BEIN SPORT

#6
En general creo que si solo tenemos Gol T saldremos perdiendo contenidos. Aparte de champions y europa ligue, Bein emitirá también los encuentros de las ligas internacionales. Eso no quiere decir que gol no acabe emitiendo algunos partidos de equipos internacionales sueltos, o los de equipos españoles en europa, solo que si lo quieres todo al completo, a pasar por caja. Y lo malo es que está dificil que being consiga licencia tdt...Tocará abonarse a plataformas de pago casi con toda seguridad.
 
#7
Bueno ya que sabemos como se van sucediendo las cosas, ¿alguiem sabe algo mas sobre BeinSport? Precio? Plataformas? Otros medios de contratación? Alguien con información/rumores privilegiados?? XD
 
#9
Gracias, pero me refería a información mas "privilegiada", no lo que ya sabemos todos y esta publicado en su propia pagina web. :)
 
#10
alvaro77 dijo:
Gracias, pero me refería a información mas "privilegiada", no lo que ya sabemos todos y esta publicado en su propia pagina web. :)
Lo cierto es que no ha habido, que yo sepa, ninguna NOP oficial: "Llega a España BeiN Sport", o algo similar.

Teniendo en cuenta que el canal "nace" el 1 de Julio, porque yo considero "nacimiento", el que emita, aunque sea solo en GolStadium y Tota<l Channel, lo mas lógico, es que a partir de mañana tengamos novedades....digo yo.
 
Arriba