Error al no ofrecer Gol TV en HD en la TDT

Hola amigos,

Como digo en el título, los de Gol TV captarían más clientela si ofreciesen su canal en HD en la tdt porque al igual que yo, muchos igual se han abonado al canal+liga porque lo dan en HD siendo a dia de hoy mejor la programación del Gol TV pero quiero ver futbol de calidad de imagen...

En vez de hacer los de mediapro pruebas absurdas como hacen en la sexta2 con sus telenovelas que le ha durado dos telediarios... podrian quitar ese absurdo canal que ve muy poca gente según los share y dejar espacio libre para poner el Gol TV en HD asi vería como si crecerian los abonados a ese canal !

Bueno es mi opinión!

Saudos

Ya te digo. Si quitasen la sexta3 del mux de golt tendrian unos 5-6 Mbps. Suficiente para poner una emision 720p en MPEG4 decente... Porque la verdad q la calidad de imagen q tenemos ahora es una M... Me acerco a la pantalla y no se ven na mas q garbanzos de pixeles¡¡

Si la emisión actual en SD se ve de pena, imaginaros una emisión HD de las que nos tienen acostumbrados.Lo que hace falta es que se hubiesen hecho las cosas bien, y no ir parcheando sobre la marcha, haciendo apaños.Ahora tenemos una TDT con una calidad penosa, graves problemas de recepción en muchas zonas, agravados en la costa por algo que ya sabían de antemano, el efecto "fadding".
Ahora para darle una solución se plantean cambiar de estándar y pasar al DVB-T2, otro apaño mas, y otro gasto mas para el usuario.

Sería interesante que cambiaran sólo el codec de la TDT aunque emitan en SD, si emiten en h264 se vería muchiiisimo mejor...

Cambiar el codec mpeg a h264 no seria mala idea.Pero ellos plantean cambiar el estándar, para que volvamos a pasar por caja.

Es estandar no se puede cambiar, acabamos de saltar al HDTV que se usa en todo el mundo, no se cambiará de momento...

Otro tema es cambiar el sistema de emisión pasar de DVBT a DVBT2, pero es complicado, aunque en Perú y Chile cambiaron de DVBT a ISDBT por presiones de BRASIL...

si no han podido meter un goltv 2, menos van a meter goltv en hd, dentro de un año, sin champions y cada vez menos atractivo, al tener lo gordo digital+ con el canal+liga dos y mas ligas, goltv tendra menos interes y puede que desaparezca