¿CANAL PLUS LIGA O GOL TV?

-¿Este año quien tiene la champions y quien la europa league?
- ¿En principio las noticias de canal plus de que tiene la premier y más ligas extranjeras seria con canal plus futbol y otros canales de ese estilo que habría que contratar aparte de el +Liga lo cual subiría el precio mensual?
- El mundial es de GOL TV ya seguro.
- Los precios son similares el plus liga 14,95+IVA y el gol tv 15,95+IVA.
- ¿En principio gol tv da más programación como en años anteriores no?

Nose es por hacer una comparación que ayudara a muchas personas que les guste el futbol.

Vamos por partes como dijo Jack:

1) Champions, Canal+ Liga de Campeones. UEFA Europa League, Gol Televisión.
2) El precio de Canal+ Liga no es ese, al menos no el definitivo. Todavía debe presentar su oferta comercial, que seguro que la presentará.

¿Mi recomendación? Esperar, aguantad, no tengáis prisa porque, como viene siendo habitual, va a haber novedades, noticias y cambios hasta, por lo menos, la última semana, antes de la Liga.

Hola,yo entiendo esto,que Gol Tv da:

La Champions,La Liga,Liga de Campeones,La UEFA Europa League, Gol Televisión?.

Saludos.

golt: Liga, copa del rey, europa league,liga belga, liga rusa, liga portuguesa, premier inglesa, copa alemana, libertadores y mundial.

Canal plus: liga, copa del rey, champions league, liga italiana, liga alemana, liga inglesa, liga holandesa, liga brasileña, liga argentina y liga USA.

Pero la cosa es que con canal plus tienes que pagar cada canal por ejemplo el canal plus fútbol, canal plus deportes y eso.
Lo que yo quiero saber es si canal plus liga va a dar más partidos aparte de la liga española porque sino por precio me sale mejor gol tv que dan más contenido por el mismo precio.
Otra duda que tenía es si gol tv se ve en hd o no de alguna forma , al conectarlo a la televisión con la tarjeta CAM se ve en HD o no ?
Gracias a todos esto me interesa porque he acabado la permanencia con canal plus llamaré haber que me ofrecen pero me parece que me interesa más gol tv.
Por cierto gol Stadium es lo mismo que cnal plus yomvi? Tiene aplicacion apara smart tv y tablets también ?

Gol tv no emite en hd ,canal plus no da mas partidos solo 1 de liga. Gol stadium es lo mismo que o ves en tv pero online puedes verlo en pc tablet y movil.

Como ya han comentado golt no se ve en HD.

En gol stadium tienes la misma programación que en tv, y, a mayores, cuando coinciden en horario varios partidos, puedes elegir ver alguno de los que no echan por el canal de tv. Por ejemplo, los sábados a las 16 h. suele haber varios partidos de la Premier, de esos partidos golt emite uno, pues bien, a través de gol stadium podrías ver uno de los otros, el que tú eligieras. O por ejemplo en la Europa League, que hay varios partidos a las 19 h. y otros a las 21 h. Si quieres ver uno de los que no emiten por golt lo podrías hacer a través de gol stadium.

Anunciaron que van a sacar una aplicación para android que permitirá a los socios acceder a golt con una tablet.

islamoy dijo:
Gol tv no emite en hd ,canal plus no da mas partidos solo 1 de liga. Gol stadium es lo mismo que o ves en tv pero online puedes verlo en pc tablet y movil.
Entiende que te refieres a Canal plus 1 cuando cuando hablas de canal plus. De todos modos en Canal Plus uno la temporada sí se podían seguir partidos de otras ligas (por ejemplo la Premier los domingos a las 17:00 en muchas ocasiones).

Depende lo que entiendas por dar. En diferido sí, puedes ver mucho contenido :sneaky: . Siempre te quedará GolStadium eso sí.

Tienes que tener en cuenta la coincidencia horaria. Eso implica que pocos partidos en directo puedes ver de otras ligas.

Canal plus suele repartir su oferta internacional entre todos sus canales de deportes.Sigue siendo una mierda porque para ver todo tienes que tener el paquete Deportes +. No obstante, vía canal liga de campeones (gratuito por ahora para quién tenga canal plus liga) si se echan partidos de otras ligas.

El tema es sencillo.

GOLT: Barato y ofrece movilidad.

Canal plus: Caro pero con servicio total incluído HD.

En función de lo que quieras te puede llegar con GOLT o no.Eso si, si lo que quieres son ligas extranjeras te llevarás muchas decepciones. Para ver 8 partidos cada jornada de la liga BBVA es la oferta más económica y tienes al añadido del mundial.

Con las competiciones restantes GOLT es un putiferio. Partidos del montón en muchos casos, con casos sangrantes la temporada pasada como la gestión de los derechos de copa o europa league (lo bueno en Canal plus y Cuatro).

Canal+ tiene algún campeonato más que Gol Televisión y tiene la UEFA Champions League. No tiene el Mundial. El problema es que tenga los derechos Canal+ no significa que los tenga Canal+ Liga y desde luego no significa que los vayas a poder ver, ni siquiera, en diferido.

Gol Televisión tiene el Mundial y la UEFA Europa League. Para los partidos que no "caben" en GolT tienen Gol Stadium para el que no le permite y tenga una conexión decente de internet (por encima de 3 Megas puede ser más que suficiente). Luego Gol Televisión tiene otras ventajas considerables (ej. poder llevarte el módulo CAM o el decodificador donde quieras, no necesita ningún tipo de instalación...).

