¿Cómo darse de baja en Total Channel?

No veo en la web por ningún sitio dónde darse de baja. Tampoco veo un número de teléfono. Y les puse un email y no me responden en una semana.

Quiero darme de baja porque es una estafa, los partidos del Madrid en Champions no se pueden ver, la calidad es tan mala que es imposible. Se corta, se para, un infierno. Y pasan las semanas y ni lo arreglan ni nos responden ni nada.

¿Alguien sabe?

Sacado de sus web

Puedes suscribirte y darte de baja cuando quieras, sabiendo que aunque te des de baja podrás seguir disfrutando del servicio hasta que finalice el plazo que has pagado con anterioridad.

Solo tienes que activar o desactivar el tic de renovación automática en:
Mi Cuenta> Mi Perfil>  Información y gestión de tus Packs > Renovación Automática

En caso de tener contratado una suscripción y no querer continuar con el disfrute de la plataforma, no se realizarán devoluciones.

http://www.totalchannel.com/blog/37-pre ... er-momento

Regístrate en ADSLZone te llevará un minuto, y así podrás acceder a todos los contenidos y descargas del portal

http://www.adslzone.net/wp/wp-login.php?action=register

Saludos..

Aquí dejo una captura de pantalla de lo que me sale a mí en Mi Perfil.

No sale por ninguna parte lo de no renovar automáticamente, ni darse de baja ni nada. Me he tirado horas buscando por esa web y por la de www.totalchannel.tv. Nada de nada encuentro. Y tampoco veo un teléfono para llamar. ¿Alguno tenéis un teléfono al menos?

http://i.imgur.com/1hvVWZF.png

No tienen teléfono, sólo el contacto a través de la web. Prueba con otro navegador en gestión de tus Packs, debajo del símbolo de Totalchannel con BeinSports te saldrá (o debería), la casilla para desmarcar.

No me funciona en ningún navegador. ¿Qué estafa es esta, joder? ¿Qué puedo hacer si no hay teléfono, no me contestan los emails...? ¿Decirle al banco que devuelva los recibos??

Y he leído en ADSL Zone que están devolviendo el dinero a los usuarios que se han quejado. ¿Cómo lo habrán hecho si a mí ni me responden?

Daniel B dijo:
No me funciona en ningún navegador. ¿Qué estafa es esta, joder? ¿Qué puedo hacer si no hay teléfono, no me contestan los emails...? ¿Decirle al banco que devuelva los recibos??

Y he leído en ADSL Zone que están devolviendo el dinero a los usuarios que se han quejado. ¿Cómo lo habrán hecho si a mí ni me responden?
Me he registrado para contestarte solo por que a mi me ha pasado lo mismo y me han contestado lo siguiente.
La respuesta es que esta promoción es de Bein Sport y no de Totalchannel. Entre en este enlace wwwbeinsportsconnect.es en el apartado AREA DE CLIENTES que encontrarás en la parte superior derecha de la pantalla. En el apartado "mis gestiones"-"Darme de baja".
Espero que te sea de ayuda.

Muchísimas gracias. Voy a comprobar lo de beIN.  Pero sigo alucinando de que no se molesten en contestar.  Qué pasada estas empresas cómo tienen carta blanca para estafar a millones de personas sin ir a la cárcel. Deben estar metidos en el ajo los políticos y los jueces. Qué manera de robarnos impunemente. Me desespera de rabia que me da.

Vale, ya está.  Es en la página de beIN como dice el compañero de arriba.

La madre que los parió.

Muchas gracias a todos por la ayuda.