Dudas sobre la situacion de GolT

Soy abonado a GolT desde hace ya 2 años y medio.El hecho de no tener permanencia y poder llevarmelo a donde yo quiera(puesto que me muevo bastante de casa) decanto la balanca,ademas en mi casa estabamos ya hartos de Canal+,hartos de hacer pagar 12 euros por partido,de importarle un pimiento el abonado...es normal acabar cogiendoles mania(creo yo)

Nos abonamos y desde entonces ni una queja de GolTv,quizas el hecho de no poder disfrutarlo en HD,pero bueno,queja poco significativa.Con el tema de la crisis se perdieron algunas licencias como la liga italiana.Poco me importaba la verdad,total solo veo al Madrid y algun partido destacado de la liga,a parte de de vez en cuando la Premier League

El problema es que tienen incluso aun demasiadas licencias para un solo canal,para que quieres tener la liga portuguesa si no puedes dar muchas semanas ningun partido suyo?Bueno,repito errores poco significativos.Le tenemos cariño a GolT;porque?Simplemente por el hecho de ser un soplo de aire fresco,y de obligar a Canal+ a normalizar los precios.Luego programas como GolZap o periodistas como Axel Torres hicieron el resto...pero llego el concurso de acreedores..y una situacion de incertidumbre.Han pasado ya algunos meses,y Mediapro en general y GolT en particular ya estan asomando la cabeza,nuevos programas,nuevos fichajes(como Garrido,Ex del Villarreal),ademas los ultimos datos de audiencia y abonados son buenisimos.Dobla en audiencia a Canal+liga y ha aumentado mucho su numero de abonados en este ultimo trimestre,ha crecido un 125% en el ultimo año y medio...aqui viene mi pregunta(que espero que no me contesten radicales del grupo que nos hacia pagar 12$por partido y que recientemente decidio subir los precios)

Cual es la situacion actual de GolT? Cual es la perspectiva de futuro?

La perdida de la Champions se hizo oficial hace tiempo,sin embargo,queda mucho para este agosto y estoy seguro de que habra algun pacto(como esta habiendo en liga y copa,grupo PRISA paga a Mediapro para los partidos,30 millones segun lei)

Muchas gracias de antemano :)

En Mediapro están tranquilos, tienen hoja de ruta para este año 2012, y saben que les toca aguantar el tipo.

La pelea sigue en la salida del concurso de acreedores, y ahora mismo ellos se consideran fuera del concurso, a partir de ahí, toda la gestión vuelve a estar en sus manos, y en teoría les permitirá pelear otra vez por los derechos de los principales equipos de Primera División.

Evidentemente, PRISA es mucha PRISA, pero no tengo la impresión de que en Mediapro ahora mismo estén peor que hace seis meses. Probablemente las hayan pasado canutas, pero ahora mismo no es su peor momento. Están trabajando en cosas de futuro.

Con respecto al tema de la Champions League, la cosa está clara : es de PRISA TV, y en Gol Televisión cuentan con no ofrecerla la próxima temporada. PRISA de momento no tiene la liga la próxima temporada (aunque seguro que llegarán a un acuerdo, pero a ver qué tipo de acuerdo y qué ventajas obtiene Mediapro).

O sea que ahora mismo ni GolT tiene champions ni Canal+ tiene liga,no?

Pues por aqui pueden ir los tiros en cuanto al pacto..Vamos,o asi lo haria/veo yo

La Champions va a ser de Canal+ en exclusiva, no voy a decir seguro, pero vamos... casi seguro. UEFA no permite la reventa de derechos a un tercero. Hay otras fórmulas, pero vamos, en este caso me atrevo a decir que ahora mismo este tema no está sobre la mesa. La Champions es una batalla perdida de Mediapro.

Veremos entonces que se sacan de la manga GOLT,porque la sangria seria enorme...mas viendo que las autonomicas ya no darian partido.
Espero que saque algo,y bueno...si Canal+ se queda solo sin competencia,volveremos a pagar pastizales(ya van dos subidas de precio en menos de 1 año)

Ideos dijo:
La Champions va a ser de Canal+ en exclusiva, no voy a decir seguro, pero vamos... casi seguro. UEFA no permite la reventa de derechos a un tercero. Hay otras fórmulas, pero vamos, en este caso me atrevo a decir que ahora mismo este tema no está sobre la mesa. La Champions es una batalla perdida de Mediapro.

el GRAN problema es que C+ va a dar 3 partidos de champions por jornada y tve 1, adios al de la autonomica, esto quiere decir que se vera o al madrid o al barsa en abierto (nunca a los 2), cuando los 2 ultimos años se veia excepto alguna vez siempre a estos dos... y esto da mucho poder al plus, que tendra abonos masivos... si esto lo combinan con la liga como la ofrecen este año, tocara tragar los precios que pongan... y me rio yo de los que criticaban a goltv... va a ser escandaloso

En cierto modo los precios ya han comenzado a subir. Hace 14 meses, Canal+ Liga costaba 15 euros con IVA y todo incluido. Ya vamos por los 18 y subiendo.

