AXN podría mejorar...

Pues eso, que vale que den series cojonudas y antes que las demás cadenas en abierto. Pero en las películas podrían ofrecer una mayor variedad y no poner por ejemplo 8.000 veces A Todo Gas... Y no sé, también algún programa más tipo insert coin. A mi me parece que es una cagarruta de canal.

Pues en eso estas muy equivocado compañero rockzur.

AXN es el mejor canal de pago que existe en España y sus audiencias lo demuestran ya que cada mes va encabeza en los primeros dos puestos. De echo el pasado mes de diciembre 2011 AXN cerro como el canal nº 1.

Su programacion es bastante buena y sobre todo entrenida pues ofrece las mejores series de accion, suspense y drama:

-CSI, CSI Miami, CSI NY, Mentes Criminales, Luther, The Killing, Navy:I.C, Erase Una Vez, Hamburgo 112, Sobrenatural, Castle, Al Descubierto, XIII, etc...

Es cierto que hay veces que el canal repite mucho algunas peliculas como "A Todo Gas", etc... pero en general AXN suele escoger muy bien las peliculas que emite:

-Monstruoso, Watchmen, No Es Pais Para Viejos, Celda 211, El Señor de los Anillos 2 y 3, Las Cronicas de Spiderwich, Siempre Sabre Los Que Hicisteis El Ultimo Verano..., etc...

En cuanto a ofrecer mas programas, yo opino que no, pues AXN es un canal que nacio con la intencion de emitir series y cine los fines de semanas.
Con el programa Insert Coin, AXN cubre perfectamente el espacio de videojuegos y programas en su parrilla

El unico programa que AXN deberia recuperar seria Zappo, que hace unos 3 años se emitia los Sabados a las 15.40h y trataba de un pequeño zapping, parecido al programa "Zapping de Surferos de Cuatro"

Si no sponemos a pensar estara haciendolo medio bien porque al principio solo se podia contratar con el gol y ahora por 4€ iva incluido se puede contratar tambien solo, asique ira bien y en cambio canal+2 dejo de emitir porque no seria tan bueno o por el precio tan alto que tenia. Lo que tenian que hacer es sacar precio por canales adecuado y mucha gente lo contratariamos

cierto

la verdad es que tendrian que hacer una mejora de la programación, en general es un canal que está muy bien pero está perdiendo dinamismo.

podria y mucho econozco que tiene series buenas pero que llega un momento n que te cansas de ver tanta repeticion y muchos cortes publicitarios y pagar por ver anuncios creo que es abusar de tontos como yo que pagamos un paquete y nos tenemos que tragar todo lo que den  espero con impaciencia hbo  u otras plataformas que te cobran pero no hay cortes y ves lo que quieras