CAM de Gol TV, problemas, comentarios, dudas.... aquí!!

Invitado pon tu correo electrónico y me cuentas y así veo si estoy interesado. Yo soy de Logroño y el miércoles me acerco a Lezama.

Buenas, en un Samsung LE32S86BD la Engel Cam funciona, he activado la tarjeta de goltelevision por internet y todo funcionando en 5 minutos.

Saludos!

Respuesta de Samsung que sobre este asunto he encontrado en un foro sobre la serie 756 y 856 :

......que ellos no tienen porqué sacar un firmware nuevo, que eso es algo muy costoso que se pide a fabrica y que no pueden estar sacando uno todos los dias, que corresponde a Engel el hacer compatible su tarjeta con sus televisores

...ajo y agua. :devilish: :devilish:

Puede que sea verdad , y que corresponda a ENGEL hacer sus dispositivos compatibles
pero también es responsabilidad del cliente elegir otra marca cuando busquemos un televisor nuevo

Anonimo dijo:
pues si porque al final la he comprado y no me sirve (soy el invitado de antes)
la he comprado porque tenia claro que si no me servia me comprare un receptor hd que grabe... que es algo que no tengo.

Por cierto... entre una cosa y otra... me he juntado con dos engel cam... si hay alguien interesado en una que postee y le mando un privado explicandole todo....

la vendo mas barata. Yo soy de la zona de bilbao... si hay alguien que viva cerca podemos hacer todo en mano sin necesidad de gastos de envio...

Hola!!! Espero tu privado con tu correo electrónico. Un saludo!

Le26S86BD de Samsung todo perfecto en 5 minutos ni un problema. En Fnac Donosti habríaq lo menos 15 Cam asique si alguno anda buscando y es de por aquí ya sabe. No parecían tener mucha demanda dado que aquí mucha gente tiene euskaltel y les sale mas económico.

dudas

alguien ha probado con una Sony KDL 32P2520? vale la pena asegurarse antes de gastarte la pasta!

Buenas. Mi televisor es un HITACHI L37V01 A, y la tarjeta CAM funciona. Pienso que todo televisor con ranura de INTERFAZ COMUN (Common interfaz) funcionan.

De hecho, en la web de gol Tv pone que todo televisor puesto a la venta apartir del 1/1/2008 son compatibles. Pero para asegurar, que tenga esa ranura.

SirTh dijo:
De hecho, en la web de gol Tv pone que todo televisor puesto a la venta apartir del 1/1/2008 son compatibles. Pero para asegurar, que tenga esa ranura.

SirTh, ¿podrías poner el enlace de goltv donde se ve esa información?

jafree dijo:
SirTh dijo:

Da lo mismo si lo pone o no, todos sabemos que no es cierto.

jafree dijo:
SirTh dijo:

http://www.goltelevision.com/faq#3

Eso si, hay que puntualizar que no pone que las TV´s desde el 2008 sean compatibles, pone: ".....la mayoría de los televisores posteriores al 2008 disponen de una ranura en la cual se puede insertar dicho dispositivo..."

Buenas a todos,

por si a alguien le sirve de algo: en una Panasonic TX-32LZD81FV parece que funciona al principio pero después la CAM se reinicia continuamente y produce cortes de varios segundos cada 5-8 minutos, osea un coñazo.

Alguien sabe si una vez dada de baja esa tarjeta puede darla de alta de nuevo cualquier persona? Si no... pues... le pondre un marco y la colgaré en la pared de mi habitación con esta leyenda en letras de plata: HOMENAJE A LA IMPACIENCIA

Que burro, mira que lo había leído: que con las panasonic dan probleeemaaas... pues nada ahí con la agonía a por la tarjetita.

Hola. Yo solo quiero confirmar, por si a alguien le sirve de ayuda, que la tarjeta funciona perfectamente en las teles Sony KDL-32V2500 y Samsung 225MD.
Saludos.

Es que hay televisores que tienen ranura pcmcia pero no está preparada para la recepcion de acceso condicional, sino para engancharlo a un dispositivo vga. Mucha gente está confundida, y yo entre la impaciencia y en parte la inocencia, he picado. Mi televisor Lg no me reconocía la cam, y creo que va a ser inservible para la tarjeta GOLT que acabo de adquirir y que ahora asumo inutilmente las consecuencias de la compra precipitada. Si alguien está interesado por la CAM me puede mandar un privado y negociamos. Está nueva, solo abierto de hoy.

PHILPIS 32PF5521

Alguien ha probado la tarjeta en la philips 32PF5221 ?
En la lista sólo aparece la 32PFL5521, pero no la PF que es un modelo anterior, aunque alguien ha comentado que con el 26PF5521 si funciona.

modelos sharp

hola a todos,tengo una sharp 32dh65e y le he enviado un email al servicio tecnico de sharp preguntadoles si tienes pensado actualiizar nuestros lcd para que sean compatibles con gol tv,y esta ha sido su respuesta:

Estimado cliente, Actualmente las tarjetas que oferta el canal Gol Televisión no soncompatibles con los modelos de Sharp. No se puede asegurar elfuncionamiento con los LCD de Sharp.Lamentablemente no disponemos de más información sobre posiblesactualizaciones del software o la salida al mercado de nuevas tarjetascompatibles para otras marcas y modelos.Para otras consultas sobre la compatibilidad, deberá ponerse en contactocon la compañía que oferta el canal de pago. Para cualquier otra consulta puede contactar con nosotros telefónicamentea través del número de Atención al Cliente: 902 101 388 indicando sunúmero de cliente : 11797 Muchas gracias por su consulta Atentamente, Anna Burkhardt SHARP ELECTRONICA ESPAÑA, S.A.Departamento de Atención al Cliente

Yo ya he puesto por ebay la venta de mi cam golt, si de aqui a unos días no la vendo, me pillo un deco receptor tdt HD compatible con la cam de golt y me quedo tan pancho.