Yo creo que todo depende. ¿Tienes limite presupuestario? ¿20 euros/mes? Yo creo que si la decisión es sólo entre Gol Televisión y Canal+ Liga, GolT ofrece una programación más completa a día de hoy. Si puedes gastarte unos 50 euros/mes, te pones Deportes+, y por otros 11 y pico euros más al mes, te pones el iPlus para verlo en HD. La cuestión en este caso es económica.

En todo caso, y dado el estado de la guerra del fútbol en estos momentos, y que puede haber cambios y noticias muy importantes en las dos próximas semanas recomiendo esperar hasta 48 horas antes de que comience la Liga para tomar una decisión.

Ideos dijo:
Canal+ tiene algún campeonato más que Gol Televisión y tiene la UEFA Champions League. No tiene el Mundial. El problema es que tenga los derechos Canal+ no significa que los tenga Canal+ Liga y desde luego no significa que los vayas a poder ver, ni siquiera, en diferido.

Gol Televisión tiene el Mundial y la UEFA Europa League. .
También a valorar que campeonatos porque GOTL tiene derechos de:

-Liga belga, rusa, portuguesa y premier frente a Calcio,Bundesliga,Premier, liga holandesa, liga argentina, liga brasileña y liga USA que ofrece canal plus.

Es decir son ligas menores (salvo la premier) de las que verás a lo sumo 2 partidos cada jornada habiendo jornadas que ninguno. En diferido luego pondrán más.

LA cuestión es fundamentalmente económica y del equipo que seas seguidor (por aquello de champions o europa league).

Seguramente un seguidor del Espanyol, por poner un ejemplo, estará contentísimo ( ve prácticamente toda la liga de su equipo )con GOLT pero no dirá lo mismo un aficcionado al Real MAdrid (0 partidos de copa la temporada pasada, los grandes partidos en Canal +1 en su mayoría, champions a tomar por saco...)

a ver el tema es simple.
Gol tv: Tiene mas derechos de ligas, no se como va las emisiones y eso por gol tv

c+liga: Solo como quien dice no se podría poner, como complemento el c+1 normal, para ver los partidos del domingo sean del madri o barsa. mas que nada suelen echa muchos en el c+.

Por ejemplo c+liga echa un partido del madri y c+ normal otro del barca o los 2 mismo dia depende no se sabe.

El año pasado iva asi la cosa, aparte c+ tiene champion eso si la liga aun no se sabe nada, tiene pleitos y problema con media pro y mas vale esperar para comprobarlo antes de meterse en una pedazo de permanencia

Hay otra alternativa si es solo para futbol que le da 3 mil vuelta a gol tv y a c+, se llama aljazera sport, busque información que tiene el foro un post dedicado a ese canal. Si no encontrase información yo le podría intenta ayudar lo malo es en moro comentario, pero de contenido lo mejor que hay actualmente.

Eso me gustaría pero nose como ponerlo por lo que leí en el foro es un poco lío. Vivo en una finca y tengo 16 años ahora mismo tengo sólo canal plus liga y liga de campeones . Me encanta el fútbol en general no tengo ningún equipo preferido . lo malo de aljhazzera es que vivo en una finca si hubiese alguna posibilidad por el tema de poner la antena , por otro lado vivo en valencia por lo cual tampoco estaría lejos para cojer la señal.
Por cierto nose si esto se puede decir por aquí sino se puede decírmelo , es que me parece que oí que canal plus se podía poner pirata para ver todos los canales sólo ppr Internet si conocéis algo.
Espero respuesta , muchas gracias.

Eso me gustaría pero nose como ponerlo por lo que leí en el foro es un poco lío. Vivo en una finca y tengo 16 años ahora mismo tengo sólo canal plus liga y liga de campeones . Me encanta el fútbol en general no tengo ningún equipo preferido . lo malo de aljhazzera es que vivo en una finca si hubiese alguna posibilidad por el tema de poner la antena , por otro lado vivo en valencia por lo cual tampoco estaría lejos para cojer la señal.
Por cierto nose si esto se puede decir por aquí sino se puede decírmelo , es que me parece que oí que canal plus se podía poner pirata para ver todos los canales sólo ppr Internet si conocéis algo.
Espero respuesta , muchas gracias.

Tengo entendido que los abonados a Canal plus anteriores al 1 de diciembre de 2012 no tienen permanencia al haber Canal plus modificado unilateralmente las condiciones contractuales.

Vamos, yo soy de septiembre de 2012 y he conseguido buenas promociones como aperturas de paquetes y meses gratis que dudo que ofrezcan a clientes con permanencia.

No si yo ya no tengo permanencia , si podéis comentarme como poner el alhazzera ese si se podría en un.finca , lo del idioma no me importa mucho tampoco.
Y di alguien sabe lo del canal plus "pirata".vía Internet pero no es como roja directa es todos los canales de canal plud sin cortés nose una cosa rara.
Ahora permanencia no tengo con canal plus por eso quiero pasarme a gol tv pero nose aún que haré.
También mr voy a cambiar de compañía de internet a fibra óptica de ONO de 50 o 100 mb por el tema del Internet.

Saludos y gracias.

Hola a tod@s:

Sé que todavía es pronto, pero como veis la temporada 2014 - 15, en cuanto a Canal plus liga o gol tv. Hay que tener en cuenta que Gol tv ya no tendrá la baza del mundial porque habrá pasado ni los partidos de clasificación para el Europeo. ¿Debería de bajar el precio al no tener la Champions?

La que se esta moviendo bien es Movistar.

Saludos.