Especial TDT de pago

Una pregunta, cuando termine la liga esos meses la cuota será la misma? se podra dar uno de baja y de alta cuando vuelva a empezar la liga sin problemas? ???? alguien sabe ?

Hola, tengo una duda, si yo me abono para Abril GolTV y solo me interesa ese mes de este año para probar se puede? es decir compro la tarjeta por 14,90€ y pongo el codigo en la web oficial y ya esta? o tengo que abonarme obligatoriamente toda la temporada?

entonces es tdt de prepago?

almariva dijo:
Ideos dijo:
En principio la idea es justo la contraria, que no sea necesario dar el número de cuenta. Mediapro todavía no ha establecido los mecanismos definitivos para la contratación y recarga de las tarjetas de Gol TV.
Segun tengo entendido, al comprar la tarjeta tienes que darte de "alta" llamado por telefono o internet y dar un numero de tarjeta de credito y esta seria una de las opciones, aunque tambei nse habla de prepago como el de un movil pero para mas adelante. Saludos
seria muy comodo y economico por que asi solo pago cuando quiero ver las series o el partido que quiero

un problemilla servicios de pago no disponibles

Hola a todos me gustaria saber que debo acer o cual es la solución a mi problema y es que el otro dia cuando me disponia a ver el gol tv me dijo servicios de pago no disponibles, que el receptor no los encontraba y no se que acer mi tdt me venia con la tarjeta de goltv es un gigaset un saludo y gracias