Especial TDT de pago

Puesto que estos dias son muchas las preguntas, dudas y cuestiones las que se plantean sobre la TDT de pago, hemos realizado un pequeño FAQ que podéis consultar donde intentamos dar respuesta a todas esas dudas.

http://adslzone.tv/tdt-de-pago-cono ... terrestre/

Listado de TV´s compatibles con la CAM de Gol TV:

http://adslzone.tv/tdt-premium-mode ... odulo-cam/

Problemas con los modulos CAM, comentanoslo aquí:

http://www.adslzone.net/postp1463911.html

Podeis usar este mismo post para consultar cualquier otra duda que no quede resuelta en nuestro FAQ y así no tener el foro lleno post con preguntas parecidas.

Buenas tardes, me gustaría saber si se va a poder dar un número de cuenta para hacerte abonado a Gol TV y te quiten cada mes la cuota, ya que para mí sería más comodo, y la segunda pregunta es si comprando un descodificador podré ver Gol Tv en otros televisores de la casa.

Un saludo

goltv dijo:
Buenas tardes, me gustaría saber si se va a poder dar un número de cuenta para hacerte abonado a Gol TV y te quiten cada mes la cuota, ya que para mí sería más comodo, y la segunda pregunta es si comprando un descodificador podré ver Gol Tv en otros televisores de la casa.

Un saludo
No se si lo del numero de cuanta se podra hacer, y para ver GolTv en tu casa claro que podras, lo unico que tendras que llevartelo a cada TV o meterlo por todo a cas el Descodifcador como tengo yo en toda la casa a traves de un TDT, lo unico que en todas las TV se vera el mismo canal.

goltv dijo:

Un saludo
En principio la idea es justo la contraria, que no sea necesario dar el número de cuenta. Mediapro todavía no ha establecido los mecanismos definitivos para la contratación y recarga de las tarjetas de Gol TV.

Ideos dijo:
En principio la idea es justo la contraria, que no sea necesario dar el número de cuenta. Mediapro todavía no ha establecido los mecanismos definitivos para la contratación y recarga de las tarjetas de Gol TV.
Segun tengo entendido, al comprar la tarjeta tienes que darte de "alta" llamado por telefono o internet y dar un numero de tarjeta de credito y esta seria una de las opciones, aunque tambei nse habla de prepago como el de un movil pero para mas adelante. Saludos

HUMAX DTT-3500

En Soria, el Gobierno, dentro del plan piloto de la TDT que nos conviritió [strike]en coballas sufridores del primer apagón analógico[/strike] en los primeros afortunados en tener sólo tDT, en nos subvencionó unos descodificadores de 120 € dejándolos a 60€ que tienen muchas florituras que no se para que valen.

¿me podriais indicar si el que tengo vale para la TDT de pago?

Es un HUMAX DTT-3500 Las inscripciones que pone son:
- MHP
- Indreta
- Nagravision
- Conax

Y tiene lector de tarjetas o DNIe y salida telefónica.

Aunque soporte Nagravisión, habría que saber exactamente que versión o revisión soporta ya que las versiones actuales nada que tienen que ver con el funcionamiento de las pasadas.

Una pregunta.

Hola, quería saber si a partir del 31 de agosto, Gol TV se podrá ver por la TDT normal. He visto que no emiten en abierto partidos de la Champions y de la Liga, ¿pero seguirán emitiendo igual a partir de dicha fecha?

Hola a todos.

Sobre el sistema encriptador:
al parecer va a ser Nagravisión...pero este será para GolTv sólo o también será el usado para ver los siguientes canales premium que vayan apareciendo?...DhaliaTv, por ejemplo...

Sobre las PCMIA:
Por lo visto, se va a tener que comprar una para cada canal premium...o sea, que con una sóla ranura, tendremos que estar quitando y metiendo la del canal que queramos ver en cada momento?...menudo avance tecnológico!!

Sobre GolTv:
hay alguna posibilidad, aunque sea remota, de que haya PPV para ver los partidos que nos interesen?...digo, además de los que emitan cada jornada.

Gracias por vuestras respuestas.
Saludos

donjavi dijo:
Hola, quería saber si a partir del 31 de agosto, Gol TV se podrá ver por la TDT normal. He visto que no emiten en abierto partidos de la Champions y de la Liga, ¿pero seguirán emitiendo igual a partir de dicha fecha?
A partir del 31 de agosto emitirán codificado.

majuso dijo:
Hola a todos.

Sobre el sistema encriptador:
al parecer va a ser Nagravisión...pero este será para GolTv sólo o también será el usado para ver los siguientes canales premium que vayan apareciendo?...DhaliaTv, por ejemplo...
Parece ser, y no tengo mucha idea sobre los aspectos técnicos en cuestión que seguro alguien nos aclarará, pero los decodificadores aceptarán varios sistemas de encriptación. Nagravisión será en principio el usado por Gol Televisión y sus tarjetas.

