¿CANAL PLUS LIGA O GOL TV?

De entrada la promoción de 15,90 + IVA hasta fin de 2014 indicaba que a partir de enero precio de 21,95+ IVA (otra cosa es que se aplique o se mantenga en 19,90+IVA).

Realmente 21,95 + IVA es el precio real del producto según condiciones contractuales pero está congelado en 19,90 como precio ordinario base.

Estoy mirando por los foros, pero no me puedo creer que por canal + liga (tal cual), solo se puede ver los 8 partidos de la liga española? Es decir, para ver la Premier tienes que tener el paquete Canal + Futbol o Deportes?

Si es así, en ese aspecto gana Gol Tv.

Saludos.

En mi opinión, aunque solo sea por la calidad sd de goltv, pierde todas sus bazas....

Otra cosa sería el coste del c+ liga, pero en calidad de imagen, no le gana ni por asomo....

En la práctica GolT emite muy poco fútbol internacional. 2/3 partidos de la premier y cuando no hay concurrencia se puede ver algo de la liga Belga,portuguesa o rusa. Cierto es que siempre queda la alternativa (y en HD) de golstadium. No olvidemos tampoco los derechos sobre la Europa League.

Una opción para verlo todo es contratar por una banda Canal + que trae de regalo la champions y por otra parte GOLT. Perderás el HD para la liga española pero verás todos los encuentros (GOLT no emite obviamente el partido en exclusiva de canal +1 ni la champions.

PD: EL paquete necesario para ver el fútbol internacional se llama Deportes+ que ofrece también otros deportes (los 4 grandes de USA, tenis, golf,Euroliga de Basket, rugby,Diamond League atletismo,WRC...)

Yo tengo GolTv desde hace mas de 3 años, es cierto que no emite en HD, que no tiene tanto canal como Canal +, que no tiene los derechos de la Champions ( por ahora ).

Pero claro, GolTv, ahora mismo yo pago 17€ para siempre, tengo Gol stadium, puedo llevarme la tarjeta donde me de la gana ( siempre y cuando la tv sea compatible ) y por ultimo, si no he leído mal, MediaPro de aquí 2 años va a tener los derechos de televisión de la Champions durante 3 años ( todo a falta de confirmación ).

http://www.elmundo.es/television/2014/0 ... b456e.html

Re:

Supply dijo:
Yo tengo GolTv desde hace mas de 3 años, es cierto que no emite en HD, que no tiene tanto canal como Canal +, que no tiene los derechos de la Champions ( por ahora ).

Pero claro, GolTv, ahora mismo yo pago 17€ para siempre, tengo Gol stadium, puedo llevarme la tarjeta donde me de la gana ( siempre y cuando la tv sea compatible ) y por ultimo, si no he leído mal, MediaPro de aquí 2 años va a tener los derechos de televisión de la Champions durante 3 años ( todo a falta de confirmación ).

http://www.elmundo.es/television/2014/0 ... b456e.html
Por partes...

Si pagas 17 euros (17,01) es que eres de Canarias y tienes aplicada una oferta desde retenciones.

Las promociones para clientes nuevos de la temporada 13-14 finalizan el 31 de julio de 2014 y conllevaban un precio de 15,90+ impuestos. Con motivo del mundial se lanzó una que conllevaba precio de 15,90 hasta el 31 de diciembre.

Actualmente las altas nuevas para la 2014-2015 se hacen en las distintas promociones con un precio base de 19,90+ impuestos.

En todos los casos, ninguna promoción garantiza precios más allá del 30/6/2015. Si te han dicho otra cosa te han mentido. Tu factura de 17 euros (siendo de Canarias) es debido a que en su día solicitaste baja y te ofrecieron bien un descuento progresivo cuya cuota va bajando cada 3 meses hasta quedarse en el precio que indicas y se mantiene hasta junio de 2015 o bien porque te aplicaron promo 15,90 si fuiste de los que llamó pataleando porque los nuevos clientes pagaban menos (algunas personas por no asumir permanencia en lugar de 15,90 se acogieron a 17,90 + impuestos).

Aclarado el tema de los precios. Respecto a la programación GOLT tiene 2 problemas:

-No emite en HD
-En caso de horarios coincidentes vía TDT solamente se puede ver un partido y Golstadium peta con frecuencia (Francia-Alemania del mundial último ejemplo)

En cuánto a calidad de servicio sería una pérdida respecto a la situación actual en Canal + . GolT es precio y portabilidad, Canal +, HD y simultaneidad de contenidos. Conozco a ambos.

