CAM de Gol TV, problemas, comentarios, dudas.... aquí!!

Acabo de registrarme en este foro y me gustaría comentar un problema que tengo a ver si alguien me pudiera dar alguna solución, o al menos orientarme de cual es el problema.

Adquirí Gol Televisión hará cosa de unos 20 días. El canal AXN, incluido en el paquete, nunca he podido verlo bien, casi siempre me ha dado fallos, pero hasta hoy Gol Televisión se me veía perfectamente, sin ningún tipo de corte.

Pero hoy, comenzó a darme problemas. Llamé al servicio técnico de Gol TV hasta en dos ocasiones, en ambas me reenviaron la señal, pero el problema no se soluciona, y la única orientación que me han dado es que acuda al distribuidor.

Decir, que la televisión es una Samsung LED de 32", el modelo UE32C5100, compatible con Gol, y la tarjeta es una GIGASET Premiun Cam.

Alguien puede comentarme cual puede ser el problema o le ha ocurrido algo parecido?

Muchas gracias.

PROBLEMA TARJETA CAM GOLT

compre una television PHILIPS de 42"; modelo 42LPF7665H; cuando inserto la tarjeta PCMCIA GIGASET PREMIUM CAM 1.1 , con la tarjeta de GOLT, la televisión reconoce dicha tarjeta; pero me enseña un mensaje de que el formato de video no es compatible, además de no poder ver GOLT, cuando inserto la tarjeta tampoco me deja ver los demás canales de la TDT, en todos me muestra el mismo mensaje.

Antes tenía un samsung y funcionaba perfectamente.

He mirado por internet, y llamado a GIGASET y a GOLT y me dicen que la tarjeta va bien y que es compatible con el modelo. Además PHILIPS también dice q ue deberia funcionar porque es compatible.

El caso es que he probado otra TV del mismo modelo y pasa exactamente igual. Por favor, a ver si a alguien le ha pasado algo igual o parecido, a ver si hay alguna solución o tengo que comerme la tarjeta PCMCIA.

gracias

marca adaptador CAM

pioneerbarcelona123 dijo:
pioneer pdp427xd es compatible con CAM goltelevision, comprobado por mi mismo :LOL: :LOL: :LOL:
Hola, que tal. Referente a la marca del adaptador CAM de tu targeta GOL TV. Yo tengo también la misma pantalla de plasma la Pioneer PDP 427 XD. He hecho pruebas con otro adaptador CAM (marca Strong) y no funciona. La tele lee la targeta pero el canal no se ve, como si no emitiera. Lo mismo pasa con el canal AXN.

Podrías decirme la marca del adaptador?

Muchas gracias.

Hola a todos, tengo una PHILIPS SERIE 5000 MOD 40PFL5605H/12 y tengo problemas con la targeta engel cam de gol tv.
la targeta funciona,pero tarda una eternidad en en verse la señal, y cuando pro fin se ve si cambio de canal se vulve a ir.
Los de gol tv me dicen que hay varios modelos de philips compatibles pero que estan dando problemas y que han sacado un nuevo software o firmware para solucionar el problema.
ALGUIEN SABE ALGO AL RESPECTO. GRACIS.

Yo tengo la Gigaset CAM y me está dando problemas también. Al principio iba bien y ahora es un martirio.

Si apago la tele estando en GOLTV al encenderla otra vez me sale un pedazo de "cartel" diciendo absurdeces variables relativas a la tarjeta que tarda 5 minutos en desaparecer.

Durante esos 5 minutos no puedo hacer nada. Ni cambiar de canal ni nada por más que toque todos lo botones del mando. No se va y tapa todo el centro de la pantalla.

En el servicio técnico de mi tele (marca BOGO de Carrefour) me dicen que les mande la tele que me lo miran (parecen muy majos y competentes) pero que tardan unas 2 semanas en devolvérmela... y ahora vienen todos los partidos buenos del año.

Así que no sé qué haré. Me parece que estas tarjetas y plataformas son un timazo y desastre espectacular y que dan más problemas que la leche.

Cosas de los negocios del PSOE y sus amigos.

Re: PROBLEMA TARJETA CAM GOLT

Yo tengo el mismo problema con la Philips 37, 7605.

Entro en el menú, pero me sale un mensaje diciendo que el formato de vídeo es incompatible, desde Philips me dicen que actualizando el software debería arreglarse, nada de nada.....

Alguien tiene la solución, o debo comerme la tarjeta.....

Decirte que yo sí que puedo ver gol Tv con una philips 42 7655 después que desde el servicio técnico vinieran y me actualizaran el firmware...lo que es un poco de recibo es que en casa de mis padres y teniendo una televisión menos moderna y con más tiempo funcione y en esta series de televisiones que deberían ser más avanzadas y preparads tecnologicamente tengamos tantos problemas. Gracias

problema

Buenas tardes, ayer adquiri la tarjeta CAM para ver GOLTV, mi tv es un LG 42PQ2000 que en principio es totalmente compatible le conecto la tarjeta y la detecta (MODULO CI DETECTADO) luego se esta unos minutos dando vueltas diciendo, programa codificado y finalmente sale MODULO CI ELIMINADO. si voy al menu y accedo a INFORMACION CI me dice ''intentelo de nuevo'' en otros televisores si que funciona, ya no sé que hacer, alguna ayuda?
Gracias.

buenas

Ayer me llego la cam, la puse, la registre y en principio todo bien, cuando de repente salio q no tenia señal y solo se veia tve2, asi un buen rato asi que decidi volver a sintonizar todos los canales y desde entonces no me sintoniza ningun canal...alguien sabe que solucion tiene?

buenas:
yo tengo una philips de 32" nueva de menos de un año y me pasa lo mismo que a la mayoria,meto la cam con la tarjeta de gol tv y me dice que es programa codificado,pero si me reconoce la cam y la tarjeta goltv.
Ayer llame al servicio philips,y me han dicho que van a pasar a recogerla,y la chica me comento que hay algunos modelos philips que dan fallo con la cam,da igual la marca que sea de cam.
espero que me lo solucionen pronto

¿Que me podeís decir de un Samsung LE32R53BD? Es del año 2006
He probado a meter la CAM y no me reconoce el módulo. ¿A que puede ser debido?
Por favor, os rogaría que me ayudaraís.
Un saludo.

alguien podría decirme si la televisión samsung UE40D5003BW es compatible con la CAM de gol tv.

O como podría averiguarlo?

Un saludo y muchas gracias.

Ese modelo es del 2012 si no estoy equivocado, yo creo que valdrá, pero si quieres saberlo con seguridad ponte en contacto con el fabricante (Samsung) o bien, si tienes algún conocido que tenga la CAM y te la pueda prestar para hacer la prueba, pues haces la prueba.

Alguien sabe si una samsung LE40 B65173W es compatible con la cam de GoltV.

Es que en principio por la red parece que si, pero es una tele pelin vieja.

Alguien sabe si el modelo UE32D5000PWXXC de Samsung (es un Serie 5 de 32") es compatible con el módulo CAM desde Gol Televisión me dicen que a ellos no les aparece y que no me aseguran el correcto funcionamiento, e mirado por internet y no encontré nada respecto a este modelo, ¿alguien me puede echar una mano? Gracias

EDITO: Funciona perfectamente la CAM

Al final me "arriesgue" y hoy pedí el módulo CAM ya que desde les servicio técnico de Samsung me han asegurado que mi modelo de televisión es compatible con las CAM de Engel, Siemens, OKI y Strong siempre que sean versión 1.1 lo comente y me han dicho que me mandaran una de esas 4 en cuanto me llegue postro el resultado final