BEIN SPORT

La Champions y Europa League de españoles, parece que ser podra seguir viendo en GolT.

En general creo que si solo tenemos Gol T saldremos perdiendo contenidos. Aparte de champions y europa ligue, Bein emitirá también los encuentros de las ligas internacionales. Eso no quiere decir que gol no acabe emitiendo algunos partidos de equipos internacionales sueltos, o los de equipos españoles en europa, solo que si lo quieres todo al completo, a pasar por caja. Y lo malo es que está dificil que being consiga licencia tdt...Tocará abonarse a plataformas de pago casi con toda seguridad.

Bueno ya que sabemos como se van sucediendo las cosas, ¿alguiem sabe algo mas sobre BeinSport? Precio? Plataformas? Otros medios de contratación? Alguien con información/rumores privilegiados?? XD

Gracias, pero me refería a información mas "privilegiada", no lo que ya sabemos todos y esta publicado en su propia pagina web. :)

alvaro77 dijo:
Gracias, pero me refería a información mas "privilegiada", no lo que ya sabemos todos y esta publicado en su propia pagina web. :)

Lo cierto es que no ha habido, que yo sepa, ninguna NOP oficial: "Llega a España BeiN Sport", o algo similar.

Teniendo en cuenta que el canal "nace" el 1 de Julio, porque yo considero "nacimiento", el que emita, aunque sea solo en GolStadium y Tota<l Channel, lo mas lógico, es que a partir de mañana tengamos novedades....digo yo.