CAM de Gol TV, problemas, comentarios, dudas.... aquí!!

Puesto que aun hay muy poca información sobre modelos compatibles o incompatibles con la CAM de Gol TV, abrimos este hilo para que podáis comentarnos todo aquello referente a este tema y así poder tener un poco más controlado el asunto de forma que podais encontrar toda la información posible.

De momento, os dejo el enlace de las TV´s de Sony y Philips compatibles con la CAM de Gol TV:

http://adslzone.tv/tdt-premium-mode ... odulo-cam/

Si teneis ya la CAM y os presenta algún tipo de problema, decirnos el modelo de TV que tenéis para poder crear un listado más completo de modelos compatibles/incompatibles.

Antes de postear vuestros problemas con la CAM, aseguraros que tenéis bien insertada la tarjeta de abonado, con el chip hacia el lado correcto de la CAM.

Saludos!!

Receptores confirmados:

Mvision HD200 Combo
TV´s confirmadas

Hitachi p42 h0
Hitachi L37V01 A
LG 50PS8000
LG 32lt75
OKI DV19TVV
Panasonic TH-42PX70 E
Philips 42pfl5604h
Philips 22PFL 3403D/10
Saivod LCD 632CI-E
Samsung LE40N87BD
Samsung LE32S
Samsung LE26S86BD
Samsung LE37B651
Samsung LE40B550
Samsung 2333HD
Sharp LC-32DH65E
Sony KDL32P3000
Sony KDL-40X3500
Sony KDL-26V4500
Sony KDL-26P2530
Sony KDLW 5500
Sony S4500
Sony KDL-40U4000
Sony KDL-40Z4500
TV´s incompatibles
Toshiba 32AV555DG
Panasonic TX-L37G10E
Panasonic TX-P42G15
Panasonic TH 37 PX 80 (software version 2.10:cool:
P.D: Información extraida de nuestros foros y de TVZone

ola tio ya os e dejdo mi opinion sobre esto yo page el pato por ser de los primeros a mi me parece una cutrada de las gordas al final mas vale esperar a k se estavilize todo esto pork ademas los decos y targetas cuestan un paston...

antonito_yeye dijo:
ola tio ya os e dejdo mi opinion sobre esto yo page el pato por ser de los primeros a mi me parece una cutrada de las gordas al final mas vale esperar a k se estavilize todo esto pork ademas los decos y targetas cuestan un paston...
Nos podia haber pasado a cualquiera por que yo tambien me arriesgue y en mi caso tube suerte.
Yo tambien he dejado mi experiencia en otros post.
La mia es la LG 50PS8000 y como veis al principio del post funciona bien.

Mi tele es una panasonic plasma TX-P42G15 y no es compatible con la engel CAM.

Así que hay que joderse, he llamado a panasonic, y me dicen que no piensan sacar ninguna revision para la tele, para solucionar dicho problema.

Saludos!

PD: Seria interesante que fueramos poniendo tanto las teles compatibles como las que no!, y de esta manera hacer una lista buena.

Yo tengo el modelo Panasonic 42V10 y confirmo que tambien se bloquea todo.

Menuda desilusion de Panasonic... y menos cuando dicen que no piensan sacar un firmware nuevo, pero de que van? Yo les envié un email pero ya veo cual es su postura...

llamé a panasonic, y me dijeron literalmente, que no iban a sacar ninguna actualizacion del sistema, para esa tonteria.

Y le dije para usted no será una tonteria, será imbecil

Hola

Yo tengo la Philips 42pfl5604h.
El Sabado compre la cam y la tarjeta en Miró del pasaje Sant Antoni de Barcelona y la active por telefono sin ningun problema. La chica que me atendio me dijo como colocar la tarjeta que no es como viene en las instrucciones tal y como ya se ha dicho aqui.

Desde entonces ningun problema.

saludos

Yo no tengo ni idea de donde se puede comprar esto de la cam... mi televisor es un LG 3000 pero no me arriesgare 90 euros hasta que no se sepa que funciona seguro.

kissing dijo:
llamé a panasonic, y me dijeron literalmente, que no iban a sacar ninguna actualizacion del sistema, para esa tonteria.

Te dijo literalmente "no vamos a sacar ninguna actualizacion del sistema por esta tonteria" ????????

Si es así, lo llevan claro. Que no cuenten conmigo para futuras compras. Hasta aquí hemos llegado.

kissing dijo:

Te dijo literalmente "no vamos a sacar ninguna actualizacion del sistema por esta tonteria" ????????

Si es así, lo llevan claro. Que no cuenten conmigo para futuras compras. Hasta aquí hemos llegado.

si porque decia, que era culpa de engel, no de ellos, segun dice que engel ha querido estandarizar con varios modelos de varias marcas.

Saludos!

Tengo una Panasonic G10 y estoy dudando si comprarme o no la cam, ya que hay bastante dudas en los diferentes foros/webs que consulto.

Hace unos dias se publico una lista de televisores compatibles con la CAM Italiana, entre los cuales figuraba un buen puñado de los que la gente comenta que da problemas.

Gente con televisores que no está claro como va a ir el tema, que tenemos que hacer? Esperar a que saquen alguna actualizacion, comprarlo y rezar para que funcione o no poder optar a la TDT de pago?

Muchas gracias.

panasonic me ha indicado que no piensan sacar ninguna actualizacion en sus modelos que son incompatibles con la engel CAM.

Me comentaron que esperaramos a que salieran mas fabricantes, al saber cuando,xD

Saludos!

LG 50PS8000

Hola, antes de nada un saludo a todos.

Me gustaría preguntarle a nendor si tuvo algún problema a la hora de que la TV le reconociera la CAM de GOL TV. Tengo tu misma TV (LG 50PS8000) y seguramente la próxima semana me compre la CAM. ¿La diste de alta, después la metiste directamente con la TV encendida y ya?.

En definitiva, saber el procedimiento que usaste para poner la CAM en marcha, y también si después has tenido algún problema respecto a pantallazos y cosas así.

Gracias!

yo la acabo de comprar ahora mismo y me entran mas dudas que no veais como estoy sudando.

tengo una television SAMSUNG modelo LE37R86BD

sabeis de alguien que la haya probado?

gracias

Vicsangar dijo:
pues no pero yo tengo una de 32¨ asique espero noticias tuyas ^^, ya nos contaras como ha ido ;)

saludos
el problema es que si abro el paquete de la tarjeta, ya no me la devuelven en el centro comercial.........de hay que pregunte antes de actuar.

seguire informandome

Pues la verdad esque si, hace cuanto compraste tu tv??

La mia es de septiembre de 2007 nose yo la verdad si funcionara, voi a buscar informacion, si encuentro algo ya te digo

saludos