Yo el decantarse por uno por el otro, desde que ha empezado la liga al menos este año lo estoy viendo muy claro. Si eres del Barça mejor contrata Canal+1 más Canal+Liga y si eres del Madrid GolTV, es muy raro que así sea más que nada por Roures es del Barça, pero la realidad es que este año el porcentaje de partidos del Madrid en GolTV es muy muy elevado... Por no decir también que GolTV lo veo bastante de capa caída, no reaccionan a la patada que está siendo Canal+1 más Canal+Liga, porque con esos 2 te aseguras tanto el Madrid como el Barça.

Despues de ver que el clasico de copa habra que verlo en el bar,esta casi decidido que volemos al plus.Y me duele en el alma volver a pagar a esos estafadores pero es la unica opcion para ver todo el futbol...ahora habran bajas masivas por lo del clasico(o eso dicen en facebook la mayoria).En fin,cuando C+ vuelva a subir los precios una y otra vez nos acordaremos de GolTV que puso a 15 euros todo el futbol que quisiesemos(o casi) en vez de 12 por 90 minutos

Esperaremos a julio para ver la reaccion de GolTv,porque ALGO deben de hacer;pero este año sin la champions las pasaran canutas,porque los equipos champions son los que mas aficionados tienen,y ir al bar o a rojadirecta cada 2 semanas no es agradable

Yo te recomiendo que te des de baja de gol tv en cuantito termine la liga ya que para el proximo año gol tv se va quedar sin champion ni copa rey.

gol t

Mi caso personal, no entiendo como aun hay usuarios de gol television. Yo antes de empezar la temporada lo baraje tdt( fallos pixelaciones alguna veces) gol tv o d+ con el c+liga, sin duda el c+liga porque valga 2 o 3 euro mas es calidad y es el mejorr canal que hay y sus emisiones comentaristas, en fin no digo mas, y se ve muchisimo mejor, eso si sin tener champions pero bueno la sacrifico la champions , entre tv1 y autonomicas voy tirando.

Y la temporada que viene champions en d+ oleeeeeeeeee , con sus multi ventanas pa ver el partido que quieras etc eso es lo bueno

islamoy dijo:
Yo te recomiendo que te des de baja de gol tv en cuantito termine la liga ya que para el proximo año gol tv se va quedar sin champion ni copa rey.

No sé de donde sacas que Gol Televisión se va a quedar sin Copa del Rey. :rolleyes:

Re: gol t

perikote27 dijo:
Mi caso personal, no entiendo como aun hay usuarios de gol television. Yo antes de empezar la temporada lo baraje tdt( fallos pixelaciones alguna veces) gol tv o d+ con el c+liga, sin duda el c+liga porque valga 2 o 3 euro mas es calidad y es el mejorr canal que hay y sus emisiones comentaristas, en fin no digo mas, y se ve muchisimo mejor, eso si sin tener champions pero bueno la sacrifico la champions , entre tv1 y autonomicas voy tirando.

Estuve abonado a Canal+ Liga y ahora lo estoy a Gol, y sigo abonado a Gol porque a pesar de lo mal que se ve últimamente aún se ve mejor que Canal+ Liga (SD). Los comentaristas son muchos más entretenidos (los de D+ son aburridísimos, aparte de la manía que tienen de poner el volumen del sonido ambiente bajísimo). Tienen muchos más contenidos, ligas extranjeras, la champions, programas interesantes... Canal+ Liga tiene una programación muy triste, se tiran todo el rato repitiendo los partidos del fin de semana, o con programas de relleno sin interés. Y eso por no hablar de que te llenan los partidos de banners publicitarios.

perikote27 dijo:
Y la temporada que viene champions en d+ oleeeeeeeeee , con sus multi ventanas pa ver el partido que quieras etc eso es lo bueno

Sí pero para eso necesitarás algo más que Canal+ Liga... (ya no son sólo 2 o 3 euros más)

Re: gol t

rvm3000 dijo:
perikote27 dijo:

