? sin aplicacion creo que solo va bien en los iphone´s (no estoy seguro) pero lo he intentado y se corta :(...

Re: App para GOLTV

Jonaro dijo:
Lo mismo que tu, he intentado encontrar la aplicacion para el android (tengo un HTC One) y me gustaria eventualmente poder disfrutar del GOLTV en el movil, pero es imposible encontrar la aplicacion.

Hay muchas que llevan el nombre de goltv o un logo similar, pero no son oficiales entiendo, si hay alguien que sepa o que la tenga la podria compartir??

Otra pregunta... no la puedo ver via web en el movil, no? sin aplicacion creo que solo va bien en los iphone´s (no estoy seguro) pero lo he intentado y se corta :(...
La app se llama GolT Sports.

https://play.google.com/store/apps/deta ... goltsports

Re: App para GOLTV

joaann dijo:
Jonaro dijo:

La app se llama GolT Sports.

https://play.google.com/store/apps/deta ... goltsports
______

Hola, Muchas gracias Joaan... ya la he descargado es pesada, pero tiene buena pinta, ahora el problema es que no me deja acceder dice que mi usuario y/o contraseña es incorrecto, lo cual no tiene sentido porque uso los mismos que los de golstadium. Ya he contactado con el servicio tecnico de goltv a ver que me dicen. Espero que este sea el problema, si alguno ha tenido este problema, como lo ha solucionado??

Por otro lado que tal va la app la han probado???

Gracias!!!

Hola, has podido solucionar el problema de que no deja darte de alta de GolT en totalchannel con el user y password de golstadium?.
Gracias !!!.