Duda Nuevo Canal

Buenas, soy socio del GolT desde la temporada pasada, con un contrato de permanencia de un año que me dijeron que se renovará automáticamente si no aviso antes cuando termine la temporada, puedo seguir viendo golT por lo que entiendo que se a renovado, pero me. Acabo de enterar de que van a dejar de emitir y sale un nuevo canal
Mi duda es si estaré abonado directamente a este canal o que sucederá ahora, si me tengo que abonar de nuevo o que
Saludos

Obviamente, tendrás que abonarte al nuevo canal. GOLT deja de emitir en la TDT. Podrás ver el nuevo canal vía internet gratis hasta el 31 de agosto y luego, si te interesa, a pasar por caja.

CarlosViher dijo:
Buenas, soy socio del GolT desde la temporada pasada, con un contrato de permanencia de un año que me dijeron que se renovará automáticamente si no aviso antes cuando termine la temporada, puedo seguir viendo golT por lo que entiendo que se a renovado, pero me. Acabo de enterar de que van a dejar de emitir y sale un nuevo canal
Mi duda es si estaré abonado directamente a este canal o que sucederá ahora, si me tengo que abonar de nuevo o que
Saludos
Hola,

El 30 de Junio finaliza la emisión de Gol Tv por la TDT, ese mismo día finalizan todos los contratos con los usuarios de Gol Tv, por lo que la última factura que te cobrarán será la de Junio.
Durante los meses de Julio y Agosto se podrá ver el nuevo canal de forma gratuita a traves de GolStadium y TotalChannel, a partir del 1 de Septiembre el nuevo canal estará disponible en diferentes plataformas de pago (aún no se sabe en cuales), habrá que abonarse a dichas plaformas para ver el nuevo canal.
Yo también estoy en tu misma situación, me esperaré hasta ver cual es el precio del nuevo canal y si me interesa o no abonarme a la plataforma en la que podrá verse. Por otra parte, todavía no han cerrado los acuerdos para la retransmisión de la Liga para la próxima temporada, por lo tanto, no se sabe si va a estar disponible o no en el nuevo canal, por lo tanto, habrá que esperar a que estén cerrados los acuerdos y luego decidir cual es la mejor opción.

Saludos,