Estuve abonado a Canal+ Liga y ahora lo estoy a Gol, y sigo abonado a Gol porque a pesar de lo mal que se ve últimamente aún se ve mejor que Canal+ Liga (SD). Los comentaristas son muchos más entretenidos (los de D+ son aburridísimos, aparte de la manía que tienen de poner el volumen del sonido ambiente bajísimo). Tienen muchos más contenidos, ligas extranjeras, la champions, programas interesantes... Canal+ Liga tiene una programación muy triste, se tiran todo el rato repitiendo los partidos del fin de semana, o con programas de relleno sin interés. Y eso por no hablar de que te llenan los partidos de banners publicitarios.

perikote27 dijo:

Sí pero para eso necesitarás algo más que Canal+ Liga... (ya no son sólo 2 o 3 euros más)

jejje me referi a los 2 o 3 euro mas de diferencia del canal creo que + liga es casi 20 y gol t 17 creo. Y si ya yo tengo deporte+ contratado,aparte de +liga 1 y 2

Lo mejor futbol online en internet y dejar de pagar las barvaridad que pide canal+ por 2 o 3 canales.

c+

hombre eso seria lo mejorr, pero paso mejor ver los partidos perfec en nuestra casitaaa y no madri barca como mis colega en internet y parones , normal estaba saturado

Hoy he llamado para darme de baja(mi padre mas bien)de GOLT,primero llame a C+,os cuento

Canal+ ofrecia C+,C+Liga,C+Liga2 por 17 euros(IVA incluido) hasta junio,luego son 40 euros

En un primer momento nos convencio la oferta ya qu enos dijo que una vez en mayo se podria volver a renegociar el paquete,y posiblemente nos quitasemos la morraña de C+Liga2(no dan nada que nos interese)

Llamamos a GolT,y la chica ha convencido a mi padre:

Pagaremos 7 euros los proximos 3 meses y ademas nos regalan 1 partido de GolStadium a la semana(el que queramos) hasta final de temporada

Ademas nos ha dicho que la Champions a C+ no es cierto,porque pasaran(segun dice) partidos por Energy e incluso puede que por Cuatro/T5;y que TVE seguira dando partidos...aunque me ha dicho que es cierto,que si que la pierden;pero que los derechos EuropaLeague no estan asignados aun;respecto al tema copa del rey,me ha dicho que en cuartos y semifinales,cada cadena(GolT,C+) tenia preferencia en una ronda,GOLT en semis y C+ en cuartos,nos ha dicho textualmente que el Barça/Madrid vs Valencia/Levante sera exclusivo de GolT(no se si respecto a C+ o C+Liga y C+)

alexbenifaio dijo:
Ademas nos ha dicho que la Champions a C+ no es cierto,porque pasaran(segun dice) partidos por Energy e incluso puede que por Cuatro/T5;y que TVE seguira dando partidos...aunque me ha dicho que es cierto,que si que la pierden;pero que los derechos EuropaLeague no estan asignados aun;respecto al tema copa del rey,me ha dicho que en cuartos y semifinales,cada cadena(GolT,C+) tenia preferencia en una ronda,GOLT en semis y C+ en cuartos,nos ha dicho textualmente que el Barça/Madrid vs Valencia/Levante sera exclusivo de GolT(no se si respecto a C+ o C+Liga y C+)

Pues para mí que te ha engañado o no tenía las cosas nada claras.

La Champions irá un partido en abierto y todos los demás por D+. Dudo mucho muchísimo que den alguno por Cuatro o Telecinco. A lo mejor se ha confundido con la eurocopa, que sí se emitirá por los canales de mediaset.

En la copa del rey, canal+ siempre elige primero, así que lo más seguro es que en la siguiente ronda den el partido del Barça/Madrid (el que pase).

los del cat de goltv, ya no saben ni que inventarse, el unico en abierto es el de tve, el resto por los diferentes canales de deporte que tiene canal+.

sobre la europa league, es cierto que no esta asignada aun, pero como lo dara goltv con una sola ventana, si con la champions da uno, no van a dar muchos con la europa league y no creo que mediaset pague una parte de nuevo, porque seria pagar mas que ahora y los de planeta, con la formula 1, no van a comprar mas derechos, por eso creo que seguira en canal+, por no poder pagar la europra league

yo con aljazeera veo todo sin problemas, vale que no tengo los programas de goltv y canal+ y que no estan en español, pero por 100-120€ anuales, veo el 95% de lo que dan en goltv y canal+

cada uno elige para ahorrar