CAM de Gol TV, problemas, comentarios, dudas.... aquí!!

Vicsangar dijo:
Pues la verdad esque si, hace cuanto compraste tu tv??

La mia es de septiembre de 2007 nose yo la verdad si funcionara, voi a buscar informacion, si encuentro algo ya te digo

saludos

2008...........llame a sansumng y ellos me han dicho que si

pero la cuestion es que las tarjetas de engel solo dicen para modelos sony y philipps de hay las dudas de todo el mundo

porfin me ha llegado la philips , hice un cambio por la panasonic que no era compatible con goltv, y ahora con esta philips si que lo es

Te han dicho que si!? :sneaky: La verdad esque no entiendo porque no puede funcionar con todas!

Yo tengo la LE32S67DB asique creo que tengo menos posibilidades que funcione que tu....

He buscado y no hay nada pero nada de info hacerca de mi modelo.

Si esta tarde voi intentare encontrar el deco porque la cam en la mia no creo que funcione.

Alguien la ha probado en una LE32S67DB??

Vicsangar dijo:
Te han dicho que si!? :sneaky: La verdad esque no entiendo porque no puede funcionar con todas!

Yo tengo la LE32S67DB asique creo que tengo menos posibilidades que funcione que tu....

He buscado y no hay nada pero nada de info hacerca de mi modelo.

Si esta tarde voi intentare encontrar el deco porque la cam en la mia no creo que funcione.

Alguien la ha probado en una LE32S67DB??

lo que me han dicho es que esta preparada para poner la tarjeta cam y que en teoria funciona pero me dejan mosca.

voy a llamarles otra vez

Re: LG 50PS8000

seldom dijo:
Hola, antes de nada un saludo a todos.

Me gustaría preguntarle a nendor si tuvo algún problema a la hora de que la TV le reconociera la CAM de GOL TV. Tengo tu misma TV (LG 50PS8000) y seguramente la próxima semana me compre la CAM. ¿La diste de alta, después la metiste directamente con la TV encendida y ya?.

En definitiva, saber el procedimiento que usaste para poner la CAM en marcha, y también si después has tenido algún problema respecto a pantallazos y cosas así.

Gracias!

Saludos.

El unico problema que tube fue que metia la trajeta al reves, pero eso es un tema que esta mas que hablado.
Por otro lado precisamente es con la television apagada del todo, no en Stand-by, como hay que introducir la CAM. la tarjeta, una vez dad de alta, la metes y esperas con el canal de Gol television sintonizado, a que te la activen.
Si tienes alguna duda mas ya sabes donde estoy.

Aquí, a la derecha, elegís vuestra marca de TV, luego os llevará a una web de esa misma marca y tendréis un desplegable con los modelos que funcionan.
El mío no sale, snif snif snif....y eso que hoy me he pillado la tarjeta!

Gracias!

Muchas gracias nendor, en cuanto vengan las CAMs a mi ciudad comentaré a ver qué tal me fue...

comunicar que una vez comprada la tarjeta de engel gol tv y metida en mi televisor SAMSUMNG LE37M87BD , si que me da acceso a poder ver la tarjeta en el menu del dispositivo del interfaz comun, pudiendo navegar a traves de ella.........eso si todavia no al tengo actualizada.

significa eso que mi televisor si es compatible?

gracias

En principio sí, lo normal si no lo es es que no la reconozca, aunque luego hay gente que ve la emisión mal o se le congela la imagen pero con muy pocos casos.
Te toca activarla.

joanmv dijo:
moreneitor dijo:
comunicar que una vez comprada la tarjeta de engel gol tv y metida en mi televisor SAMSUMNG LE37M87BD , si que me da acceso a poder ver la tarjeta en el menu del dispositivo del interfaz comun, pudiendo navegar a traves de ella.........eso si todavia no al tengo actualizada.

gracias

En ppio sí, lo normal si no lo es es que no la reconozca, aunque luego hay gente que ve la emisión mal o se le congela la imagen pero con muy pocos casos.
Te toca activarla.

ACTIVADA Y FUNCIONANDO DE MOMENTO AL 100%

moreneitor dijo:
joanmv dijo:
moreneitor dijo:

gracias

En ppio sí, lo normal si no lo es es que no la reconozca, aunque luego hay gente que ve la emisión mal o se le congela la imagen pero con muy pocos casos.
Te toca activarla.

Felicidades, ahroa sólo tienes que darme la dirección de tu casa para que pueda venir a ver los partidos,ja,ja,ja. Vaaaaaa, que yo traigo las cervecitas!

Hola, os puedo decir que tengo una Sony Bravia P3000 de 37 pulgadas y no aparece en ningún listado de las teles compatibles, pero se ve sin problemas con la tarjeta CAM. Os quería comentar una cosa, tengo un problema y es que no puedo grabar. Tengo un dvd grabador Sony de 160gb y puedo grabar cualquier canal, menos Gol Tv. En Gol tv me dicen que ellos no ponen en las tarjetas nada para que no se pueda grabar y en Sony me dicen que no lo saben seguro, pero que creen que las tarjetas vienen capadas para que no se pueda grabar. Alguien me puede ayudar? Que puedo hacer para grabar? Con el descodificador podría grabar? Agradecería que alguien me informase.

Pues porque al dvd grabador no le llega la imagen decodificada. Es lo malo de las CAM para los televisores. No se puede grabar.

En realidad quizás sí puedas grabar si a través del euroconector le llega la señal de la tele. En ese caso grabarías lo que esté mostrando la tele en ese momento. Si apagas la tele, grabarás una pantalla en negro.

joanmv dijo:
moreneitor dijo:
joanmv dijo:
moreneitor dijo:

gracias

Te toca activarla.

Felicidades, ahroa sólo tienes que darme la dirección de tu casa para que pueda venir a ver los partidos,ja,ja,ja. Vaaaaaa, que yo traigo las cervecitas!

cuando quieras, no hay problemas..............

rvm3000 dijo:
Pues porque al dvd grabador no le llega la imagen decodificada. Es lo malo de las CAM para los televisores. No se puede grabar.

En realidad quizás sí puedas grabar si a través del euroconector le llega la señal de la tele. En ese caso grabarías lo que esté mostrando la tele en ese momento. Si apagas la tele, grabarás una pantalla en negro.

EFECTIVAMENTE ESA ES LA CUESTION........

al dvd grabador no le llega la imagen decodificada. Es lo malo de las CAM para los televisores. No se puede grabar.

Pues no entiendo por qué no se puede grabar lo que estás viendo
Yo en el dormitorio tenía un DVD Grabador SIN TDT y como la TV sí tiene podía grabar lo que veía
eso sí , si apagaba la TV dejaba de grabar

Debería de ser lo mismo con GOL TV

safinator dijo:
Pues no entiendo por qué no se puede grabar lo que estás viendo
Yo en el dormitorio tenía un DVD Grabador SIN TDT y como la TV sí tiene podía grabar lo que veía
eso sí , si apagaba la TV dejaba de grabar

Debería de ser lo mismo con GOL TV

voy a hacer la prueba esta noche y te comento

lg32lt75 comprobada no funciona,llame a lg,me dijeron que estan trabajando en una actualizacion via antena