Totalmente de acuerdo con Evilserginho, genialmente explicado.

El problema de Gol Televisión se llama calidad de imagen. Gol Televisión en TDT ofrece una calidad ridícula. Si el precio no es impedimento, mejor Movistar TV con Canal+ Liga por fibra (disponible en HD sin coste adicional) o bien Canal+ con iPlus.

Hay una opción que parece que va a quedar abierta y que puede interesar a aquellos que cuenten con un Samsung o Sony Smart TV (o una videoconsola compatible), ya que estos equipos cuentan con acceso a la app Gol Mundial y es previsible que mantengan la app como Gol Stadium posteriormente. Si tienes una buena conexión a internet (recomiendan más de 10 megas), podrás disfrutar de mejor calidad de imagen a través de tu Smart TV o videoconsola que en TDT. Pero ya digo se tienen que dar tres circunstancias:

1º Que Gol Televisión mantenga las apps después del Mundial (algo que prácticamente se da por seguro para clientes de TDT premium).
2º Que tengas un televisor o un bluray compatible de las marcas Sony o Samsung.
3º Que cuentes con internet y te lleguen más de 10 Megas.

Finalmente, sobre el tema de la Champions... todavía no es ni oficial. Queda más de un año para que un partido de Champions vuelva a verse en Gol Televisión, y para entonces, es posible que otras plataformas cuenten también con acuerdos con Mediapro para tener la Champions.

Contrata canal+Liga por 15€/mes + IVA hasta 6 meses.
Podrás ver 8 partidos de Liga cada jornada en CANAL+ Liga y Toda la Champions con 15 de 16 partidos en exclusiva y las mejores ligas internacionales.

Con Yomvi tienes toda tu programación para verlo donde tú quieras, tablet, smart tv, etc totalmente gratis.

Infórmate en el telf 96 271 11 13

Hola, soy novata en estos temas, lo único que necesito saber es si con GOL T se pueden ver todos los partidos de la liga y los de champions, es que me han dicho que gol t no tiene todos....y sería una decepción que uno importante no lo pudiese ver...no me interesan las ligas extranjeras....Por favor ayudarme... gracias!!!

Re:

Ideos dijo:
Canal+ tiene algún campeonato más que Gol Televisión y tiene la UEFA Champions League. No tiene el Mundial. El problema es que tenga los derechos Canal+ no significa que los tenga Canal+ Liga y desde luego no significa que los vayas a poder ver, ni siquiera, en diferido.

Gol Televisión tiene el Mundial y la UEFA Europa League. Para los partidos que no "caben" en GolT tienen Gol Stadium para el que no le permite y tenga una conexión decente de internet (por encima de 3 Megas puede ser más que suficiente). Luego Gol Televisión tiene otras ventajas considerables (ej. poder llevarte el módulo CAM o el decodificador donde quieras, no necesita ningún tipo de instalación...).

Yo creo que todo depende. ¿Tienes limite presupuestario? ¿20 euros/mes? Yo creo que si la decisión es sólo entre Gol Televisión y Canal+ Liga, GolT ofrece una programación más completa a día de hoy. Si puedes gastarte unos 50 euros/mes, te pones Deportes+, y por otros 11 y pico euros más al mes, te pones el iPlus para verlo en HD. La cuestión en este caso es económica.

En todo caso, y dado el estado de la guerra del fútbol en estos momentos, y que puede haber cambios y noticias muy importantes en las dos próximas semanas recomiendo esperar hasta 48 horas antes de que comience la Liga para tomar una decisión.
Exacto compañero, yo tambien estoy a la espera de ver qué decisiones se toman sobre el rumbo de las competiciones en la próxima temporada, para de ese modo poder instalar Canal+ con iPlus o poner GOLTV.... ya que yo quiero ver sobretodo la liga, pero la champions tampoco quiero perderla de vista.... haber si pronto tenemos más novedades..... salu22

Nose como funcionara +liga, pero gol tv es una verguenza.
Gran verdad ese refran de que lo barato sale caro. A mi me han mandado un decodificador que no le la tarjeta,seguido otro con un cable de corriente diferente, y despues de mas de una semana desde la ultima reclamacion y llamando varias veces no me ha llegado el aparato y en la empresa de transportes tampoco lo localizan ( y encima no se puede ver en hd con el decodificador)
resumiendo. Sigo sin gol tv despues de un mes de su contratacion
Le doy un -10 a gol tv, no se lo recomiendo ni a mi mayor enemigo