Especial TDT de pago

Hola,
yo tengo una Toshiba REGZA 37XV555D, pero la versión del firmware es la 2.11.
Según la web de tdtpremium y lo que he podido leer por ahí, la tarjeta CAM no me funcionará a no ser que tenga la versión del software 3.5. Alguien sabe que tengo que hacer para poder actualizar el firmware? O estoy totalmente a merced de que Toshiba se decida a publicar una actualización OTA?

Gracias!

guillepb dijo:
Hola,
yo tengo una Toshiba REGZA 37XV555D, pero la versión del firmware es la 2.11.
Según la web de tdtpremium y lo que he podido leer por ahí, la tarjeta CAM no me funcionará a no ser que tenga la versión del software 3.5. Alguien sabe que tengo que hacer para poder actualizar el firmware? O estoy totalmente a merced de que Toshiba se decida a publicar una actualización OTA?

Gracias!
Por partes, el deco que has estado vendiendo hasta ahora costaba 99 euros y para el tema de la REGZA (es el LCD que tengo yo), debes esperar a que el SAT te diga algo. Yo te recomienod que llames, que te den el número del de tu zona y se lo comentes, de esta forma, según me dijeron a mi, cuando tengan la solución serás de los priemros en recibirla.

Pues nada, llamaré a Toshiba a ver qué me cuentan (vivo en al zona de Barcelona - Poble Nou, si me cuentan algo interesante ya vendré aquí a postearlo).

Gracias por la respuesta rápida!

guillepb dijo:
Pues nada, llamaré a Toshiba a ver qué me cuentan (vivo en al zona de Barcelona - Poble Nou, si me cuentan algo interesante ya vendré aquí a postearlo).

Pues mira, yo tb soy de Barcelona y te digo lo siguiente: cuando llames a Madrid (al 902....) te dirán que sí, que las Toshiban funcionan con la CAM bla bla bla, pero cuando llames al SAT local te dirán que no, que están mirando cosas (de hecho de mi se apuntaron muchos datos que saqué de foros) y te apuntarán en una lista.

Suierte y ya me (nos) contarás.

Ermasca dijo:
Alguien sabe si la tarjeta de GolTV esta ligada con la CAM?? O teniendo una tarjeta la puedes meter en cualquier receptor compatible??

Muchas gracias.
No lo sé, pero lo que sí es cierto es que hay decos como los MVision que si la aceptan y no tienen nada que ver con los que venden desde GolTV.

Pues a mi me da que esto de la tdt de pago es una ridiculez.Por muy bien que este goltv,no entiendo porque no le llaman canal premium porque eso de tdt de pago..Ademas por lo visto mucho hablar de canales y lo de dhalia,axn,suena todo a fantasmas.En fin,si esto sigue asi van a dejar a roures marginados en la tdt de pago.No se si hice bien dandome de baja e d+ visto lo visto.
Pero bueno,gracias a dios puedo pasar sin futbol pero la verdad que son unos chapuzeros se inventan cosas sobre la marcha,si no ha pasado nada aun dudo que vaya a pasar,a no ser que goltv divida su programacion en dos canales esto parece abocado al fracaso.

quierotdt dijo:
llama a la delegación de IKUSI de tu zona y te diran los puntos de venta que dispondran de descodificadores.
Para la gente de Barcelona en RETEVISA (Llull-Esproceda), 110€, yo le he comprado uno al viejo y va bien, es mas caro que el de Engel, pero la tarjeta es "multi" y el TDT es interactivo.
un saludo.

Hola,yo me acabo de dar de alta y quería saber si cuando llege el verano me puedo dar de baja y volver a darme de alta cuando vuelva a empezar la liga
Saludos

Hola muy buenas soy abonado a gol tvy queria hacer una pregunta para saber si alguien me sabe decir porque cuando hay partidos de ligas extranjeras ó como pasa hoy con la repesca independiente a que sea en directo o no, la imagen se reduce bastante por todos los lados, poruq la verdad es que me cabrea bastante .

No sé si te refieres a la liga argentina y a los partidos de repesca de Portugal. En esos casos Gol TV recibe la imagen en 4:3, y al ser Gol TV un canal que emite íntegramente en 16:9 rellena los lados con una decoración.

Sé que es un fastidio pero Gol TV no se puede inventar una imagen que no existe. El problema es de las televisiones de esos paises, que aún no producen los partidos en 16:9.

¿Alguno sabeis si venden decos sueltos sin la tarjeta, ya que ya tengo la tarjeta con la cam en mi tele de lcd y necesitaria uno para cuando lo quiera ver en mi tele de tubo?

saludos y gracias

joanmv dijo:
guillepb dijo:

Pues mira, yo tb soy de Barcelona y te digo lo siguiente: cuando llames a Madrid (al 902....) te dirán que sí, que las Toshiban funcionan con la CAM bla bla bla, pero cuando llames al SAT local te dirán que no, que están mirando cosas (de hecho de mi se apuntaron muchos datos que saqué de foros) y te apuntarán en una lista.

Suierte y ya me (nos) contarás.
no voy a decir pq se esto pq me la juego.... y no se si lo sabeis. Si llamais al cac del Gol TV y amenazais con baja pq la cam no es compatible os mandan un deco a cambio de la cam.

Hola buenas soy nuevo en el foro y ando un poco perdido, ayer me compre un monitor con tv de 27 " Samsung P2770HD con TDT alta definicion 1080p y Common Interface.

Mi duda es la siguiente la tarjeta Gigaset que vale para todas los canales que salgan de pago vale para mi tv?

En samsung nme han dicho: "bueno es ir probando pero seguramente te funcione, funcionan todas".... Y no se que hacer he leido que en unos meses saldra AXN por 8 euros al mes y esa me puede interesar. Un saludo