Especial TDT de pago

peterva75 dijo:
Hola a todos,

Mi primer mensaje es para anunciaros que hoy he comprado la tarjeta CAM en el Corte Ingles de Paseo Zorrilla de Valladolid y me funciona perfectamente. Mi television es una PANASONIC TH-42PX60EH.

Espero ayudar a alguien que tenga este módelo, con mi opinión ya son 3 personas las que lo tienen y les funciona la tarjeta, asi que no tengáis miedo.

El vendedor me recalcó varias veces que no la cambian sino funciona.

Saludos
La probaste antes de activarla?

joanmv dijo:
peterva75 dijo:
Hola a todos,

Mi primer mensaje es para anunciaros que hoy he comprado la tarjeta CAM en el Corte Ingles de Paseo Zorrilla de Valladolid y me funciona perfectamente. Mi television es una PANASONIC TH-42PX60EH.

Espero ayudar a alguien que tenga este módelo, con mi opinión ya son 3 personas las que lo tienen y les funciona la tarjeta, asi que no tengáis miedo.

El vendedor me recalcó varias veces que no la cambian sino funciona.

Saludos
La probaste antes de activarla?
Si, por si no funcionaba para poder venderla aunque fuese a menos dinero y no comermela :sneaky: .

Me salia el menu en azul que he visto por aqui a un usuario del foro, ponia algo asi como "zona para tdt de pago", supongo que irá según módelos porque a otros he visto que les pone en azul "tarjeta desactivada".

Después la activé a través de la página de gol tv dando mis datos bancarios, no tardo en aparecer la imagen nada más que pocos segundos después de enviar la orden.

Si eres de Pucela y vas al Corte preguntales a los vendedores porque las pocas tarjetas que vi estan a cubierto;)

Suerte.

Saludos

Osea que para saber si funciona tendria que salir una pantalla en azul? o tarjeta encontrado o lago asi no? podrias especificar algo mas, esque creo que la comprare,por eso para cuando la reciba

yo tengo una samsung LE32S

gracias y

saludos

Vicsangar dijo:
Osea que para saber si funciona tendria que salir una pantalla en azul? o tarjeta encontrado o lago asi no? podrias especificar algo mas, esque creo que la comprare,por eso para cuando la reciba

gracias y

saludos
Vamos a ver, yo creo que hay dos cosas, aunque una lleva a la otra. En mi LCD, con la CAM insertada, dice que no hay módulo CAM. Esto quiere decir que las CAM son como un USB y el LCS como un PC y al conectar la CAM al LCD este debería verlo/reconocerlo esté o no activada la tarjeta.
En mi acso, el LCD no la reconoce por lo que es absurdo activarla.

Vicsangar dijo:

gracias y

saludos
Hola,

Me salia esta captura al poner el canal gol tv a continuación de insertar la tarjeta, en el resto no:

La imagen esta se quitó cuando pulsé el boton enviar en el ordenata en la web de gol tv después de dar mis datos personales y ya se veia el canal perfectamente a continuación.

Googlea un poco a ver si hay compañeros que con esa tele han podido ver el canal sin problemas.

Saludos

peterva75 dijo:
Vicsangar dijo:

gracias y

saludos
Hola,

Me salia esta captura al poner el canal gol tv a continuación de insertar la tarjeta, en el resto no:

La imagen esta se quitó cuando pulsé el boton enviar en el ordenata en la web de gol tv después de dar mis datos personales y ya se veia el canal perfectamente a continuación.

Googlea un poco a ver si hay compañeros que con esa tele han podido ver el canal sin problemas.

Saludos
A eso me refería yo, a ti ya sin activar te detectaba la CAM.
Por cierto, esta mañana he ido a Mediamarkt y Carrefou en BCN y nada de nada con los decos. En un sitio me han dicho que esta semana, en el otro que la que viene.

Sin ánimo de hacer un threadjack, muchas gracias por el FAQ!!! Me acabo de registrar y hay tatas cosas que tenía que preguntar que me está ayudando este foro... Uno nuevo que se queda por aquí!

comunicar que una vez comprada la tarjeta de engel gol tv y metida en mi televisor SAMSUMNG LE37M87BD , si que me da acceso a poder ver la tarjeta en el menu del dispositivo del interfaz comun, pudiendo navegar a traves de ella.........eso si todavia no al tengo actualizada, saliendome la misma imagen que a los compañeros

significa eso que mi televisor si es compatible?

gracias

Hola moreneitor, pues yo al menu, no he podido acceder me sale la pantalla de CI y pulso enter en la unica copcion que me da a elegir(por cierto me salen como letras raras con @) y nada no ocurre nada.

¿Como consigues entrar tu?

Gracias y un saludo

;)

Vicsangar dijo:
Hola moreneitor, pues yo al menu, no he podido acceder me sale la pantalla de CI y pulso enter en la unica copcion que me da a elegir(por cierto me salen como letras raras con @) y nada no ocurre nada.

¿Como consigues entrar tu?

Gracias y un saludo

;)
Tienes que entrar con el mando de la tele samsung en dtv y hay en menu

seleccionar configuracion/sistema/interfaz comun/ menu ci y hay tienes toda la informacion de la tarjeta.

Alguno con el decoder ya?

En mediamark salamanca me han dicho que de TDT de pago nanai, que probablemente ni llege, a ver mañana en el corte ingles que me dicen