CAM de Gol TV, problemas, comentarios, dudas.... aquí!!

wenas, no, hacia la misma funcion que si no estuviera metida, nada de nada...y desde que al active todo de pm

y ahora voy a kontar un trukito que he leido en otro foro y que he experimentado hoy:

he cambiado en la config de la tv el pais de residencia y he puesto Luxemburgo, desde ese momento puede acceder al menu de config de CI, al menu de la cam y ahora si, detecta cuando la meto o no...cosa que antes, depues de activarla y con pais de residencia España, segui sin ocurrir (lo de reconocer la cam, solo funcionaba, sin mas)
PS: espero haberme explicado bien..jeje

thraser dijo:
wenas, no, hacia la misma funcion que si no estuviera metida, nada de nada...y desde que al active todo de pm

y ahora voy a kontar un trukito que he leido en otro foro y que he experimentado hoy:

he cambiado en la config de la tv el pais de residencia y he puesto Luxemburgo, desde ese momento puede acceder al menu de config de CI, al menu de la cam y ahora si, detecta cuando la meto o no...cosa que antes, depues de activarla y con pais de residencia España, segui sin ocurrir (lo de reconocer la cam, solo funcionaba, sin mas)
PS: espero haberme explicado bien..jeje
Perdona que insista....ahora si sacas la tarjeta de GolTV de la CAM, cambias el pais a España y la metes en el LCD, ¿sigue sin reconocerla? o, aunque esté vacía ¿la reconoce?....qué LCD dices que tienes?

no he probado a pinchar la cam sin tener la tarjeta metida, pero apostaria a que seguiria si reconocerla..segun parece, lei en otro foro alguien se habia puesto en contacto con lg (perdona, mi tv es lg 32LT75) y le recomendaron lo de cambiar el pais de residencia, el motivo segun ponia era que en españa aun no han distribuido una acctualizacion del firm de la tv en el que se pueda manejar/acceder al menu de la cam porq en españa esta empezando a establecerse la tdt de pago, no como en otros paises..

1 saludo

thraser dijo:
no he probado a pinchar la cam sin tener la tarjeta metida, pero apostaria a que seguiria si reconocerla..segun parece, lei en otro foro alguien se habia puesto en contacto con lg (perdona, mi tv es lg 32LT75) y le recomendaron lo de cambiar el pais de residencia, el motivo segun ponia era que en españa aun no han distribuido una acctualizacion del firm de la tv en el que se pueda manejar/acceder al menu de la cam porq en españa esta empezando a establecerse la tdt de pago, no como en otros paises..

1 saludo

Bueno, me quedaré con la intriga (yo tengo una Toshiba), pero cuando vuelva a BCN probaré a cambiar el pais del LCD y actualizarlo via antena para ver si pilla algo nuevo.

Gracias,

joanmv dijo:
thraser dijo:
pues si te sirve de algo, dicen que los mvision funcionan de pm, conozco un par de webs online donde los venden:

www.diesl.com
www.electronicasuixa.com
www.mvision.com

Gracias, el problema es que con un MVsion, a parte de los 100 leuros del deco has de pagar los 100 de la CAM y claro....

Es cierto pero por otro lado sabes que cuando llega la TDT de alta definicion no tendras que comprarte otro cacharro, y puede ser en menos de un año.

samsung

Hola! tengo una Samsung LE40S86BD, sabéis si es compatible con la tarjeta Engel? Muchas gracias!!!!

Módulo CAM recibido a 1ª hora de la mañana y funcionando correctamente
Me va también en la TV del dormitorio (20")

- SONY KDL-32S3000

- SONY KDL-20S4000

Si quereis añadidlas al listado ;)

hola...en el listado de la primera página aparece el Panasonic TH 37 PX 80 (software version 2.10:cool: como incompatible...mientras que en otros foros he leido ue en una TH 42 PX 80 E se veia correctamente...

sabeis si realmente puede funcionar en una TH 37 PX 80?

sino ando pensando en comprar la cam y el receptor mvision hd 200 t...me va a subir la cosa al doble pero esta tele no tiene sintonizador tdt hd, ni tengo nada para grabar TDT... asi que es algo que necesitaré a medio plazo.

Pero me gustaria ir tirando sólo con la cam de momento.... a ver si alguno con este modelo de plasma puede confirmar si va o no va.... gracias

cam goltv

alguien sabe si la cam de goltv es compatible con la samsung le40a656

gracias

Hola, alguien ha probado la tarjeta cam con el modelo de Tv LG 42 Scarlet LG6000 FHD?

No funciona la cam engel en el Panasonic TH37PX81FV

Me arriegué a comprar la cam de gol tv (craso error) y al tratar de probarla en mi PANASONIC TH37PX81FV de plasma NO ha funcionado. El televisor pasa de reconocer la cam a no reconocerla en segundos y hasta que se retira la cam del módulo no se puede ver la TDT correctamente. He llamado al servicio técnico de Panasonic y me han contestado que la CAM de Engel no es compatible con los televisores Panasonic, en general, salvo algún caso aislado. En definitiva me tengo que quedar con la cam y la tarjeta activada y sin poder ver el canal. En Goltv no dan ninguna alternativa razonable (regalarla a un amigo, me dijo la interlocutora).

Yo por lo que he leído debe ser compatible con casi todas las SONY (en mi caso con las 2) y todo lo contrario con las PANASONIC , con las que parece que tiene muchos problemas

pues si porque al final la he comprado y no me sirve (soy el invitado de antes)
la he comprado porque tenia claro que si no me servia me comprare un receptor hd que grabe... que es algo que no tengo.

Por cierto... entre una cosa y otra... me he juntado con dos engel cam... si hay alguien interesado en una que postee y le mando un privado explicandole todo....

la vendo mas barata. Yo soy de la zona de bilbao... si hay alguien que viva cerca podemos hacer todo en mano sin necesidad de gastos de envio...