Duda sobre GolTV

Tengo unas dudas sobre Gol TV.

El aparato para abonarte te lo mandan ellos? Es de fácil instalación y compatible con otros aparatos como Digital Plus, DVD, etc?

Cuanto ha costado abonarse esta temporada?

Cuando coinciden dos partidos con el mismo horario, por donde se ven? Hay otros canales adicionales, donde?

Esto ultimo lo digo porque acaba de comprar la Champions para el año que viene y siempre coincide el horario de todos los partidos.

Digital Plus: 26 euros canal plus 1 y 24 euros canal plus liga de regalo la champions, total 50 euros iva incluido. A ver el año que viene cuanto cuesta GOL TV con la champions incluida, si cuesta 24 euros o menos, muchos nos daremos de baja de la opcion del plus de canal plus liga y con ese dinero abonarnos a gol tv.

Gracias por vuestras respuestas.

El aparato para abonarte te lo mandan ellos? Es de fácil instalación y compatible con otros aparatos como Digital Plus, DVD, etc?

Respuesta; sí, te lo envían, pero es muy sencillo, de lo más sencillo del mercado

Cuanto ha costado abonarse esta temporada?

Respuesta: Ahora hay una nueva promoción, pero en mi caso me regalaron el mundial, y a partir de ahora pago 19'90€ (creo)

Cuando coinciden dos partidos con el mismo horario, por donde se ven? Hay otros canales adicionales, donde?

Respuesta; En su página web tienes un acceso a Gol Stadium, y ahí, además de poder ver el directo, cuando coinciden varios partidos, hay la opción de ver el que quieras en "Otros Partidos"; supuestamente también la puedes tener en Tablets y en smart tv.

Esto ultimo lo digo porque acaba de comprar la Champions para el año que viene y siempre coincide el horario de todos los partidos.