CAM de Gol TV, problemas, comentarios, dudas.... aquí!!

osca2 dijo:
Y no puedes ir a una tienda y comprarla alli, asi te aseguraras de cual te dan.
Efectivamente será así, pero no quiero ir de aquí para allá y perder 2 horas buscando la dichosa CAM...con lo fácil que es pedir por Web y que te la envíen a casa sin portes que pagar...

...porque luego viene la 2ª parte, te dan la 1.0 que en Mediamarkt la tienen a montones o ya quieres la 1.1. por si mañana me pillo una Samsung o Panasonic LED...

NO vendría mal que las operadores si se hacen llamar Atención al Cliente supiesen esta información, ya que lo que va a pasar es que este será otro año más sin GolTV, que tampoco pasa nada. Esas son las ganas que tiene de vender.

osca2 dijo:
Y no puedes ir a una tienda y comprarla alli, asi te aseguraras de cual te dan.
Efectivamente será así, pero no quiero ir de aquí para allá y perder 2 horas buscando la dichosa CAM...con lo fácil que es pedir por Web y que te la envíen a casa sin portes que pagar...

...porque luego viene la 2ª parte, te dan la 1.0 que en Mediamarkt la tienen a montones o ya quieres la 1.1. por si mañana me pillo una Samsung o Panasonic LED...

NO vendría mal que las operadores si se hacen llamar Atención al Cliente supiesen esta información, ya que lo que va a pasar es que este será otro año más sin GolTV, que tampoco pasa nada. Esas son las ganas que tiene de vender.

PD: Enviado e-mail a GolTV a ver si me contestan

Buenas!

tengo un problema...yo ahora mismo tengo en una tele normal el decodificador engel de tdt de pago con su tarjeta...

sin embargo vamos a comprar una tele nueva LCD, por lo que ahora ya no sirve el decodificador, sino la CAM

sabeis si venden CAMs sueltas sin la tarjeta? es que no pienso gastarme el dinero en la CAM con tarjeta y volverme a dar d alta...

Sí que te sirve el deco, lo conectas a la tele nueva igual que ahora. No entiendo por qué dices que no te sirve, que la tele nueva tenga ranura para la cam no quiere decir que no puedas usar el deco.

Me acabo de comprar golt con la targeta CAM, y tengo la Philips 7605 pero cuando detecta la CAM me dice que no puede acceder a la television de pago y se queda todo en negro. ¿¿¿¿¿Que he de hacer????

Hola a todos!

Mi padre hace unos 10 días fué al carrefour y compró la promoción de deco y tarjeta gratis, con alta 15€ y un mes gratis, el deco es el ENGEL...pues bien, al cambiarlo de televisor la clavija del deco que estaba ya sueltecilla se ha salido...por lo tanto no tengo clavija, no se si soldandolo...bueno el caso es que hoy por hacer el apaño con plastilina y pegandolo a la pared se ha medio solucionado.

Ahora "viendo" el partido del manchester-everton, habia muxas interferencias, que nose si será normal, pero en los demás canales se veia perfecto.

Bueno pues hemos intentado llamar al telefono 3 o 4 veces, chupandonos los 3 o 4 minutos de espera y nada...aquí como tontos, que solución le veis?

Muchas gracias.

problema gol tv

resulta que tengo la targeta del gol tv en un tdt y funciona perfectamente, sabeis porque si lo pongo en lector de una tele de las nuevas no funciona? sabeis si tengo que hacer algo? un saludo y gracias.

NO SE ME VE EL CANAL

Hola Gracias por atenderme.

Llevo ya 6 meses con Gol Televisión y he tenido algún problemilla pero lo he solucionado, pero ahora no se me ve y me sale el siguiente mensage "ESTE SERVICIO NO ESTA INCLUIDO EN SU ABONO" y yo si que estoy abonado y pagando cada mes. He intentando contactar con ellos en su teleléfono de contacto 902, pero después de esperar unos 15 minutos con una música asquerosa no te pasan con nadie, he llamado ya 5 veces y nada, no se que hacer, a si que si no lo soluciono me acabaré dando de baja, si es que descubro como hacerlo. QUE ASCO DE PLATAFORMA.

Saludos

Hola,
Me acabo de dar de alta con Golt y tengo el deco Engel 7000. Tengo que decir que la calidad es pesima, los canales aparecen superpixelados y hay algun canal que no lo veo. Con 2 tv con tdt integrado la calidad es muy buena. El modulo CAM siemens o engel son mejores? Me recomendais que lo cambie por una CAM?
Gracias.

hola, estoy interesado en darme de alta en goltv, tengo u na tele LG 42PQ2000 preparada para la tdtpremium y tdthd ¿que cam tengo que comprar? porque he leido por aqui que no son todas compatibles

hola. me han dicho en el sat de sony que necesito actualizar el firmware de mi television, que s ehace por usb y que me lo tienen que hacer en el servicio tecnico pero que con lleva coste

la pregunta: sabeis de donde se puede bajar el firmware actualizado?

ver Gol TV en Samsung LE40A856S1M.

Hola amigos,
Alguien ha conseguido ver Gol TV con algún tipo de tarjeta CAM en una Samsung LE40A856S1M.
Dicen que las nuevas tarjetas versión V.1.1 de engel pueden funcionar.

Salu2

Hola,

quiero contratar gol tv mediante CAM en un televisor Sharp LC37RD1E.

¿qué modelo están enviando si lo contratas desde la web de goltv? ¿cómo puedo saber si será compatible la CAM con mi televisor? No encuentro en ningún lado información concisa del modelo que envian goltv.

Hola! Me he comprado este televisor, el del titulo y he adquirido el modulo CAM Engel RT7900A, supuestamente desde TDTPremium es compatible con el televisor, pero me sale un mensaje de Modulo CI no disponible, no se si es que he de configurar alguna cosa, si la targeta puede ser defectuosa, o que puede haber pasado. A ver si alguien sabe, conoce cual es el problema. Gracias.

me acabo de hacer con una cam STRONG v1.0. Para hacerla funcionar en una Samsung le37b530 he tenido que actualizar el firmware del TV, pero cuando lo enciendo, tarda unos 15-20 segundos en mostrarme el canal (goltv); si enciendo la TV con otra cadena puesta, se pone a dar tirones durante esos 15-20s segundos, y después ya se ve todo fluido.

Es esto normal, os pasa a vosotros?

Un saludo

edito: también ocurre que cuando pongo la sexta, aparece el mensaje de "usted no tiene permisos para ver este canal". Pero sí que se ve.

Techwood TK19T29 Incompatible con Modulo CAM GolT

Hola, he probado de todas las maneras posibles, apagando la TV, introduciendo el modulo CAM y después la tarjeta, etc... y nada no hay manera.
Parece ser que el modulo CAM Gigaset de Siemens que facilita Golt con la oferta de Vodafone no es compatible con la TV TECHWOOD TK19T29.
un saludo y seguiré probando