CAM de Gol TV, problemas, comentarios, dudas.... aquí!!

Tengo un expediente x.
Mi CAM Engel de hace dos años y medio ha dejado de funcionar. De la noche a la mñn las dos tvs de mi casa han dejado de detectarla siquiera. Las tv son lg 42le8500 y sungoo26.
La ultima no hace nada al meterla ya. La lg incluso se queda colgada y muestra todos los canales como solo datos y sin señal y no la detecta. Todo hace pensar q la cam a muerto. Pero lo rayante viene cuando en otra casa una tele OK de los chinos la reconoce a la perfeccion.
Conclusión? Tendra q ver algo con mi casa? Expediente x total. Goltv ya me ha dicho q si quiero otra cam pasta o permanencia... Si les hubiera dicho q se me rompio a principo de loga me habra salido gratis... Q mamones son.

No compreis el modulo Cam de Gígaset es malisima solo me ha durado un año y el servicio de atención al cliente 902 907 333 horrible llamo continuamente y me sale un contestador que dice: en breve le atendera alguno de nuestros agentes, y luego te dice que todos estan ocupados y te cuelgan también he intentado por correo electrónico atencioncliente@gigahome.com y nada no te responden. Por hablar con el contestador ya llevo gastados 15€.

Buenas tardes, estoy pensando en abonarme a Gol Tv, tengo una tv Sony KDL 32W 705B, he mirado el listado de tv compatibles con la CAM de Gol Tv y este modelo de tv no aparece, alguien me puede decir si es compatible y si es así donde está la ranura para meter la tarjeta porque yo no la veo.

Saludos.