Sobre las PCMIA:
Por lo visto, se va a tener que comprar una para cada canal premium...o sea, que con una sóla ranura, tendremos que estar quitando y metiendo la del canal que queramos ver en cada momento?...menudo avance tecnológico!!
Este aspecto ni mucho menos está todavía claro. Paciencia.

Sobre GolTv:
hay alguna posibilidad, aunque sea remota, de que haya PPV para ver los partidos que nos interesen?...digo, además de los que emitan cada jornada.

Gracias por vuestras respuestas.
Saludos
No, de momento no. En la TDT premium no habrá opción de PPV, al menos esta temporada, y probablemente a corto plazo tampoco.

Una misma PCMIA vale para todos los canales, porque soporta 3 sistemas de decodificacion mas uno durmiente, por via OTA, creo. Estos es referido a la CAM Engel de Gol tv fabricada por SIDSA. La tarjeta seguramente valga la de gol tv para todos los canales, lo unico que va serigrafiada con los colores de gol, pero en realidad es uan tarjeta blanca. Saludos

La CAM es como dice Almariva. Lo único que yo he leido otra información diferente por lo que a ver estos dias si van quedando las cosas un poco más claras.

Lo que yo tengo entendido es que la CAM efectivamente soporta tres sistemas de forma simultanea, uno de ellos será nagravisión para gol TV, luego otro de los sistemas será actualizable mendiante OTA y el ultimo, es el durmiente.

La cuestión es si la tarjeta de Gol TV pudiera permitir la activación de otros canales. La CAM está claro que una misma CAM va a valer para otros canales y opciones, pero... ¿y las tarjetas?

ES UNA VERGUENZA LO DE GOL TV. AYER CODIFICAN LA SEÑAL DE LA CHAMPIONS. CUANDO EMPIEZE LA LIGA VAN A CODIFICAR TAMBIEN LA SEÑAL. Y NOS PONE... ESTE ES UN CANAL DE TDT PREMIUM. TIENES Q ABONARTE??

ABONARME?? DONDE?? CUANDO?? COMO? ES LAMENTABLE. LA GENTE QUE QUIERE ABONARSE NO PUEDE. Y TENDREMOS Q ESPERAR HASTA FINALES DE SEPTIEMBRE PARA QUE HAYA "MERCANCIA" EN LAS TIENDAS.

PASO!! DESPUES DE 14 AÑOS CON DIGITAL+, HE LLAMADO Y ME HE ABONADO A DIGITAL+ LIGA. EN MEDIA HORA YA LO ESTOY VIENDO.

LIGA, SEGUNDA DIVISION, UEFA, CALCIO, BUNDESLIGA, BRASILEIRAO, TURQUIA ( Y LA PREMIER. SI SI!! DAN A DAR LA PREMIER TAMBIEN!! Y ME HA DICHO Q ESTAN GESTIONANDO PARA DAR LA CHAMPIONS!! )

ACONSEJO A LA GENTE Q NO SE COMPRE EL TDT PREMIUM. LLEVO 14 AÑOS CON DIGITAL+ Y ESO ES CALIDAD.

MENUDO ROBO 100 EUROS PARA VER TDT DE PAGO. BOICOT A MEDIAPRO Y AL GOBIERNO!! DESPUES DE HACERNOS COMPRAR UN TDT, AHORA NO VALE??? XO Q ESTO??? SEAMOS SERIOS X FAVOR...

ES UNA VERGUENZA LO DE GOL TV. AYER CODIFICAN LA SEÑAL DE LA CHAMPIONS. CUANDO EMPIEZE LA LIGA VAN A CODIFICAR TAMBIEN LA SEÑAL. Y NOS PONE... ESTE ES UN CANAL DE TDT PREMIUM. TIENES Q ABONARTE??

ABONARME?? DONDE?? CUANDO?? COMO? ES LAMENTABLE. LA GENTE QUE QUIERE ABONARSE NO PUEDE. Y TENDREMOS Q ESPERAR HASTA FINALES DE SEPTIEMBRE PARA QUE HAYA "MERCANCIA" EN LAS TIENDAS.

PASO!! DESPUES DE 14 AÑOS CON DIGITAL+, HE LLAMADO Y ME HE ABONADO A DIGITAL+ LIGA. EN MEDIA HORA YA LO ESTOY VIENDO.

LIGA, SEGUNDA DIVISION, UEFA, CALCIO, BUNDESLIGA, BRASILEIRAO, TURQUIA ( Y LA PREMIER. SI SI!! DAN A DAR LA PREMIER TAMBIEN!! Y ME HA DICHO Q ESTAN GESTIONANDO PARA DAR LA CHAMPIONS!! )

ACONSEJO A LA GENTE Q NO SE COMPRE EL TDT PREMIUM. LLEVO 14 AÑOS CON DIGITAL+ Y ESO ES CALIDAD.

MENUDO ROBO 100 EUROS PARA VER TDT DE PAGO. BOICOT A MEDIAPRO Y AL GOBIERNO!! DESPUES DE HACERNOS COMPRAR UN TDT, AHORA NO VALE??? XO Q ESTO??? SEAMOS SERIOS X FAVOR...